Estos de forocoches son subnormales del culo.
Aún recuerdo la vez que intentaron invadir este foro y Chinasky él solito paró la invasión abriendo un hilo titulado "AMIGOS DE FOROCOCHES, HABLEMOS TODOS EN ESTE HILO", y TODOS se metieron en ese hilo dejando el resto de hilos y subforos limpios y tranquilos, que es como si los moros intentan invadir España y llega uno y dice "Vale, pero juntáos todos en esta explanada según vayáis entrando, ¿eh? No hagáis mucho caso de los tíos con rifles que la rodean". Según fueron entrando mundele y yo les ibamos cascando un ban.
Todo eso mientras me cargaba decenas y decenas de usuarios que habían registrado los días previos todos con el FC en el nick. Filtrar usuarios por nombre FC > seleccionar todos > borrar. Y claro, ellos intentando entrar y encontrándose con todas sus cuentas borradas. "¿Qué pasa, qué pasa, que nos han baneado todas las cuentas para la invasión? ¡Tenemos un chivato y un traidor entre nosotros!", decían en el subforo secreto de acceso restringido en el que estaban coordinando la acción. Y de repente un usuario de ese subforo secreto empezó a señalar a uno de los forococheros y todos empezaron a acusarle de ser él el culpable y empezaron a darse de hostias entre sí. Todos en shock porque la invasión había fracasado, todos señalándose unos a otros y nosotros deshuevados de la risa.
@Filemón Pi fue el que empezó a decir "el chivato ha sido tal" mientras nos pasaba las capturas de pantalla de ese subforo. Fue épico aquello.