10 años despues de M.A. Blanco

¡ME CAGO EN SATÁN!

¿Como no van a ser la mayor parte de las asociaciones de víctimas del terrorismo afines al PP, si es el partido político que más ha sufrido la barbarie terrorista? Joder, que están llenas de gente del PP que ha sido golpeada de un modo o de otro por ETA, coño, sólo faltaría que se tuvieran que cambiar de partido político.

Oiga, que el ejemplo mayusculo de manipulacion es Irene Villa, y que yo sepa esta señorita no pertenecia al PP. Y asi hasta el infinito.

yo pienso que las victimas se apoyan en quien mas las protege no en quien les da la espalda, no en quien no enseña las actas, no en quien no se levanta de la mesa cuando se hablan de precios politicos, no en quien sana a los asesinos y no condena a los lideres abertzales, no en quien permite que anv vaya a recibir casi mil millones de las antiguas pesetas, y es mas no en quien permite que tengan acceso al material necesario como paso con Ibon Muñoa cuando delato a MIguel Angel Blanco

El tema es muy sencillo:

-Modo subnormal ON

Si las victimas del terrorismo nos dan la puta espalda, con decir que estan manipuladas lo solucionamos todo. Porque como cojones van a estar las victimas al lado de la politica del PP!! por favor, si esos son los malos, los fachas... nada, que no respetamos la decision de la gente y nos cagamos literalmente en su inteligencia, a ver si asi conseguimos manipularlos y acercarles al pensamiento progre.

-Modo subnormal OFF

¿Quien estuvo ayer con la familia de miguel Angel? Pues eso lo dice todo.

Yo si veo comprensible que la gente del PSOE o el PNV no se hayan pasado por la concentracion de Ermua.

Se ha creado un ambiente de crispacion y pasarse por la "zona enemiga" es sinonimo de recibir insultos y pitos, tanto PP, como PSOE, PNV, etc...

Todavia recuerdo una reunion de presidentes de CCAA hace años (no recuerdo la fecha, pero creo que fue en Granada), cuando llego Ibarretxe al sitio de reunion fue abucheado e insultado por la multitud.

Creo que gran parte de la culpa la tiene el PP, porque esta haciendo una oposicion agresiva, aunque los demas partidos tampoco ayudan.

Eso si, no soy capaz de cuantificar quien manipula mas a las victimas, pero decir que Pilar Manjon no queria a su hijo y le da igual quien lo haya matado es para lavarse la boca con Nanas y Jabon Lagarto.

Es como si voy a la manifestacion con una bandera independentista y un cartel integramente en euskera y monto en colera porque no viene el PP.

2 meses fue el tiempo que el PP consideró oportuno para sentarse a negociar con ETA después de su último asesinato. ¿Entendéis lo que son dos meses? Es una mierda de tiempo, 8 semanas. Y aún así acercó a 150 presos. Quien sabe qué promesas hicieron a los etarras.

El PSOE se ha sentado a negociar con ETA 3 años después de su último asesinato. 36 meses, no dos, tampoco los 8 que transcurrieron desde el asesinato de MAB, y desde luego, podeís hablar de muchas cosas sin pruebas, que si se ha negociado sobre Navarra, la autodeterminación y comprarle un peluquín nuevo a Carod Rovira, pero lo cierto es que todos estos supuestos temas de negociación no han sido demostrados y desde luego no han sido concecidos por parte del PSOE. Navarra sigue siendo "independiente" y no se ha convocado ninguna mesa de partidos ni ningún referéndum de autodeterminación. ¿La ANV? Si lo de la ANV es una concesión a ETA menuda mierda concesión.

anv--200x260.jpg
<-- Mirad, una manifestación de agradecimiento al gobierno.

Me repatea el PSOE, me repatea toda la clase política, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, en el caso de la negociación con ETA estoy de parte del gobierno, incluso yo habría ido más allá, sin medias tintas, ofrecer la legalización de Batasuna y cese de persecuciones policiales contra sus dirigentes a cambio de la paz. Batasuna es ilegal porque ETA es una banda asesina. Si ETA deja de asesinar es legítimo que Batasuna se legalice.

