Como evitar un control de alcoholemia

Re: Hace cuanto?

Mesacheee rebuznó:
dogway rebuznó:
a mi me pillaron en un control de alcoholemia a las 9 de la mañana hacia que no bebia 5 horas y di 0,50 mg me pusieron una multa de 50000 pts y no la page y nunca he vuelto a saber nada de ella

Hace cuanto??? creo que si pasan un par de meses sin comunicarte nada, prescribre la multa.

Raro me parece, ademas ahora cualquier control de alcoholemia que te pillen te retiran el carne minimo 3 meses, con juicio rapido y tol copon.

Lo mejor no pillar el coche en carretera si vas mamao y en ciudades grandes tampoco.

Lo de las agencias, en tiempos me llego una publicidad en la que se quedaban un % de la sancion que conseguian retirarte nada mas.

Las multas por exceso de velocidad, por lo menos aqui al norte de Aragón son faciles de evitar, simplemente corre todo lo que quieras en carreteras y autovias, pero cuando adelantes mirate si es el vehiculo los picolos (cantan a la legua)y cuando entres en nucleos urbanos respeta la velocidad.

pues lo unico que me paso fue que me quitaron un mes el carnet de conducir,pero me llegaron dos cartas una que si pagaba pronto me hacian un 30% de descuento y luego me vino otra con recargo y me pedian 70000 pts,pase de las dos y de eso hace ya 4 años ,tb hay que decir que no he tenido un contrato desde entonces ,osea que no han tenido de donde chupar

Re: Hace cuanto?

dogway rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
dogway rebuznó:
a mi me pillaron en un control de alcoholemia a las 9 de la mañana hacia que no bebia 5 horas y di 0,50 mg me pusieron una multa de 50000 pts y no la page y nunca he vuelto a saber nada de ella

Hace cuanto??? creo que si pasan un par de meses sin comunicarte nada, prescribre la multa.

Raro me parece, ademas ahora cualquier control de alcoholemia que te pillen te retiran el carne minimo 3 meses, con juicio rapido y tol copon.

Lo mejor no pillar el coche en carretera si vas mamao y en ciudades grandes tampoco.

Lo de las agencias, en tiempos me llego una publicidad en la que se quedaban un % de la sancion que conseguian retirarte nada mas.

Las multas por exceso de velocidad, por lo menos aqui al norte de Aragón son faciles de evitar, simplemente corre todo lo que quieras en carreteras y autovias, pero cuando adelantes mirate si es el vehiculo los picolos (cantan a la legua)y cuando entres en nucleos urbanos respeta la velocidad.

pues lo unico que me paso fue que me quitaron un mes el carnet de conducir,pero me llegaron dos cartas una que si pagaba pronto me hacian un 30% de descuento y luego me vino otra con recargo y me pedian 70000 pts,pase de las dos y de eso hace ya 4 años ,tb hay que decir que no he tenido un contrato desde entonces ,osea que no han tenido de donde chupar

Ahí tus huevos, chupando del bote.

rabo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Radares? NO
colegas con el movil preparao en coches que van delante de tí? NO

Una boquilla usada!!

Si, esa que te quedas de recuerdo cuando te "invitan" a hacer el control.

Basta con enseñarla, con cara de no haber roto un plato en la puta vida, al sr agente que viene con el cacharro pa soplar.

-Ah, pero.... a ud. ya se lo hemos hecho?

-Si, hará media hora hemos pasao a dejar a un compañero de trabajo y ahora volvemos ya para casa

-Pero.... ha bebido algo en ese tiempo?

-Que va (:shock:) (ES EVIDENTE QUE SI)

-Coño, pues... en ese caso tira.

-Buenas noches agente

esto lo he hecho yo., y funciona. evidentemente como este foro es seguido por la guardia civil, ya no podemos usar esta tactica gracias al bocachancla de guybrush. :cry:

Segun te paran en un control, uno de los policias apunta tu matricula. Y con la mete en el computador que tienen en la furgoneta y si es que has pasado el control SALE. Y por mucho que tu le digas al pringueti que te ha parado que ya has pasado tu matricula esta apuntada y antes de decirte que te vayas se lo preguntara a su compinche que para algo esta. Y por supuesto no va a decir que has pasado cuando no lo has hecho.

Vamops que esto es una furrasca y que dudo muy mucho que sea verdad.

frenillo rebuznó:
Segun te paran en un control, uno de los policias apunta tu matricula. Y con la mete en el computador que tienen en la furgoneta y si es que has pasado el control SALE. Y por mucho que tu le digas al pringueti que te ha parado que ya has pasado tu matricula esta apuntada y antes de decirte que te vayas se lo preguntara a su compinche que para algo esta. Y por supuesto no va a decir que has pasado cuando no lo has hecho.

Vamops que esto es una furrasca y que dudo muy mucho que sea verdad.

Y yo te digo que ese buen hombre no comprobó una mierda. Que se tenga que hacer así no lo dudo, pero él no lo hizo.

Después de decirle mi amigo que se lo habían hecho hacía 15 min ( :lol: ) le preguntó:

-Pero.... has bebido algo en este rato?

-No... hemos dejado a un amigo en su casa y nos volvemos.

