Sister Cosine
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Mar 2007
- Reacciones
- 0
BAN por off topic cochino a los dos anteriores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammer rebuznó:Pilar Mojon no tiene interes en saber quien mato a su hijo ni en despejar dudas. Ella sabe de sobra lo que estallo el 11M. Los trenes. Y tambien sabe que su cuenta corriente se ha engrosado y va a seguir haciendolo mientras le baile el agua a ZP y los demas que se encumbraron en el poder subidos en una pila de cadaveres, entre ellos el de su hijo. Y es que las penas con pan, son menos.
Pope Amunike rebuznó:¿Qué está pasando? ¿Desde cuándo la derrota de ETA tiene algo que ver con la reivindicación de la bandera española?
karpov rebuznó:tu diarrea mental resbala por el frente de las cuencas de tus ojos
88 rebuznó:cuando les salgan gusanos por las cuencas de los ojos.
karpov rebuznó:no quiero ni imaginar lo que debe de sentir esa Madre
Harvey Birdman rebuznó:karpov rebuznó:no quiero ni imaginar lo que debe de sentir esa Madre
Pues esa Madre dijo que primero fue a votar y luego al funeral de su hijo.
Sister Cosine rebuznó:Ahi se puede leer como la hermana de MAB, tambien conocida por ser concubina del inteligentisimo Iturgaiz, y de haber tenido que volar a Londres para abortar el engendro que de aquella union habria salido
karpov rebuznó:Hammer rebuznó:Pilar Mojon no tiene interes en saber quien mato a su hijo ni en despejar dudas. Ella sabe de sobra lo que estallo el 11M. Los trenes. Y tambien sabe que su cuenta corriente se ha engrosado y va a seguir haciendolo mientras le baile el agua a ZP y los demas que se encumbraron en el poder subidos en una pila de cadaveres, entre ellos el de su hijo. Y es que las penas con pan, son menos.
hay que ser muy mierda para soltar cosas así, aunque a éstas alturas creo que no sorprendes a nadie, yo no perdía a un hijo en ese atentado, pero perdí a un buén hamijo, tu no tienes ni puta idea de lo que se puede sentir ante algo así, tu diarrea mental resbala por el frente de las cuencas de tus ojos y te impiden ver la realidad, si perder a alguien querido de una forma tan estúpida, tan brutal, tan inesperada, te deja como te deja, no quiero ni imaginar lo que debe de sentir esa Madre y el resto de madres, padres, hermanos, etc...
Hammer rebuznó:Soy un conspiranoico-gñé y por eso digo lo que digo
MrLosantos rebuznó:Sabeis que a M.A (el negro no) no le mato eta sino que fue el CNI??
le pegaron 2 tiros, superficiales acabo de oir en la cope; de hecho llamaron a la familia para decir que estaba bien... luego palma?? esta claro que ha sido el CNI, siguiendo ordenes del gobierno de turno para que el pueblo apoyara una invasion militar en las provincias vascongadas.
Leonard Shelby rebuznó:Sister Cosine rebuznó:Ahi se puede leer como la hermana de MAB, tambien conocida por ser concubina del inteligentisimo Iturgaiz, y de haber tenido que volar a Londres para abortar el engendro que de aquella union habria salido
Tengo la duda si se lo ha inventado usted porque es así de malote o es que de verdad cree usted en semejante leyenda urbana y se esfuerza usted en propagarla desde la primera vez que la escuchó en la Herriko.
Leonard Shelby rebuznó:Claro,después le echamos la culpa de la división a unos paraguas,yo intento humillar todo lo que puedo a la hermana del asesinado,pero eso no crea división,diosmelibre.
Leonard Shelby rebuznó:El día que maten a tu hermano COMO ME VOY A REÍR DE TÍ,MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
De hecho es justo lo contrario. Tiene una responsabilidad especial al haberse erigido en portavoz del Espíritu de Ermua. Ella no eligió que mataran a su hermano, eso está claro, pero si eligió ser un personaje público. Podía haberse retirado de la escena pública, tal como han hecho cientos de familiares de otra víctimas, pero no lo ha hecho.Sister Cosine rebuznó:... Debes entender una cosa, aunque te lleve tiempo: el hecho de que a esa señorita le hayan matado a su hermano no significa que tenga inmunidad a las criticas sobre su comportamiento.
Sister Cosine rebuznó:Hombre, lo tipico, ya sabes que esto al final es un pueblo, conozco muy bien a uno de las juventudes que esta muy bien posicionado y a un guardaespaldas (este ultimo es retrasado de los de verdad), y ambos corroboraban la historia, pero sin darle mayor importancia. Ademas, se les vio en innumerabels ocasiones comiendo en restaurantes de la zona limitrofe Gipuzkoa-Bizkaia.
Leonard Shelby rebuznó:Claro,después le echamos la culpa de la división a unos paraguas,yo intento humillar todo lo que puedo a la hermana del asesinado,pero eso no crea división,diosmelibre.
Yo insulto a la hermana de la victima CIERTO!! pero yo soy el ultimo mono, yo no tengo capacidad ninguna de dividir a nadie coño, por eso puedo expresarme con total libertad, y ademas, no tengo la responsabilidad que tienen lospoliticos de mantener una cierta cohesion en temas de calado para evitar que la sociedad se enfrente a la preterita usanza.
Ejemplo para nerds: es como si los de Batasuna hacen una concentracion muy loable (por ejemplo contra el calentamiento global) con paragüitas llenos de serpientes y hachas...y el PP no va! Que desfachatez!!
Leonard Shelby rebuznó:El día que maten a tu hermano COMO ME VOY A REÍR DE TÍ,MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
Todavia estoy digiriendo la mezquindad que me acabas de soltar, cuesta creer que haya salido de ti.
Yo no me rio de ella porque su hermano ha muerto, me rio de ella por su comportamiento titere a posteriori. Debes entender una cosa, aunque te lleve tiempo: el hecho de que a esa señorita le hayan matado a su hermano no significa que tenga inmunidad a las criticas sobre su comportamiento.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Te equivocas, fue Zapatero personalmente, despues se fue a dar un cursillo de pilotar aviones comerciales, Coran en mano.
Solo comentar que me ha provocado una erección.MrLosantos rebuznó:blaaaa(la republica catalana, blaaaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.