10/06/2012

powerfist rebuznó:
¿Pero tu no eras un "biceps"?:shock:

si, y un triceps tambien. me falta un diente, tengo un pinzamiento en el cuello, soy miope, tengo la polla pequeña... pero me gusta el rock 'n' roll.
 
Y yo estoy calvo y no follo ni por casualidad, y me gusta el metal... ¿pero cual es la excusa para dejarte de ese modo?:shock:
 
Entonces tenemos conceptos distintos de lo que es estar en forma practicando deporte, pero vamos, que si asi follas sin despeinarte me alegro por ti y te deseo que sigas en racha conquistando culos de videos de Eric Prydz... ya ves de lo que me sirve a mi toda mi fibra para romper caras... de nada provechoso :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
la verdad que viendome como estoy fisicamente, mucho me ha aguantado este tiempo.

9931yofoto001.jpg


:roll:
pero que hijodeputa...

Morzhilla rebuznó:
si, y un triceps tambien. me falta un diente, tengo un pinzamiento en el cuello, soy miope, tengo la polla pequeña... pero me gusta el rock 'n' roll.

las pollas pequeñas no existen, existen los coños grandes.
si te gusta el roc an rol, te salvas, te dejare minutos musicales mas abajo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se que su estilo es mucho mas oscuro y bizarro, pero la letra tiene su contenido de material inflamable.

Morzhilla rebuznó:
Dejarme? pero si he perdido 7 kilos en mes y medio!

es recomendable perder de 500 gramos en 500 gramos por semana, lo demas implica un pequeña perdida de masa muscular.

powerfist rebuznó:
Entonces tenemos conceptos distintos de lo que es estar en forma practicando deporte, pero vamos, que si asi follas sin despeinarte me alegro por ti y te deseo que sigas en racha conquistando culos de videos de Eric Prydz... ya ves de lo que me sirve a mi toda mi fibra para romper caras... de nada provechoso :oops:

la fibra sirve para cagar y para tunear coches, tambien para follar por esa regla de 3.
 
rendder rebuznó:
Está en ofsison.

no no alarmemos, es otra de sus artimañas como el truco de la barriga dilatada, estara cincelado para el mr.osucia 2013
 
no había asistido a la clase donde se visualizaba un gluteo, no me queda mas que decir: joder que culo....
"no se morira el hijodeputa de morcilla" Cágame en el pecho, por favor..
 
Arriba Pie