11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Es gracioso que cuando los bugs salen en youtube ya parece que el juego está lleno de ellos. Yo le llevo metidas un montón de horas ya y no he visto más que el de los gigantes (que no es exáctamente un bug). Pero es normal que salgan estas cosas con toda la gente que hay jugando, en steam los primeros días hubo un pico de 280.000 personas simultáneas jugando (eso sin contar los que estuviesen offline), reventando a la puta mierda del MW3 que no pasó de los 80.000.

A mi lo que me paso el otro no se si es normal o que. Fui a una montaña marcada con el icono de un dragon porque me habia mandado alguien pallá para aprender una nueva voz. La aprendo, aparece un dragon super chungo y resistente y decido enfrentarme a el. Con mucha paciendo y utilizando una roca alta como escudo para el fuego consigo crear una rutina para quitarle vida muy poco a poco con el arco y la magia. A los 20 minutos, cuando le quedaba un cuarto de vida, el cabron se va volando y no vuelve a aparecer. Lo que hice fue cargar la partida anterior y conseguir la voz sin enfrentarme al dragon, porque me habia fundido un huevo de pociones y pergaminos para nada.

Me está gustando muchísmo el juego. Las situaciones aleatorias son un LOL, guardé justo antes de un cruce caminos y a cada carga (lo hacia a propósito) me surgian situaciones distintas. Una lucha entre bándalos, un idiota que se mató yendo a caballo (¿?), una bruja lanzafuego, una comerciante cobarde que masacré...

Y sigo sin hacer una puta misión :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi lo que me paso el otro no se si es normal o que. Fui a una montaña marcada con el icono de un dragon porque me habia mandado alguien pallá para aprender una nueva voz. La aprendo, aparece un dragon super chungo y resistente y decido enfrentarme a el. Con mucha paciendo y utilizando una roca alta como escudo para el fuego consigo crear una rutina para quitarle vida muy poco a poco con el arco y la magia. A los 20 minutos, cuando le quedaba un cuarto de vida, el cabron se va volando y no vuelve a aparecer. Lo que hice fue cargar la partida anterior y conseguir la voz sin enfrentarme al dragon, porque me habia fundido un huevo de pociones y pergaminos para nada.

por lo visto eso le ha pasado a mas gente con el mismo dragón, cuando le queda poca vida se larga y al poco rato vuelve con la vida a tope, es un bug

otra cosa que pasa es que si intentas matar un bicho gordo estando en los niveles mas bajos el bicho se regenera la salud un poco cuando esta a punto de morir, supuestamente lo hacen para que uno de nivel 2 o 3 no se pueda cargar a un mamut o un gigante con 250 flechazos escondido detrás de una piedra

yo ahora mismo estoy indeciso, con las armas a dos manos pego ostias como panes pero no acaba de convencerme, son demasiado lentas, me divierto mas llevando una espada en cada mano y ademas mas adelante creo me va a hacer falta algo con lo que defenderme porque yendo a cara de perro los magos te frien

A mi los dragones no me presuponen un problema la verdad, con el arco de cristal, unas buenas flechas y sin parar de moverse... se fulminan rápido.

Otra táctica muy fácil es...

Al hacerte de la Hermandad Oscura y después de algunas misiones, te dan un caballo negro con ojos rojos... pues bien, ese caballo tiene dos características: que da ostias como panes y que es INMORTAL (no se si será otro bug o que..). O sea, que cuando aparece un dragón, te bajas del caballo, dejas que el bicho lo ataque y te pones tu desde lejos comodamente a freírlo a flechazos...

Ya me he terminado la misión principal y los dragones siguen apareciendo.

s_elric rebuznó:
Al hacerte de la Hermandad Oscura y después de algunas misiones, te dan un caballo negro con ojos rojos...

3vn0m.jpg

2lcwbnk.jpg

2jfcchg.jpg

Nivel 51 y solo me falta terminar las misiones de la Hemandad oscura tengo todo el mapa explorado,todas las palabras de poder y los dragones caen de dos espadazos... creo que ya toca empezar de nuevo con otro personaje, o salir a la calle un rato, aún no lo he decidido.:lol:

Yo lo que no entiendo es como va el nivel de los enemigos... Se supone que no hay autolevel como en el Oblivion y que más o menos tienen un rango de niveles fijo, pero ayer mismo paso por un sitio cerca de Paraje de Ivar (el pueblo desde el que empiezas a subir los 7mil escalones) y habia ahi una torre. Me encuentro a un mercader que le han atacado y me pide que le acompañe hasta esa torre, lo hago y resulta que es una trampa y me atacan 4 bandidos.