Y lo que dice el chaval ese de las banderas no es baladí. Imagen de la manifestación post-asesinato de MAB:

459.jpg

Ni banderas vascas, ni españolas, ni republicanas, ni logotipos de sindicatos o partidos políticos... sencillamente los ciudadanos. Unidad ciudadana.

En cambio, manifestación organizada por la AVT:

20061205215058-manifestantes-espanoles.jpg

¿Qué está pasando? ¿Desde cuándo la derrota de ETA tiene algo que ver con la reivindicación de la bandera española? Los que nos limpiamos el culo con los trapos multicolores también tenemos derecho a reclamar el fin de la violencia sin que los putos trapos nos tapen.

Y soy el chaval ese? :oops:

Un placer verle por aqui, Pope.

Su ultimo parrafo expresa exactamente mi pensamiento en este tema.

El "espíritu de Ermua" se encargó de joderlo bién el PP negociando con ETA, realizando excarcelaciones, imponiendo una notoria relajación policial y acercando presos al poco de matar a Blanco, lo demás es puta demagogia barata... curioso que en aquel momento todos los bocazas del pais estubieran bién calladitos. En la breve historia de nuestra democracia solo ha habido una política frente al terrorismo desde los tiempos de calvo sotelo, estacazo y negociación, estacazo y negociación, una y otra vez. En ésta última legislatura lo que ha cambiado radicalmente ha sido la forma de actuar de la oposición, donde antes había apoyo ahora hay una desesperada carrera por intentar coger votos al precio que sea. Un idiota en el poder puede ser peligroso, pero mucho más lo es un idiota hipócrita.

Hammer rebuznó:
Pilar Mojon no tiene interes en saber quien mato a su hijo ni en despejar dudas. Ella sabe de sobra lo que estallo el 11M. Los trenes. Y tambien sabe que su cuenta corriente se ha engrosado y va a seguir haciendolo mientras le baile el agua a ZP y los demas que se encumbraron en el poder subidos en una pila de cadaveres, entre ellos el de su hijo. Y es que las penas con pan, son menos.

hay que ser muy mierda para soltar cosas así, aunque a éstas alturas creo que no sorprendes a nadie, yo no perdía a un hijo en ese atentado, pero perdí a un buén amigo, tu no tienes ni puta idea de lo que se puede sentir ante algo así, tu diarrea mental resbala por el frente de las cuencas de tus ojos y te impiden ver la realidad, si perder a alguien querido de una forma tan estúpida, tan brutal, tan inesperada, te deja como te deja, no quiero ni imaginar lo que debe de sentir esa Madre y el resto de madres, padres, hermanos, etc...

La verdad es que a veces éste subforo es de nausea, una cosa es defender una postura u otra y algo muy diferente que un subnormal profundo pueda aporrear un teclado y soltar su imbecilidad al ciberespacio.

Ya se ve el "respeto por las víctimas" y demás que teneis algunos por aquí.

Y por cierto, la "Mojón" como dices (en un supuesto alarde de intentar ser gracioso, original o algo así) es militante y votante de Iu, no del soe.. por aportar el dato, nada más.

Pope Amunike rebuznó:
¿Qué está pasando? ¿Desde cuándo la derrota de ETA tiene algo que ver con la reivindicación de la bandera española?

Sencillo. Es solo para recordarles a los terroristas que seran Españoles hasta cuando les salgan gusanos por las cuencas de los ojos.

Si a algunos les molesta que saquemos con orgullo a la calle la bandera Española estando en España, pues mira, no se que decirles, que saquen ellos la de Israel o la de Trinidad y Tobago por ejemplo, asi ya serian ridiculos 100%

Lo del 'Espíritu de Ermua' y tal fue todo una pantomima llevados por el calor del momento, luego se ha visto que cada uno ha ido por su lado utilizando más que resolviendo temas de terrorismo.

karpov rebuznó:
no quiero ni imaginar lo que debe de sentir esa Madre

Pues esa Madre dijo que primero fue a votar y luego al funeral de su hijo.

Estoy segurísimo que mi madre no hubiese actuado así y creo que la de casi nadie más.

