10/06/2012

Filimbi, vente al mancuernas, te echamos de menos.
 
yo creo que el señor morcilla deberia ir a mejico a vivir la experiencia del viaje, ya que ahora empieza aqui el verano, ve un pais nuevo, folla con alguna chica pielcanela, etc, pero tenga cuidado en el pais de las armas y los asesinatos, igual su putita es pariente de algun capo y lo vemos colgando por los guebos de algun puente, sin mas aventurese, no pierde nada y ganara +57 en nuevas experiencias, saludos
 
Yo si viviese en un pueblo de mierda, con un curro de mierda y una vida de mierda y tuviese un chochete esperándome como loco en Méjico, iría sin dudarlo....por supuesto para parasitarla y de paso aprovechar para cambiar de vida o al menos vivir la experiencia; lo de menos es la tia en cuestión; si sale bien pues bien y sino pues al menos la usas de comodin para que te busque curre, te presente gente y te mantenga una temporada ( además es casi una obligación moral devolverles la pelota cuando se te presenta la ocasión )

Creo que no eres consciente del privilegio que se te ofrece....a ver cuantos "espaldas mojadas" cuando emigran tienen casa, comida, chocho, trabajo y amistades esperándoles....

Yo también he currado de cocinero una temporada hace tiempo y es una puta mierda si....pero al menos, tienes trabajo casi garantizado en cualquier sitio al que vayas....así que no creo que fuese ningún trauma cambiar el txangurro por las enchiladas...además el DF entra dentro del circuito de conciertos de los Nine Inch Nails y cuando vuelvas ( si vuelves ) podrás vacilar a la peña contándoles anécdotas de como lograste escapar con vida de algún secuestro express y frikadas por el estilo...

Eso si, si decides irte no olvides enviarnos más fotos de culos de las hijas de Pancho Villa.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ahora ya... no te has leido el post... que Morzhi ya tiene chochete aquí en su pueblo de levantapiedras y corta arboles.
Que no me he leído el post QUE NO ME HE LEIDO EL POST, si hasta me he escuchado una canción espantosa de himnos jevis y otra romanticoplasta¡
POR ESO MISMO LE LLAMO MOCHILERO Y PLASTONCIO
Qué te retiene aquí Morzilla
-Es que... es que... es que... hay un chochete aquí que me hace caso, si no de qué iba a dudar yo

HOSTIA¡¡¡
 
Dakilla, hija, hazme tuyo de una puta vez ya.

Morzi, sigue rulando fotos, que no se diga que los vascos no somos echaos pa'lante.
 
Sólo por escribir una despedida como la de Bierce, sólo por desvanecerse como él. Sólo por eso ya vale la pena.
 
Ciudad Juárez esta muy bonita en esta epoca del año.

foto5.jpg
 
Toneti rebuznó:
Ciudad Juárez esta muy bonita en esta epoca del año.

¿Y las cabezas dónde andan? Es algo que me da que pensar.

Pues sí, México es ideal como lugar de residencia o para unas vacaciones prolongadas.
 
No os ha entrado un hambre de la hostia así de repente?
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Y las cabezas dónde andan? Es algo que me da que pensar.

.

Las cabezas andan por el fondo de la foto, por el bigote las reconoceras.

Aparte de lo bonito que sea Ciudad Juarez en esta época del año y de que parece fácil montar un asador rollo canibal, parece que tienes dos montones de mierda juntos en la cabeza que se han mezclado
Primero el de la ex novia esa petarda que, al igual que tú, ya anda por ahí follándose al personal,
Segundo el hecho de que estás de tu pueblo hasta los cojones.
Plantéate emigrar con fecha de vuelta. No se trata ni de quemar las naves nide enseñarles el culo a tus vecinos cuando te vayas. Se trata de pensar, me piro 12 meses y si resulta que aun estoy peor que aquí... pues ya veremos, o vuelta a casa o al siguiente destino.
Que te gusta lo de emigrar, pues a tomar por culo la fecha de vuelta, vuelve solo a saludar.
Que tu ex te proporciona contactos profesionales, cama, logística y te hace alguna mamada ocasional? Es una ayuda para largarte de tu pueblo, pero lárgate si te tienes que largar TU, no para intentar refollarte a una tia que solo te quiere como hamijo. O quédate porque te quieres quedar TU, no porque una zorra panchita que ya anda indigestada de nabos con frijoles te de calabazas.
 
Filimbi rebuznó:
Lo dices como si no hubiera fotos tuyas rulando por aquí

De hecho, hace un año o así me paró una que leía el foro en un bar.

El problema es que prefiero poner mi foto yo a que la pongan otros, no tengo problema en enseñar mi cara, ya ves tú. Lo veo una tontería. Otra cosa es que tuviera la cara de cachondo mental.

:face:

Si la cuestión es que no vas a obtener ninguna ventaja y muchos posibles inconvenientes. Por eso es una gilipollez poner fotos tuyas aquí. Creo recordar ligeramente de haberlo leído esta semana que insultabas a negros o a alguna etnia. Yo podría ser un negro (con un pollón) e ir a por ti.

Eso descontando que anulas la posibilidad de meterte en algo comprometedor, o revelar algo lolesco de tu vida que podría traerte problemas contar. Y entonces para qué cojones entras a un foro.
 
Kim Schmitz rebuznó:
:face:

Si la cuestión es que no vas a obtener ninguna ventaja y muchos posibles inconvenientes. Por eso es una gilipollez poner fotos tuyas aquí. Creo recordar ligeramente de haberlo leído esta semana que insultabas a negros o a alguna etnia. Yo podría ser un negro (con un pollón) e ir a por ti.