Lanzo el aliento ese de dragon y me fulmino a uno al instante, pero los otros 3 son unos notas con martillos de guerra que me dejan al compañero tirado en el suelo de un golpe, me matan al caballo y a mi de dos hostias me dejan medio muerto. Y soy nivel 33! y guerrero, joder... Pero tengo que subir a lo alto de un picacho y lanzarles flechas 20 minutos para cargarme a tres mierdas de bandidos. Ahora mismo me estoy empezando a encontrar dragones como setas (me habre cargado más de 10 en las ultimas 5 horas de partida...) y algunos de ellos ancianos, que ya empiezan a ser tochos y se te pillan cerca te comen de un bocao... pero me cuesta más esfuerzo 3 bandidos que un dragon . Vete a la mierda Bethesda.

s_elric rebuznó:
A mi los dragones no me presuponen un problema la verdad, con el arco de cristal, unas buenas flechas y sin parar de moverse... se fulminan rápido.

Otra táctica muy fácil es...

Al hacerte de la Hermandad Oscura y después de algunas misiones, te dan un caballo negro con ojos rojos... pues bien, ese caballo tiene dos características: que da ostias como panes y que es INMORTAL (no se si será otro bug o que..). O sea, que cuando aparece un dragón, te bajas del caballo, dejas que el bicho lo ataque y te pones tu desde lejos comodamente a freírlo a flechazos...

Tambien puedes hartarte a tirarle flechas a ese caballo y subir tus niveles de arquero.

Formas chetas de subir niveles...

Cuando acabas las misiones de los Compañeros, te puedes coger a cualquiera de ellos como seguidores y cuando los tienes de seguidores puedes seguir pidiendoles que te entrenen gastandote el dinero, te subes 5 puntos en la habilidad que quieras, vas al inventario y recuperas el dinero que te has gastado. Entrenos gratis.

En herreria, comprar o fabricarte cuero y tiras de cuero y dedicarse a hacer brazales de cuero (que es de lo que menos gastas) non stop. Yo tengo herreria a nivel 95, aparte que subes niveles con facilidad sin gastar mucho dinero.

yo la herreria la he subido haciendo dagas pero vamos, para el caso es lo mismo, lo subes en un momento, tambien hay un truco para subir el sigilo, yo no he llegado aun pero en una casa hay un ciego, te pones justo al lado de el y va subiendo

en cuanto a lo de el autolevel yo lo que he leído es que va como por escalones y según vayas pasando por los sitios el nivel de los enemigos se ajusta al escalón que te corresponda pero se guarda, es decir, si yo voy a una mazmorra en nivel 3 los rivales están en el rango 1-10 (por decir algo) y tengo que huir porque me machacan luego si vuelvo en nivel 50 los enemigos estarán en el rango de la primera vez
una cosa muy rara pero mas o menos eso he entendido, lo que no se es si los bosses de las misiones principales irán igual o estos si tendrán autolevel puro y duro

El otro día me dio por pagar una multa que tenia en Carrera Blanca porque un guardia se puso a hablar conmigo. No era gran cosa, y me salia la opcion de fulminarle o decirle que soy hamijo del rey, pero me hacia gracia pagar para ver que coño ocurria. Total que lo que me paso es que me confisco todas las cosas robadas que llevaba encima, que no eran muchas porque lo robado aun no puedo venderlo y lo guardo en casa.

La cuestion es que tenia un arco superchungo que habia robado del castillo abriendo de coña una vitrina con ganzua level very hard y cuando me di cuenta ya era tarde. ¿Existe algo asi en plan deposito de cosas robadas? ¿La llevara el guardia encima? ¿O son cosas que si te las quitan desaparecen del juego? Me gustaria recuperarlo porque era bastante pepino.

vaya cracks estos de bethesda, por lo visto con el nuevo parche que han sacado se han cargado casi todos los mods y por si fuera poco no se puede jugar sin estar conectado a internet:shock:

y hay gente que pateando el mapa se ha encontrado zonas por las que no se puede pasar, porticos con paredes invisibles y tal, vamos, carne de DLC

bocatadechoped rebuznó:
vaya cracks estos de bethesda, por lo visto con el nuevo parche que han sacado se han cargado casi todos los mods y por si fuera poco no se puede jugar sin estar conectado a internet:shock:

y hay gente que pateando el mapa se ha encontrado zonas por las que no se puede pasar, porticos con paredes invisibles y tal, vamos, carne de DLC