Harvey Birdman rebuznó:
karpov rebuznó:
no quiero ni imaginar lo que debe de sentir esa Madre

Pues esa Madre dijo que primero fue a votar y luego al funeral de su hijo.

¿y?

yo veo comprensible que la rabia que tenía por lo que había pasado la llevara a ir a las urnas a intentar echar con su voto a los imbéciles que con sus actos por acción (Irak) y por omisión (ignorar la amenaza islámica, tener manga por hombro a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado) fueron en parte responsables de la muerte de su hijo.

Sister Cosine rebuznó:
Ahi se puede leer como la hermana de MAB, tambien conocida por ser concubina del inteligentisimo Iturgaiz, y de haber tenido que volar a Londres para abortar el engendro que de aquella union habria salido

Tengo la duda si se lo ha inventado usted porque es así de malote o es que de verdad cree usted en semejante leyenda urbana y se esfuerza usted en propagarla desde la primera vez que la escuchó en la Herriko.

Claro,después le echamos la culpa de la división a unos paraguas,yo intento humillar todo lo que puedo a la hermana del asesinado,pero eso no crea división,diosmelibre.

El día que maten a tu hermano COMO ME VOY A REÍR DE TÍ,MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

karpov rebuznó:
Hammer rebuznó:
Pilar Mojon no tiene interes en saber quien mato a su hijo ni en despejar dudas. Ella sabe de sobra lo que estallo el 11M. Los trenes. Y tambien sabe que su cuenta corriente se ha engrosado y va a seguir haciendolo mientras le baile el agua a ZP y los demas que se encumbraron en el poder subidos en una pila de cadaveres, entre ellos el de su hijo. Y es que las penas con pan, son menos.

hay que ser muy mierda para soltar cosas así, aunque a éstas alturas creo que no sorprendes a nadie, yo no perdía a un hijo en ese atentado, pero perdí a un buén hamijo, tu no tienes ni puta idea de lo que se puede sentir ante algo así, tu diarrea mental resbala por el frente de las cuencas de tus ojos y te impiden ver la realidad, si perder a alguien querido de una forma tan estúpida, tan brutal, tan inesperada, te deja como te deja, no quiero ni imaginar lo que debe de sentir esa Madre y el resto de madres, padres, hermanos, etc...

Te explico yo que sintio. Primero pena. Despues fue a votar. En fechas posteriores vió el chollo que tenia delante y como buena ideologa de izquierdas se apunto a llevarselo crudo.

Ninguna madre:

a) Va a votar antes que al entierro de su hijo.
b) Ve un caso lleno de agujeros y no solo quiere ver despejadas todas las dudas de quien estuvo implicado en la muerte de su hijo, sino que ademas intenta tapar los agujeros. Si a mi me matan a un ser querido y veo que hay falsificaciones y que la investigacion esta llena de irregularidades, a esos bastardos los persigo a donde sea, aparte de que los del gobierno del PP fuesen unos inutiles que se dejaron colar el atentado. Pero nunca, NUNCA, me pondria una venda en los ojos (una venda hecha con billetes) y aplaudiria a los complices de los falsificadores. Que aqui la han cagado DOS gobiernos, unos por incapaces y los otros por interesados (y posiblemente con gente suya metida en el ajo). Solo pasa que vosotros no quereis verlo.

Y si, todos los españoles de bien, sabemos que se siente. Mas que nada porque se la sensacion de impotencia y rabia que senti cuando se cargaron a Miguel Angel. Si en esa semana se presenta un referendum para pena de muerte, gana por un 100%. Asi de simple.

Sugerencias para su respuesta: Y TU MAS / Y AZNAR MAS / Y LA GUERRA DEL GOLFO MAS

Una ultima cosa. Mi maximo respeto para las victimas de ETA y para las del 11M, pero con la moral de la Mojon me limpio el culo. Como he dicho antes, o es muy idiota y esta engañada o se lo ha llevado crudo. Y es muy dificil ser tan idiota. A usted le ha llevado una vida de practica.

