dogway
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2005
- Reacciones
- 0
Re: Hace cuanto?
pues lo unico que me paso fue que me quitaron un mes el carnet de conducir,pero me llegaron dos cartas una que si pagaba pronto me hacian un 30% de descuento y luego me vino otra con recargo y me pedian 70000 pts,pase de las dos y de eso hace ya 4 años ,tb hay que decir que no he tenido un contrato desde entonces ,osea que no han tenido de donde chupar
Mesacheee rebuznó:dogway rebuznó:a mi me pillaron en un control de alcoholemia a las 9 de la mañana hacia que no bebia 5 horas y di 0,50 mg me pusieron una multa de 50000 pts y no la page y nunca he vuelto a saber nada de ella
Hace cuanto??? creo que si pasan un par de meses sin comunicarte nada, prescribre la multa.
Raro me parece, ademas ahora cualquier control de alcoholemia que te pillen te retiran el carne minimo 3 meses, con juicio rapido y tol copon.
Lo mejor no pillar el coche en carretera si vas mamao y en ciudades grandes tampoco.
Lo de las agencias, en tiempos me llego una publicidad en la que se quedaban un % de la sancion que conseguian retirarte nada mas.
Las multas por exceso de velocidad, por lo menos aqui al norte de Aragón son faciles de evitar, simplemente corre todo lo que quieras en carreteras y autovias, pero cuando adelantes mirate si es el vehiculo los picolos (cantan a la legua)y cuando entres en nucleos urbanos respeta la velocidad.
pues lo unico que me paso fue que me quitaron un mes el carnet de conducir,pero me llegaron dos cartas una que si pagaba pronto me hacian un 30% de descuento y luego me vino otra con recargo y me pedian 70000 pts,pase de las dos y de eso hace ya 4 años ,tb hay que decir que no he tenido un contrato desde entonces ,osea que no han tenido de donde chupar