10/06/2012

Morzhilla rebuznó:
Pues que llevo casi dos meses saliendo con una tia.


m-night-shyamalan-062310.jpg



Sin acritud porque soy el primero que mete buenos tochos pero no acabo de entender como se te ha olvidado meter un dato corto, concreto y esencial como este en la mega crónica...

Te lo digo porque parecia que tu intencion con la historia edulcorada de banda sonora era darnos a entender que estabas perdidamente engatusado por Eros y que el recuerdo de la mejicana no te dejaba vivir retorciendo tu dia a dia cuando ahora descubrimos que eres capaz de reestructurar tu vida con alguien con una facilidad pasmosa hasta el punto de ponerla como primera y unica excusa para no emprender el viaje al reencuentro dudoso de los brazos de tu "amada"...

Si yo fuera tu- es decir, solo tuviera capacidad de pillar con una cada 30 muchos años- creeria que esa es la unica mujer que me va a querer en el mundo y lucharia por ella jugandome el todo por el todo, pero sobre todo porque, probablemente a diferencia de ti, a mi esta "tierra" del norte de la peninsula me la trae al pairo, nunca he sentido un sentimiento de hogar por ella y no tendria ningun problema en emigrar... si no fuera porque aqui me ata una hipoteca, un buen trabajo y familiares con problemas que dependen de mi, mandaba a la tierra de mordor y a sus putas al infierno. En tu caso, más sabiendo que tu profesion es autónoma y que la puedes llevar alla donde vayas para poder colocarte con comodidad en cualquier lado no tendria ninguna duda en lazarme a la ventura... y si la mejicana pasara de mi me buscaba a otra que las he conocido veraderamente espectaculares...

Te deseo suerte en lo que hagas pero no puedo decirte que te lances a lo loco por el "what if" cuando probablemente a ti te guste lo vasco, tengas a tu familia y amigos a mano y capacidad rapida de conocer tias con las que te sientas "anclado en tierra"... Si ves que todo eso no es mas fuerte que una nimia esperanza de conseguir revivir temporalmente una situacion que tu mismo admites que en los ultimos tiempos no pasaba mas que por ser un decalogo propia de matrimonios consumidos por la rutina diaria y no ves que por esas tierras puedas sentirte a gusto si la cosa se tuerce... yo me quedaria, eso sí, sin permitirme un puto remordimiento...:99
 
Sr. Brans rebuznó:
Coincido con oldboy en que si vas no sea sólo por ella, aparte de por el posible castañazo, porque si te has sentido desplazado o fuera de lugar en tu propia tierra no te digo nada en un país distinto, aunque supongo que lo habrás meditado a fondo.

Pero que coño es esto, si va allí es por ella, que Morzhi puede resetear su vida en cualquier lugar del mundo, encima si es cocinero puede tener trabajillos para ir tirando una temporada.

Lo que es absurdo es que te pires para ser su amigo, si vas es para estar con ella y retomar lo vuestro, eso debería estar bien hablado antes de ir para allá.
 
Me he leido todo tu post, y este mi turmionsejo de pasos a seguir:


1 Termina las opos a madero nacional. Ve a la academia Jedi de Girona (o de alguna sucia provincia catalana)
2 Que te den destino. No pidas Euskadi, experimenta en otro sitio, preferiblemente el sur. Somos más dados a la extroversión. Forea en foros de música de esa ciudad y así ya conocerás peña para ir a los conciertos. O ya conocerás a alguien del gym(donde voy a ver pollas). Si te mandan a Sevillas ya tienes hamijous


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Evita el síndrome del norte.


3 Una vez que te den destino, averigua tus vacaciones y vas de vacaciones a México, pero bien, no como un "frou frou".
(Léase: https://foropl.com/foro-rapinas/132315-road-trip-viaje-foreros-aka-looking-love.html )
PD: México no es precisamente Canadá. Ten cuidado no sea que dures menos que Sapo.
También quedaría bien que fueras a ver a la familia.


4 Todo esto pide tiempo, un tiempo que te permite tener la cabeza fría y ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora mismo andarás en una zozobra constante y pugnando por ir a México a por lo tuyo. Es normal que te ocurra eso, pero tienes una oportunidad muy buena de futuro (yo también curro en hostelería y sigo estudiando a ver si puedo escapar de ahí) No creo que debieras perderla, no se como tienes la rodilla, pero no sabes como quedarías en las pruebas físicas el año que viene si decidieras repetirlas porque este año te fueras a México.

5 Cuando tengas arranques de sentimentalismo, melancolía o lo otro, fóllate bien fuerte a la tia con la que estás.

De nada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero que coño es esto.

Esto es lo que la experiencia me dice, es decir, que cuando en una relación se empiezan a marear las cosas de esta manera no acaba bien nunca.

Morzhilla rebuznó:
Pues que llevo casi dos meses saliendo con una tia.

Pero qué troll estás hecho.
 
Sr. Brans rebuznó:
Pero qué troll estás hecho.


3215jodepaja.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ojala fuera un troleo, ojala.
 
Olvídate de ella: sólo te va a traer problemas, muchos problemas. De hecho, ya te los está causando, pero... quizá no te des cuenta aún. La ceguera que tenemos frente a estos temas personales nos impiden ser imparciales. Tú mismo. Yo no iría. Vas a perder tus raíces aquí y allí jamás las vas a encontrar solo. Está practicando un juego muy dañino del que nadie sale ganando.
 