Hammer rebuznó:
Soy un conspiranoico-gñé y por eso digo lo que digo

Mira a tu alrededor, cada vez sois menos, hasta la cope está reculando con la teoría de la conspiración, luis del Pino, uno de sus principales pilares, hace tiempo que se metió debajo de una piedra. el PP (menos zaplana que de tanto rayo uva se ha quedado idiota del todo) cambia de tema por que es lo que más le conviene ... ¿No te das cuenta que ya ha pasado, que no os ha funcionado, que ni los peritos a sueldo del pp, los expolicías convertidos en eurodiputados peperos y los abogados a sueldo de la avt = a sueldo de c/Génova no han conseguido imponer la mentira como llevaban intentando desde hace 3 años? ¿no te quieres enterar que cada vez quedais más en ridículo los cuatro conspiranoicos que quedais?

Que os habeis quedao solos, mangurrianes!!! a ver si despertais de una vez.

Los únicos agujeros que hay en todo éste caso son los que teneis en vuestros cerebros gruyere

Sabeis que a M.A (el negro no) no le mato eta sino que fue el CNI??
le pegaron 2 tiros, superficiales acabo de oir en la cope; de hecho llamaron a la familia para decir que estaba bien... luego palma?? esta claro que ha sido el CNI, siguiendo ordenes del gobierno de turno para que el pueblo apoyara una invasion militar en las provincias vascongadas.

MrLosantos rebuznó:
Sabeis que a M.A (el negro no) no le mato eta sino que fue el CNI??
le pegaron 2 tiros, superficiales acabo de oir en la cope; de hecho llamaron a la familia para decir que estaba bien... luego palma?? esta claro que ha sido el CNI, siguiendo ordenes del gobierno de turno para que el pueblo apoyara una invasion militar en las provincias vascongadas.

Te equivocas, fue Zapatero personalmente, despues se fue a dar un cursillo de pilotar aviones comerciales, Coran en mano.

Leonard Shelby rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Ahi se puede leer como la hermana de MAB, tambien conocida por ser concubina del inteligentisimo Iturgaiz, y de haber tenido que volar a Londres para abortar el engendro que de aquella union habria salido

Tengo la duda si se lo ha inventado usted porque es así de malote o es que de verdad cree usted en semejante leyenda urbana y se esfuerza usted en propagarla desde la primera vez que la escuchó en la Herriko.

Hombre, lo tipico, ya sabes que esto al final es un pueblo, conozco muy bien a uno de las juventudes que esta muy bien posicionado y a un guardaespaldas (este ultimo es retrasado de los de verdad), y ambos corroboraban la historia, pero sin darle mayor importancia. Ademas, se les vio en innumerabels ocasiones comiendo en restaurantes de la zona limitrofe Gipuzkoa-Bizkaia.

Leonard Shelby rebuznó:
Claro,después le echamos la culpa de la división a unos paraguas,yo intento humillar todo lo que puedo a la hermana del asesinado,pero eso no crea división,diosmelibre.

Vamos a ver, que este tema me solivianta y no quiero cagarla con insultos. Relax Arisgo, relax!

1.- Yo insulto a la hermana de la victima CIERTO!! pero yo soy el ultimo mono, yo no tengo capacidad ninguna de dividir a nadie coño, por eso puedo expresarme con total libertad, y ademas, no tengo la responsabilidad que tienen lospoliticos de mantener una cierta cohesion en temas de calado para evitar que la sociedad se enfrente a la preterita usanza.

2.- Te parece una chorrada cientos de banderas de españa? Como puedes pedir al PNV que asista a ese tipo de concentraciones? Hay que ser muy mezquino para pedir eso, sabiendo que la negativa es de cajon. Ejemplo para nerds: es como si los de Batasuna hacen una concentracion muy loable (por ejemplo contra el calentamiento global) con paragüitas llenos de serpientes y hachas...y el PP no va! Que desfachatez!! Coño, hay que ser francamente necio para no entender esto. Y del PSOE...que decir, resulta que el acto central es un discursito en el que ponen a parir al PSOE...¿Acaso crees que es logico pedir que vayan? Es el colmo, de verdad.

Y lo que me jode mas es que realmente muchos habriamos ido, pero nos lo impiden, se hacen con el monopolio simbolico de la marcha, la llenan de simbolos propios, y despues nos denostan a los que no acudimos.