Eso descontando que anulas la posibilidad de meterte en algo comprometedor, o revelar algo lolesco de tu vida que podría traerte problemas contar. Y entonces para qué cojones entras a un foro.

realmente con una simple imagen que pongas de tu cara es muy dificil que te puedan ownear y en el caso de que lo hagan, si no has puesto nada compromotedido sobre tu vida, lo maximo que puedes generar es un pequeño lol por ser forero de este santisimo eden, saluds
 
Morzhilla, eres una mujer mentalmente. Y puta además.

Te montas el drama romántico mientras te follas a otra persona.

Te quieres aprovechar de ella económicamente, soltando luego que ella prácticamente da igual.

Al principio sueltas que no vas a "dejar tu vida, tu gente, tu país". ¿Pero qué vida?

Te buscas una profesión y condicionas tu vida a tu profesión, sin posibilidad de cambio.

Attentionwhore declarada.

Das bandazos sobre tu versión continuamente.

Y para rematar, sueltas un tochazo y te callas lo más importante: que estás con otra y que la primera tenía una potencia sexual importante, soltándolo al final como si no tuviera relevancia alguna.


Qué puta eres.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Morzhilla, eres una mujer mentalmente. Y puta además.

Te montas el drama romántico mientras te follas a otra persona.

Te quieres aprovechar de ella económicamente, soltando luego que ella prácticamente da igual.

Al principio sueltas que no vas a "dejar tu vida, tu gente, tu país". ¿Pero qué vida?

Te buscas una profesión y condicionas tu vida a tu profesión, sin posibilidad de cambio.

Attentionwhore declarada.

Das bandazos sobre tu versión continuamente.

Y para rematar, sueltas un tochazo y te callas lo más importante: que estás con otra y que la primera tenía una potencia sexual importante, soltándolo al final como si no tuviera relevancia alguna.


Qué puta eres.

con todos mis respetos hacia el, pero su historia es un poco contradictoria, nada que no se deba a la distorsion de pensamientos y confusion mental, no lo machaque, todos tenemos fallos
 
Joder, no me he leído ni una sola palabra del post de apertura y por ello me siento nada integrado.

Putas ciber-telenovelas. Qué cansancio.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Joder, no me he leído ni una sola palabra del post de apertura y por ello me siento nada integrado.

Putas ciber-telenovelas. Qué cansancio.

mientes. el autor del hilo podria ir actualizando sus vivencias, o convertirlo en un diario de calidad, con su dia a dia, etc, mi humilde opinion.
 
Kim Schmitz rebuznó:
que la primera tenía una potencia sexual importante, soltándolo al final como si no tuviera relevancia alguna.


Donde tu ves una potencia sexual importante, yo veo el culo de la tia con la que he compartido momentos y vivencias durante 7 años. Y ese es tu problema y por el que lamentablemente no das para mas. Reduces todo a esas cosas tan ridiculas como alfa beta gama omega, mete mete y que te la coman tus garotas lumis. Que si oye, esta muy bien y divierte, si lo que te pone y motiva es vivir en el mundo de la imagen y apariencia hazlo, yo no te pienso atacar de forma personal como haces muchas veces conmigo, cosa que me la pela.

Respecto a las contradicciones, pues si, oye, que muchas veces las cosas no son solo blanco o negro.

and thats it.

:-)
 
Trauma rebuznó:
mientes. el autor del hilo podria ir actualizando sus vivencias, o convertirlo en un diario de calidad, con su dia a dia, etc, mi humilde opinion.

Te juro por lo más sagrado que me muera ahora mismo no leí nada. Leí las primeras dos o tres palabras, vi videos que había puesto y un tocho enorme, con lo cual ya aprecié que estaba ante un amargo y desesperado hilo de desamor. Eso y que por encima en otros hilos leí que el amigo morcillas está depre por alguna zorrita que tiene o tuvo.

También muy por encima leí los últimos posts -que no todos ni enteros- de esta última página. Que si México, que si te vayas a México, que si ten huevos pacer las maletas, que si quieres vivir de ella -sería lo más hamo que puede llegar a hacer- y que si pata tim pata tám.

De verdad que no, que no me lo leí porque me da un palo enorme, pero a su vez este es el hilo de la semana y para entrar en este rincón hay que saber un poquito de lo que se está hablando y no es mi caso.
 
Joder 7 años con la tipa esa, por muy buena que esté, no la tendrás ya un poco aburrida? Busca nuevos chochetes, no seas gñé.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Joder 7 años con la tipa esa, por muy buena que esté, no la tendrás ya un poco aburrida? Busca nuevos chochetes, no seas gñé.

Yo no se si llegaria a cansarme de ese culo por muchos años que pasen... me jugaria una cita a ciegas aunque luego la mejicana fuera cejijunta...:lol:
 
Kim Schmitz rebuznó:
:face:

Si la cuestión es que no vas a obtener ninguna ventaja y muchos posibles inconvenientes. Por eso es una gilipollez poner fotos tuyas aquí. Creo recordar ligeramente de haberlo leído esta semana que insultabas a negros o a alguna etnia. Yo podría ser un negro (con un pollón) e ir a por ti.

Eso descontando que anulas la posibilidad de meterte en algo comprometedor, o revelar algo lolesco de tu vida que podría traerte problemas contar. Y entonces para qué cojones entras a un foro.

Por culpa de este foro me están reteniendo la paga para dársela a mi hija.
 
powerfist rebuznó:
Yo no se si llegaria a cansarme de ese culo por muchos años que pasen... me jugaria una cita a ciegas aunque luego la mejicana fuera cejijunta...:lol:

la verdad que viendome como estoy fisicamente, mucho me ha aguantado este tiempo.

9931yofoto001.jpg


:roll:
 
Arriba Pie