10/06/2012

Duendec_verdec rebuznó:
AhoraEsEm es el más lúcido e inteligente sin duda alguna. Y el autor del hilo un pánfilo y un pardillaco por lo que veo. Con casi 30 tacos que dice tener y comportándose como un ridículo adolescente con una tía que primero le dice que lo intenten, después conoce a un maromo y le dice que se acabó, luego se entera que ese maromo tiene novia y de repente a la tipa le entran ganas de nuevo de volver... No es más que una putarraca que juega contigo y ahí estás tú, no eres más que su Boby, su perrito faldero. Espabila!

Recuerda que oposita a madero... ¿esperabas a alguien muy inteligente? :face:
 
Pepepollas rebuznó:
Recuerda que oposita a madero... ¿esperabas a alguien muy inteligente? :face:

Quiere ser madero para que cuando vuelva a toparse con los abusones que le agarraron del cuello en el pueblo vecino les pueda enseñar su placa y así conseguir respeto.
 
6lau.jpg
 
Uno se acaba arrepintiendo de abrir ciertos hilos hablando de profundas intimidades. En el momento, estando caliente, te lanzas, pero cuando pasan los días te arrepientes, a no ser que seas ruben_clv, que él no se arrepiente a él le encanta.

Por eso sé e intuyo que en estos momentos morcillas desearía que este hilo no existiera.
 
Al menos a sus novias no les mandaron enlaces de sus hilos y perlas, y éstas se pasaron la noche leyéndolos entre lágrimas
 
Filimbi rebuznó:
Al menos a sus novias no les mandaron enlaces de sus hilos y perlas, y éstas se pasaron la noche leyéndolos entre lágrimas

¿Y eso con quien dices que ocurrió?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y eso con quien dices que ocurrió?

Con el que firma. La verdad que las pasé putas en esos momentos. Algún hijo puta se hizo un tuenti y le mandó por ahí el enlace del foro y de mis hilos. Yo le dije que no lo abriera que sería un virus, ni puto caso. estuvo toda la noche y varios días leyendo lo que escribía y se armó una buena.

No sé cómo sigo por aquí
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
que él no se arrepiente a él le encanta.

Por eso sé e intuyo que en estos momentos morcillas desearía que este hilo no existiera.

Vaya que te hace pensar que no disfruto con este momento de atencion?

me arrepiento, si y no, te explico. Al final pasara como con el hilo de Amroth que lo seguia mucha gente y muchos le tenian en estima y un especial cariño a sus vivencias, los cojones esos de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y largarse a vivir aventuras que animo a algunos foreros a hacer lo mismo. Y el tio se rallo, se rallo porque salieron sus fotos y se hizo burla de una chorrada como su aspecto fisico y dejo de postear. Que si, que esto es PL y vacilar esta guay e ir de malote mas, que te voy a decir, sabes de sobra lo que hay. Pero es al final por lo que no se pueden tener cosas bonitas aqui, porque mucha gente pasa de esos rollo y actitudes.

A mi, sinceramente, que cuestionen mi inteligencia o me llamen gilipichis por hacer esto o aquello unos desconocidos de internet, asumiendo hechos que no existen mas que en su cabeza despues de leer fragmentos elegidos por mi de una realidad que vete tu a saber si es tan real como la hija de filimbi, no puedo hacer mas que descojonarme frente a eso. Hasta que me canse, claro.
 
Filimbi: todo eso te lo habrías ahorrado si no pusieras tantas fotos tuyas aquí.

A quien se le ocurre dar la cara en un lugar como este donde ve a saber quién mierdas te lee.
 
Hasta para trollear hay que saber.

Yo la verdad que no miento nunca, veo una tontería mentir en un foro, de hecho creo que es de pobres. Intento contar mi día a día.
 
Lo dices como si no hubiera fotos tuyas rulando por aquí

De hecho, hace un año o así me paró una que leía el foro en un bar.

El problema es que prefiero poner mi foto yo a que la pongan otros, no tengo problema en enseñar mi cara, ya ves tú. Lo veo una tontería. Otra cosa es que tuviera la cara de cachondo mental.
 
Eso se solucionaría abriendo un hilo:

"presentaciones pon tu geto aquí"

Quien. Seria el guapo de subir fotos suyas?? LOL
 
No tenemos ninguna garantía de que realmente ese seas tú.
 
Yo con mi abuela saliendo de mi 5º examen de conducir.

12901318490170_1.jpg


Suspendí.
 