Véete todos los capítulos que puedas de Españoles en el Mundo, seguro que encuentras la inspiración que necesitas para cruzar el charco. Te recomiendo los de NY, ahi puede triunfar cualquiera.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Olvídate de ella: sólo te va a traer problemas, muchos problemas. De hecho, ya te los está causando, pero... quizá no te des cuenta aún. La ceguera que tenemos frente a estos temas personales nos impiden ser imparciales. Tú mismo. Yo no iría. Vas a perder tus raíces aquí y allí jamás las vas a encontrar solo. Está practicando un juego muy dañino del que nadie sale ganando.

Perrino Chico rebuznó:
Véete todos los capítulos que puedas de Españoles en el Mundo, seguro que encuentras la inspiración que necesitas para cruzar el charco. Te recomiendo los de NY, ahi puede triunfar cualquiera.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues creo que teneis razon.

Hoy estuve hablando con ella, despues de unos dias sin que me haya hecho mucho caso. Ya que quereis que os diga, despues de tanto tiempo, si, hay dias en los que jode, pero son muy pocos ya. Y cada vez seran menos. Bueno, se ha interesado por mi, diciendome que vaya a Barcelona como fuimos la ultima vez a la embajada a tramitar algun papel que necesite y que me digan aqui que necesitare alli.

Respecto a nosotros, a puesto claro "sus condiciones", una amistad. Y despues me ha explicado todo, estuvo tres semanas saliendo con un tio, y todo le iba perfecto hasta que fueron a cenar y el pavo le dijo que tenia novia formal. Ya entendi porque cambio tan de repente de pedirme una segunda oportunidad, y despues eso de que cada uno siga con su vida. Tenia mis dudas con las segundas oportunidades y tal, de igual forma que de no intentarlo, pero tampoco tengo gran problema, a estas alturas, de seguir cada uno por nuestro camino. Tambien tengo claro que voy y a ver que aventuras me puede ofrecer un translado a ultramar. Me acuerdo de las cosas que cuenta un amigo que vive en brasil desde los 19, o aquel muyayo de clase que lo dejo todo y se fue a recorrer america solo, o mi cuñado que hizo africa de norte a sur en bicicleta. Al menos tengo un punto donde aterrizar, luego a ver que pasa.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues creo que teneis razon.

Ya que quereis que os diga, despues de tanto tiempo, si, hay dias en los que jode, pero son muy pocos ya. Y cada vez seran menos

Tambien tengo claro que voy y a ver que aventuras me puede ofrecer un translado a ultramar. Al menos tengo un punto donde aterrizar, luego a ver que pasa.


Joder, en un quoteo te dicen que no vayas y en otro que adelante y dices "que tienen razon" y luego pones que cada vez te duele menos pensar en ella para finalmente decir que tienes claro que te lanzas a la aventura de mejico como hiceron muchos conocidos tuyos antes que tu...

finalmente: ¿te vas o te quedas?:shock:
 
a ver, que si se hace, no va a ser por ella, pero evidentemente si ella se ofrece a ayudarme si quiero ir, aceptare su ayuda y cada uno por su lado. Capicci?
 
Morzhilla rebuznó:
a ver, que si se hace, no va a ser por ella, pero evidentemente si ella se ofrece a ayudarme si quiero ir, aceptare su ayuda y cada uno por su lado. Capicci?


Entonces si ya no vas "por ella"... ¿para que coño te vas?:shock:
 
Porque dicen que en esta epoca del año Puerto Escondido es muy bonito.
 
Pero si tu vas allí y te alojas en su casa, no te apeteceria follártela o que?
 
resquemor rebuznó:
Pero si tu vas allí y te alojas en su casa, no te apeteceria follártela o que?


En fin, estaba buscando un disco en el disco duro (lo tengo separado en 5 carpetas, desperdigado), me equivoque de directorio y encontre un monton de fotos que crei que no habian sobrevivido al ultimo formateo de hace unos meses.


tu que harias?

4725culito.jpg


Pues eso.
 
Morzhilla rebuznó:
En fin, estaba buscando un disco en el disco duro (lo tengo separado en 5 carpetas, desperdigado), me equivoque de directorio y encontre un monton de fotos que crei que no habian sobrevivido al ultimo formateo de hace unos meses.


tu que harias?

4725culito.jpg


Pues eso.

Si ese culo es - de verdad- de ella entiendo tus comidas de tarro...:shock:
 
años de zentadillas y peso muerto es lo que la han dejado a la muchacha.
 
Una vez una serpiente paseaba por la vía del tren. Estaba tan contenta saltando de rail en rail que no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad. Cuando lo vio era demasiado tarde: el tren le cortó la colita.

La serpiente miró para atrás y gritó llorando:
- "Mi rabito! Dónde está mi rabito?"’

Miró a lo largo de la via, ahí estaba su colita, y pensó:
"¡¡¡Nooo, mi rabito!!! ¿Cómo voy a dejar mi rabito ahí tirado en las vías del tren? No puedo dejarlo ahí, ahora mismo voy y lo recojo".

Dicho y hecho, la serpiente saltó de nuevo a la via para rescatar su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS!!! Le cortó la cabeza!!!
:sad:

MORALEJA:
NUNCA PIERDAS LA CABEZA POR CONSEGUIR UN CULO
 
No solo es el culo, es lo que rodea, buenas piernas, vientre seguro que planito...hasta las muñecas son de chica potente.
 
AhoraEsEm es el más lúcido e inteligente sin duda alguna. Y el autor del hilo un pánfilo y un pardillaco por lo que veo. Con casi 30 tacos que dice tener y comportándose como un ridículo adolescente con una tía que primero le dice que lo intenten, después conoce a un maromo y le dice que se acabó, luego se entera que ese maromo tiene novia y de repente a la tipa le entran ganas de nuevo de volver... No es más que una putarraca que juega contigo y ahí estás tú, no eres más que su Boby, su perrito faldero. Espabila!
 
Arriba Pie