10.000 controles de alcoholemia diarios

Pues tendre que ponerme de caballo cuando vaya aconducir
 
pues aqui en palma de mallorca se han puesto duros, a las 4 de la mañana el sabado en pleno paseo maritimo delante de todas las discotecas cruzaron un furgoneta en un carril y otra en otro carril dejando libre el del medio y paraban a todo dios y preguntaban si habia bebido etc....., segun tu respuesta y tu cara o yo que cojones se los apartaban para hacerlos soplar y si querias el analisis en sangre alli mismo habia una furgoneta para hacerlo, son unos rancios, a mi no me pararon y mi contestacion fue diracta:

- Usted a bebido?¿

- Si, pero no alcohol

- Esta bien puede seguir

p.d. el muy jilipollas va y me cree esto es acojonante, bueno, haber si este finde pasa igual..............
 
ami nunca me han parao, me gago en dios, ahora voy mamao donde esta el puto control de alcoholemia mas proximo?
 
a mi nunca me han parado, pero si a dos amigas.... truco para las chicas: ponerse a llorar y fuera multas
 
oH_SoNiA rebuznó:
a mi nunca me han parado, pero si a dos amigas.... truco para las chicas: ponerse a llorar y fuera multas

Cierto (y más si son guapas). Una amiga mía se libró hace nada gracias a esto.
 
oH_SoNiA rebuznó:
a mi nunca me han parado, pero si a dos amigas.... truco para las chicas: ponerse a llorar y fuera multas

y si eso no vale nada como bajarle la brageta al agente......
 
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3: 30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.



Sastamente nunca falla.Que me den un duro por cada vez que los he visto.Y que me man parado. Afortunadamente yo si condusco nunca nunca bebo


Zaragoza%20camiseta%201%20bis.JPG
<-- aqui iba a poner la imagen de zaragozadeluxe pero no me deja linkearla.

De camino al papiro para mas señas.¿lo haran a proposito?
 
No solo le agradezco a la direccion general de trafico el echo de que me ayude a dejar el alcohol que ya me prohibio el medico en minovecientos ochentaiocho si no que me encantaria que en la proxima itv de la furgoneta que mi jefe , muy amablemente me deja llevar , no solo inmovilice el vehiculo para siepre si no que no se vuelva a dejar conducir en un curro una cuatro latas de 24 años de antiguedad que ni siquiera cierra ni siquiera se mueve el cuenta kilometros y no solo no pasa de ochenta por hora ni gasta mas de 26 litros a los cien .
me despiedo no sin antes desear felices fiestas .
 
Arriba Pie