Leonard Shelby rebuznó:

Todavia estoy digiriendo la mezquindad que me acabas de soltar, cuesta creer que haya salido de ti. Yo no me rio de ella porque su hermano ha muerto, me rio de ella por su comportamiento titere a posteriori. Debes entender una cosa, aunque te lleve tiempo: el hecho de que a esa señorita le hayan matado a su hermano no significa que tenga inmunidad a las criticas sobre su comportamiento.

Sister Cosine rebuznó:
... Debes entender una cosa, aunque te lleve tiempo: el hecho de que a esa señorita le hayan matado a su hermano no significa que tenga inmunidad a las criticas sobre su comportamiento.
De hecho es justo lo contrario. Tiene una responsabilidad especial al haberse erigido en portavoz del Espíritu de Ermua. Ella no eligió que mataran a su hermano, eso está claro, pero si eligió ser un personaje público. Podía haberse retirado de la escena pública, tal como han hecho cientos de familiares de otra víctimas, pero no lo ha hecho.

Así pues, desde su especial posición, debería tener muchísimo cuidado con lo que dice y con lo que hace.

Sister Cosine rebuznó:
Hombre, lo tipico, ya sabes que esto al final es un pueblo, conozco muy bien a uno de las juventudes que esta muy bien posicionado y a un guardaespaldas (este ultimo es retrasado de los de verdad), y ambos corroboraban la historia, pero sin darle mayor importancia. Ademas, se les vio en innumerabels ocasiones comiendo en restaurantes de la zona limitrofe Gipuzkoa-Bizkaia.

Tío,me estás convenciendo.Ya si me dices que lo leíste en el General,lo doy por verdad absoluta.

Leonard Shelby rebuznó:

Yo insulto a la hermana de la victima CIERTO!! pero yo soy el ultimo mono, yo no tengo capacidad ninguna de dividir a nadie coño, por eso puedo expresarme con total libertad, y ademas, no tengo la responsabilidad que tienen lospoliticos de mantener una cierta cohesion en temas de calado para evitar que la sociedad se enfrente a la preterita usanza.

Hombre,tu verás si quieres ser un tío que hable con cohesión o no.

Te sientes cómodo en un escenario de confrontación.

Si en esos paraguas solo estuviese la ikurrina y el lema estuviese en euskera... no tendrías excusa para ir de la mano con Iturgaiz para pedir la derrota de ETA.

Ejemplo para nerds: es como si los de Batasuna hacen una concentracion muy loable (por ejemplo contra el calentamiento global) con paragüitas llenos de serpientes y hachas...y el PP no va! Que desfachatez!!

Ejemplo DE nerds.Un día con tiempo te explico la diferencia entre España y ETA y lo que representan las banderas.

Haces una pequeña trampa: si van ikurrinas solo,muy bien;pero si van acompañadas de españolas o estas solas...entonces es una provocación,por lo que según tu la bandera española no debe pisar las calles de Euskadi.

Leonard Shelby rebuznó:

Todavia estoy digiriendo la mezquindad que me acabas de soltar, cuesta creer que haya salido de ti.

¿Te has sentido ofendido? Si lo hubiese dicho en serio te pediría disculpa.

Mientras tanto,reflexiona sobre el impacto que comentarios como el mío pueden ejercer en el hermano de un asesinado y si ser TAN MALOTE compensa.

Yo no me rio de ella porque su hermano ha muerto, me rio de ella por su comportamiento titere a posteriori. Debes entender una cosa, aunque te lleve tiempo: el hecho de que a esa señorita le hayan matado a su hermano no significa que tenga inmunidad a las criticas sobre su comportamiento.

Llamas crítica a esa puta mierda de leyenda urbana,propagada por los círculos borrokillas con el único ánimo de hacerle daño (una vez mas)?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te equivocas, fue Zapatero personalmente, despues se fue a dar un cursillo de pilotar aviones comerciales, Coran en mano.

Si la serie 24 no miente, zp ha estado metido en alguna trama en la que ha traicionado al pais, puede ser el 11m, el 11s (para que fueramos a Irak y asi despues que el pp perdiera las elecciones) o repartiendose el pais con sus hamijos (la republica catalana, el estado-policial vasco-navarro o new al-andalus).

Atrás
Arriba Pie