10 años despues de M.A. Blanco

Yo optaría por un consulado de Heribert Barrera y Jordi Pujol, con poderes absolutos y derecho mutuo de veto. Nada más. Bueno, y una carta de derechos civiles.

Leonard Shelby rebuznó:
Off Topic,igual

Si joder, total.

A ver, Leo, yo no tengo ninguna responsabilidad, mas que la eprsonal, de no crispar. Es mas, viendo el ambiente que hay en este foro, l oque me pide el cuerpo es crispar. pero yo no soy un personaje publico ni tengo la responsabilidad de mantener la paz y la tranquilidad en la ciudadania.

Veo que vas cogiendo la idea cuando me dices que si hubiese una ikurriña solo y un cartel en euskera no tendriamos inconveniente en ir con Iturgaiz de la mano para pedir la paz, pero te quedas corto. Lo que yo pido es que no haya ni una sola puta bandera de nacion o de nacino wannabe, y que el cartel se ponga en los dos idiomas oficiales de la tierra en la que se homenajea, ni mas ni menos.

Es como si mañana salimos tu yo a protestar por el maltrato a mujeres, y yo añado, por mis santos cojones, una bandera vasca independentista. pues coño, tu quieres salir, quieres protestar contra la violencia de genero, pero te suda la polla apoyar mi causa independentista, que por otro lado, nada tiene que ver con la protesta original.

A ver si l oentiendes de una puta vez y no tengo que rebajarme a lo tajante del tema etarra. Coño ya!

Frutero enmascarado rebuznó:
Das Ich rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Llop rebuznó:
No hem de ser República, ans Imperi.

¿Buscareís otro rey aragonés?.
No, en las repúblicas no hay reyes, hay presidentes.

y en los imperios?
Cataluña no sería tan grande ni tendría tanto poder como para ser considerada un imperio. Repito, deseo que sea una república. Fin del off-topic que al amijo Arisgo le toca las kokotxas que jodamos su hilo.

karpov rebuznó:
Hammer rebuznó:
Soy un conspiranoico-gñé y por eso digo lo que digo

Soy tan anormal que fui a un concurso de anormales y quede segundo, por anormal. ZP quedo primero.

El hilo del 11M es otro, cretino. Y alli sigo esperando que me diga que estalló sin genero de duda. Aqui hablabamos de la Mojon, que ya es curioso que uno de los jueces del 11M pusiera como ejemplo de cosa que le hizo sentir vergüenza, cuando el abogado de la Mojon intento inculpar a Aznar.

Muchas risas con los conspiranoicos, pero a vosotros solo os falta decir que Aznar en persona puso las bombas. Segun vuestra doctrina, los atentados que estan intentado ETA son culpa de ZP por su politica de negociacion y por no lograr un clima de entendimiento con ETA ¿no?

Mira las fotos de las manifestaciones, que el PSOE ya estaba preparando la negociacion de tapadillo y en la oposicion.

karpov rebuznó:
y por omisión (ignorar la amenaza islámica, tener manga por hombro a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado)

Los del PP se quedaron cortos en la lucha antiterrorista, y tenían a mucho chapucero y traidor en la Policía. Pero al menos perseguían a los moros, mientras los rojos aullaban indignados.
Esos mismos, meses antes, se rasgaban las vestiduras por la "dureza" del PP con los islamistas, por su connivencia con la lucha contra el terrorismo islámico de Bush, por acciones como la del "Comando Dixán".

En cuanto a la politización de las víctimas... En su mayoría apoyan al PP no porque estén manipuladas, sino porque saben que son los únicos que les van a hacer caso. Hasta que Aznar llegó al Gobierno las víctimas estaban apestadas. No hay más que ver las diferencias entre la hermana de Miguel Ángel Blanco y la zorra plañidera de Manjón.

La primera hace política, pero en beneficio de las víctimas y en contra de ETA. Ve la política como un medio de satisfacer intereses necesarios, como el fin de la violencia terrorista.

En cambio, a la otra hija de puta no le interesa la verdad, sólo atizarle al PP, ha visto un filón para llenarse el bolsillo y hacer propaganda política a costa de la muerte de su hijo.
Me cortaría y no diría esto si considerase que de verdad está dolida y busca justicia, pero se ve a la legua que es una marioneta de la izquierda. Y lo peor de todo es que perjudica al resto de víctimas del 11-M, al alabar esa basura de proceso y al negarse, por ejemplo, a que desentierren a los fallecidos. Es una hija de puta con todas las letras, y me cago en sus lágrimas de cocodrilo y en su look a lo Barbie funeral.

Lo que no he parado de leer en el hilo es que a las víctimas las manipulan. Dita manía de pensar que son gente muy torpe y que la manejan, o que todos sois muy listos y no os manejan. Me recordaís a la mujer del Enric Dapena, diciendo que Toñi Santiago era un ama de casa y no podía pensar por si misma.

Dejad que opinen lo que quieran.

Tannhäuser rebuznó:
karpov rebuznó:
y por omisión (ignorar la amenaza islámica, tener manga por hombro a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado)

Los del PP se quedaron cortos en la lucha antiterrorista, y tenían a mucho chapucero y traidor en la Policía. Pero al menos perseguían a los moros, mientras los rojos aullaban indignados.

owned

si hubieran perseguido a los moros entonces no habriamos tenido 11M

Vaya pedazo de subnormal.
Que del PP persiguieran a los moros no quiere decir que fueran eficaces de cojones, pero al menos lo intentaban.
En cambio, Llamazares, Caldera y todo el rojerío les reprendían por ello (Comando Dixán), y manda cojones que después del 11-M les acusaron de imprevisores, cuando eran precisamente ellos los que veían exageradas e injustificables las detenciones de islamistas.
Por cierto, no creo (y nadie con dos dedos de frente) que hayan sido los moros imputados precisamente.

ozymandias rebuznó:
el atentado terrorista de Barañain se le llamó enfrentamientos personales entre vecinos,

Q yo sepa en mi pueblo no hubo ningun atentado terrorista, simplemente se quemo una ferreteria. Y anda q no aprovecho su dueño para malmeter y mentir entre los vecinos.

Frikatxu rebuznó:
Yo lo que más me acuerdo de cuando la muerte de M A Blanco fue el recochineo que había en las tropas pperas. Sabían que lo iban a matar y que iban a sacar votos fáciles.

Yo de lo q mas me acuerdo es de q suspendieron los sanfermines.

Ese asesinato ha sido de los mas cobardes y rastreros de ETA. Yo me acuerdo perfectamente de aquel día y la indignación y la rabia de todas las personas del bar en el que me encontraba con mi familia cuando dieron en la tele la noticia. Un tiro en la nuca les metia yo a esos terroristas de mierda. ¿No defienden ellos las armas y el ojo por ojo? pues que prueben de su propia medicina.

Atrás
Arriba Pie