Filimbi rebuznó:
Con el que firma. La verdad que las pasé putas en esos momentos. Algún hijo puta se hizo un tuenti y le mandó por ahí el enlace del foro y de mis hilos. Yo le dije que no lo abriera que sería un virus, ni puto caso. estuvo toda la noche y varios días leyendo lo que escribía y se armó una buena.No sé cómo sigo por aquí
Llevo poco por aquí, pero eso es de lo más hijoputa que he visto en estos lares. Ya me dirá alguno que eso no es nada y blao, pero a mi me parece cabronismo máximo.
 
Tienes que largarte de ahí, eso está claro. Vete a Méjico, a Inglaterra, a Madrid, vete a donde sea, pero lárgate de ese pueblo de feos sosainas y marujos, por el amor de Dios. Te vas a Méjico con una ex que sólo quiere ser tu amiga, pero te ofrece cama y orto calentito, pues dale, vete, mochilero vasco de los cojones, es que no os movéis por iniciativa propia jamás, nunca por ver mundo, nunca por sentir la adrenalina corriendo por las venas... dejáis el horror si y sólo si hay un chochete agarrao en otro lado... pues hala, da igual, aunque sea por eso, por el chochete, da igual, tú sal de ahí, cambia de aires, sé un extranjero y vive, que ya va siendo hora.





Ah, por cierto, una vez allí PROCURA BUSCARTE UNA VIDA, mochilero, déjala respirar y no la esperes en casa todos los putos días como un perrillo apaleao. Y no por conservarla, que también, sino como ejercicio vital tuyo, hazlo por Dios, que se te ve muy plasta, Morzhilla. Muy majete y tal, pero sumamente plastoncio. Ocúpate mucho de ti allí y te estarás ocupando de ella. De verdad de la buena.
 
dakilla rebuznó:
Me largo de aquí, eso lo tengo claro. Me voy a Uganda, a Cuba o a la Repúbica del Congo, me voy a donde sea, pero me largo de este pueblo de feos sosainas y marujos pichacortas, por el amor de Dios. Me voy al congo a encontrarme conmigo misma, y me voy haciendo dedo, aceptando la cama del que sea mientras duerma calentita. Pues me voy con dos ovarios, con mi mochila llena de condones. Y voy a decir que lo hago por ver mundo cuando en realidad lo que quiero decir es buscar pollas, quiero sentir pollas grandes y negras corriendo por mi orto... kilométricas pollas para que recorran mi boca... pues hala, da igual, aunque sea por eso, por el pollón, da igual, yo salgo de aquí, cambio de nabos, seré una calientapollas y viviré, que ya va siendo hora.

Te he traducido el quote.

De nada.
 
dakilla rebuznó:
Tienes que largarte de ahí, eso está claro. Vete a Méjico, a Inglaterra, a Madrid, vete a donde sea, pero lárgate de ese pueblo de feos sosainas y marujos, por el amor de Dios. Te vas a Méjico con una ex que sólo quiere ser tu amiga, pero te ofrece cama y orto calentito, pues dale, vete, mochilero vasco de los cojones, es que no os movéis por iniciativa propia jamás, nunca por ver mundo, nunca por sentir la adrenalina corriendo por las venas... dejáis el horror si y sólo si hay un chochete agarrao en otro lado... pues hala, da igual, aunque sea por eso, por el chochete, da igual, tú sal de ahí, cambia de aires, sé un extranjero y vive, que ya va siendo hora.
Hasta aquí todo bien.

dakilla rebuznó:
Ah, por cierto, una vez allí PROCURA BUSCARTE UNA VIDA, mochilero, déjala respirar y no la esperes en casa todos los putos días como un perrillo apaleao. Y no por conservarla, que también, sino como ejercicio vital tuyo, hazlo por Dios, que se te ve muy plasta, Morzhilla. Muy majete y tal, pero sumamente plastoncio. Ocúpate mucho de ti allí y te estarás ocupando de ella. De verdad de la buena.

Ahora ya... no te has leido el post... que Morzhi ya tiene chochete aquí en su pueblo de levantapiedras y corta arboles.
Y que lo tiene -o eso me ha parecido- bastante claro.
Creo que si se va para allá -cosa nada tonta estos días- pasará unos días con la ex, se la follará -porque esas cosas son así- y se desintoxicará del tema, y tendrá éxito cocinando a la vasca allá donde nuestros ancestros conquistadores plantaron la polla. Digo, la bandera.
Y la polla.
 
Lo que no me cuadra es que esté rallándose la cabeza y a la vez con una vasca, y no sólo eso, sino que no lo cuenta en la historia, que creo que es relevante, vamos.

Eso sí, si yo estuviera con una vasca seguramente acabaría pirándome a México o a Busdongo
 
Arriba Pie