-Ah... pues tira, tira.

Conste que el chaval no iba borracho ni mucho menos (sí para el positivo, eso sí) y que tiene cara de bueno que tira pa atrás. Entre eso y las horas que eran supongo que al civil se la sudó.

En el pais de las chapuzas todo puede ser, aunque me sigue pareciendo demasiado extraño. Pero un metodo para evitar un control en el que debas de confiar en la incopentencia de terceras personas pues no es muy recomendable.

davor rebuznó:
Mi hermano murió el pasado fin de semana en un accidente de tráfico.
Un borracho se le echó encima.
Este hilo no tiene gracia.

th_45a_bartolo.jpg

ERA MENTIRAAAAAAAA :pla

a mi me han enganchado anoche :(

y todo por tratar de volver a casa no muy tarde...

como suelo volver ya casi de dia, nunca pillo controles. anoche caí, a las 4:20 am

al soplar me ha dado 0,77, por lo ke estoy jodido

me han dicho ke al menos te permiten decidir cuando te kedas sin carnet, porke creo ke me lo kitarán de 1 a 3 meses, aunke el hijoputa del policia no me aclaraba nada...

:roll:

the magic bum rebuznó:

como suelo volver ya casi de dia, nunca pillo controles. anoche caí, a las 4:20 am

me han dicho ke al menos te permiten decidir cuando te kedas sin carnet, porke creo ke me lo kitarán de 1 a 3 meses, aunke el hijoputa del policia no me aclaraba nada...

Echale la culpa a Pepa Luzardo.

The Joker rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Echale la culpa a Pepa Luzardo.

esa tiene la culpa de los putos radares, por los ke ya tuve ke pagar una multa hace no demasiado

pero esto fue en Telde City, por lo ke la culpa es de Ciuca

muerte a todos

davor rebuznó:

Este hilo tiene su gracia.
Lo de su hermano no.

Intentar vincular una cosa con otra es una torpeza por su parte que no tiene ninguna gracia.

davor rebuznó:
davor rebuznó:

th_45a_bartolo.jpg

Tu echa las papeletas para ser el nuevo tristecitonorth. Quizás seas un sidoso de mierda y aún no lo sepas. Y creo que nos importa una mierda tu vida, tanto si tu hermano ha muerto como si mi perro ha cagado un tordo de proporciones descomunales. Bueno, esto si tendría su interés.

dAN1 rebuznó:
davor rebuznó:
davor rebuznó:

th_45a_bartolo.jpg

Tu echa las papeletas para ser el nuevo tristecitonorth. Quizás seas un sidoso de mierda y aún no lo sepas. Y creo que nos importa una mierda tu vida, tanto si tu hermano ha muerto como si mi perro ha cagado un tordo de proporciones descomunales. Bueno, esto si tendría su interés.

JAJAJAJAJAJAJA

QUÉ TONTO ERES!!!
JAJAJJAAJAJA

:22

davor rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJA

QUÉ TONTO ERES!!!
JAJAJJAAJAJA

Mamá me ha llamado tonto !!!!
cryingchild.jpg

A cada mensaje que escribes demuestras que eres un triste.Vuelve al colegio y a ver si se puede hacer algo contigo. Aunque dudo que este sistema educativo pueda hacer algo por ti. No se que pretendes, si demostrar que eres gilipollas a secas o que eres un chico malo al que le roban las piruletas todos los días.

Ahora sigue ladrando que parece que es lo único que sepas hacer.

dAN1 rebuznó:
davor rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJA

QUÉ TONTO ERES!!!
JAJAJJAAJAJA

Mamá me ha llamado tonto !!!!
cryingchild.jpg

A cada mensaje que escribes demuestras que eres un triste.Vuelve al colegio y a ver si se puede hacer algo contigo. Aunque dudo que este sistema educativo pueda hacer algo por ti. No se que pretendes, si demostrar que eres gilipollas a secas o que eres un chico malo al que le roban las piruletas todos los días.

Ahora sigue ladrando que parece que es lo único que sepas hacer.

JAJAJAAAAA
Cómo se pica el tontolculo
jajajaaaa

Dime más cosasa, anda

Simplemente hay que darse a la fuga , no sin antes tirar un misil nuclear para desintegrar pruebas.

lo mejor es que cuando el agente te mande parar tu te sientes rapidamente en el asiento de atras, asi no te podra decir nada si vas mamao.

Guybrush rebuznó:
Radares? NO
colegas con el movil preparao en coches que van delante de tí? NO

noti1.jpg

Una boquilla usada!!

Si, esa que te quedas de recuerdo cuando te "invitan" a hacer el control.

Basta con enseñarla, con cara de no haber roto un plato en la puta vida, al sr agente que viene con el cacharro pa soplar.

-Ah, pero.... a ud. ya se lo hemos hecho?

-Si, hará media hora hemos pasao a dejar a un compañero de trabajo y ahora volvemos ya para casa

-Pero.... ha bebido algo en ese tiempo?

-Que va (:shock:) (ES EVIDENTE QUE SI)

-Coño, pues... en ese caso tira.

-Buenas noches agente

No te pares.

Atrás
Arriba Pie