Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llop rebuznó:No hem de ser República, ans Imperi.
No, en las repúblicas no hay reyes, hay presidentes.wolfenstein rebuznó:Llop rebuznó:No hem de ser República, ans Imperi.
¿Buscareís otro rey aragonés?.
¿En el Nou Imperi de Catalunya? ¿Para qué?Llop rebuznó:Bueno, y una carta de derechos civiles.
Leonard Shelby rebuznó:Off Topic,igual
Das Ich rebuznó:No, en las repúblicas no hay reyes, hay presidentes.wolfenstein rebuznó:Llop rebuznó:No hem de ser República, ans Imperi.
Cataluña no sería tan grande ni tendría tanto poder como para ser considerada un imperio. Repito, deseo que sea una república. Fin del off-topic que al amijo Arisgo le toca las kokotxas que jodamos su hilo.Frutero enmascarado rebuznó:Das Ich rebuznó:No, en las repúblicas no hay reyes, hay presidentes.wolfenstein rebuznó:Llop rebuznó:No hem de ser República, ans Imperi.
y en los imperios?
karpov rebuznó:Hammer rebuznó:Soy un conspiranoico-gñé y por eso digo lo que digo
Soy tan anormal que fui a un concurso de anormales y quede segundo, por anormal. ZP quedo primero.
karpov rebuznó:y por omisión (ignorar la amenaza islámica, tener manga por hombro a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado)
Tannhäuser rebuznó:karpov rebuznó:y por omisión (ignorar la amenaza islámica, tener manga por hombro a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado)
Los del PP se quedaron cortos en la lucha antiterrorista, y tenían a mucho chapucero y traidor en la Policía. Pero al menos perseguían a los moros, mientras los rojos aullaban indignados.
ozymandias rebuznó:el atentado terrorista de Barañain se le llamó enfrentamientos personales entre vecinos,
Frikatxu rebuznó:Yo lo que más me acuerdo de cuando la muerte de M A Blanco fue el recochineo que había en las tropas pperas. Sabían que lo iban a matar y que iban a sacar votos fáciles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.