Hay un tipo que ha descubierto zonas de Morrowind y Cyrodiil en Skyrim :lol:

Skyrim contains hidden Morrowind and Cyrodiil environments ? Video Games Reviews, Cheats | Geek.com

bocatadechoped rebuznó:

Claro que se puede jugar sin estar conectado a internet, sólo tienes que poner el steam en modo offline y ya (lo que han añadido es que el ejecutable esté encriptado para que steam lo compruebe al ejecutarse que suele ser lo habitual, lo raro es que no lo tuvieran así desde el principio). Y no se han cargado todos los mods, sólo el que modificaba el ejecutable para meterle soporte para reconocer 4 GB de ram (porque obviamente steam ve que el ejecutable es diferente, pero los mods de los juegos de bethesda no suelen funcionar así), y además ya han sacado una nueva versión del mod, que funciona correctamente.

¿Nadie sabe nada de lo mio shurmanos?

Cuando te meten en la carcel, puedes elegir fugarte (el juego te deja con una ganzúa en el inventario, creo). Si lo haces verás que según salgas de la celda hay por ahí cerca un cofre con tus cosas, pero no sé si ahí están tambien las robadas. Pero si están por algún sitio debe ser ahí.

Si ya has dormido en la carcel y cumplido tu condena, puede que no estén, en cualquier caso puedes bajarte a la mazmorra del palacio y echar un vistazo.

Bueno, la misión principal fulminada y el 66% de los logros conseguidos.
El combate final más fácil imposible....

Ahora a dar vueltas y a explorar todo lo que se mueva. Aun quedan horas y horas de vicio (a darle vida al arco de cristal y a la daga de Menhures)

¿Qué estrategia utilizáis contra los magos?
Me resulta curioso que con una túnica de mierda aguanten más golpes que soldados con armadura pesada. Si a eso le sumas que se mueven más rápido, que se curan y que te invocan las mil mierdas resultan ser una pesadilla.

Yo como dije anteriormente, no suelo tener problemas con los magos (ni con casi ningún enemigo a estas alturas) ya que subí todas las stats de sigilo y arquería... por lo que agazapado lo puedes acribillar desde lejos.

También es muy útil una de las stats de sigilo que multiplica x15 el daño por las espalda con las dagas. Si eso lo juntas con los guanteletes de la Hermandad Oscura que duplica el daño que hagas... pues cada ataque por la espalda se convierte en el daño de la daga x30. Así que suelen caer como moscas (y más por la espalda, que casi siempre le cortas el cuello directamente).

La pega es que he optado por un personaje de tipo acorazado y el sigilo no me permite acercarme mucho. Suelo intentar tumbarlos con el grito para acercarme y llevar el combate al cuerpo a cuerpo, que creo que es lo lógico, pero cuando lo hago y empiezo a molerlos a palos me encuentro con que me aguantan más que cualquier guerrero con armadura. Y lo hacen sin haber llegado a lanzar un solo conjuro todavía.

Aguantan por la custodia y la piel robliza, la clave es esprintar para acercarte los mas rápido posible y stunearlos con el ataque potente porque imagino que estaras con el culo a tope de aguante y te lo puedes permitir.Concentrate en matar al mago nunca al zombi o atronach que haya invocado y siendo guerrero deberías tener un montón de pociones de salud, usalas.

Pues yo tras meterle mil horas de juego creo que me lo he pasado por que
me he cargado al dragón jefe
...

El rollo es que no sé como sigue el juego, hay que hablar con alguien o qué?

A todo esto el mes que viene sale el Postal 3 y ya están disponibles el nuevo assasin's creed y el batman arkham city

Feverish rebuznó:
Pues yo tras meterle mil horas de juego creo que me lo he pasado por que
me he cargado al dragón jefe
...

El rollo es que no sé como sigue el juego, hay que hablar con alguien o qué?

A todo esto el mes que viene sale el Postal 3 y ya están disponibles el nuevo assasin's creed y el batman arkham city

Simplemente te has acabado la quest principal, puedes seguir jugando, seguir explorando, haciendo las otras quests, etc.

¿A alguien más que lo tenga por Steam le salta cada dos por tres al escritorio? Hasta la polla de los bugs, hoygan. Menos mal que puedes hacer quicksave cuando sea.

Atrás
Arriba Pie