11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

La clave esta en subirse arco y arma de mano a la vez que sigilo. A nivel 20 te fundes un gigante de un puñalada por la espalda con cualquier arma cutre, y con 70 o más de Sigilo, cuando te enfrentes a 5 mostrencos a la vez puedes usar la habilidad de arquero de hacer zoom y ralentizar el tiempo para flechearles el craneo a todos sin que te detecten, aunque los tengas enfrente.

Las armas a dos manos son la peor mierda que han parido en este juego, lentas como la digestión de Falete y no protegen un carajo. Para ir en plan Conan es mejor escudo+hacha o lo que sea.

Yo ya me he he empezado otro personaje que estará centrado en magia ofensiva y luchará en el bando opressor feixista imperial; la verdad es que los magos al principio son una puta castaña en cuanto a defensa pero una vez subes un poco restauracion ya se hace más llevadero, y matas rápido de cojones con las llamitas a dos manos.

Yo no quiero protegerme, llevo armadura pesada y mucha vida, si me pegan entre 20 no me quitan la vidad. De hecho, paso de bloquear ataques, cargo el ataque y va al suelo el tio, y sino de otro golpe normal se cae el siguiente, llevo la Wuuthrad.

Cómo mola ser el líder de los compañeros, llevo conmigo a Farkas que pega unas hostias que no son normales

Tyrion_Lannister rebuznó:
Las armas a dos manos son la peor mierda que han parido en este juego, lentas como la digestión de Falete y no protegen un carajo.

Toda el ramal derecho de la skill de block afecta también al bloqueo realizado con armas, con lo cual sí se puede aumentar un poco la efectividad de dicho bloqueo.

Completar misiones no sube el nivel. Quedarte quieto escudo en mano mientras te pegan 5 guardias te lo sube que da gusto.

Pues vaya mierda.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Las armas a dos manos son la peor mierda que han parido en este juego, lentas como la digestión de Falete y no protegen un carajo. Para ir en plan Conan es mejor escudo+hacha o lo que sea.

Las armas a dos manos con las habilidades finales reparten un bukkake de ostias y críticos si no eres manco, el problema viene cuando te enfrentas a enemigos rápidos o especialmente a magos hijosdelagranputa, eso no te lo voy a negar.

Doctor Asperger rebuznó:
Completar misiones no sube el nivel. Quedarte quieto escudo en mano mientras te pegan 5 guardias te lo sube que da gusto.

Pues vaya mierda.

Ya, eso es una mierda. Por más misiones que hago no subo nivel, pero si me lío a hostias sí, tampoco da experiencia matar enemigos. Es raro raro.

Filimbi rebuznó:
Ya, eso es una mierda. Por más misiones que hago no subo nivel, pero si me lío a hostias sí, tampoco da experiencia matar enemigos. Es raro raro.

Mi tecnica es pegarle a uno de esos personajes que no pueden morir, rollo gente de la hermandad...te pones en una esquina y cada 15 golpes aproximadamente en el escudo, subes skill. Cuando te cansas de subir escudo les pegas y cuando te aburres mucho esperas a que te den a pelo, para subir armadura. O usas el puto arco, o te curas, lo que sea...

Yo me paso mas tiempo haciendo esa mierda que jugando. Me pasa como con los GTA.

Doctor Asperger rebuznó:
Mi tecnica es pegarle a uno de esos personajes que no pueden morir, rollo gente de la hermandad...te pones en una esquina y cada 15 golpes aproximadamente en el escudo, subes skill. Cuando te cansas de subir escudo les pegas y cuando te aburres mucho esperas a que te den a pelo, para subir armadura. O usas el puto arco, o te curas, lo que sea...

Yo me paso mas tiempo haciendo esa mierda que jugando. Me pasa como con los GTA.

Yo hago misiones a rodabrazo, pero con tiento, qeu cada hora y media de juego se me puede poner el pc a 80º y apagarse.

De momento soy jefe de los compañeros, conquisté Skyrim para los capas de tormenta y ahora estoy con los barbas grises y los de la cuchilla o algo así

Doctor Asperger rebuznó:

Pues vaya mierda.

Filimbi rebuznó:

¿No jugasteis al Morrowind ni al Oblivion? En los juegos de los "Elder Scrolls" no existe el concepto de experiencia, se sube de nivel usando las habilidades, da igual que hagas quests o no.

Ciertamente. Yo por ejemplo prefiero desarrollar mi personaje y ponerme a pollardear por el mundo antes de ponerme con las misiones.

De hecho soy nivel 56 y no he hecho ni una sola mision despues de escaparme de Helgen.

La frutada gorda del juego es la skill de encantar, ya no solo por el 100% de ahorro en el gasto de magicka para los conjuros, sino por poder hacerte sets para el robo y el comercio o la alquimia.

Lo que si han jodido hasta limites insospechados es la skill de invisibilidad. Eliminado el camaleon es la unica skill magica para el sigilo pero en realidad sin complementarla con los perks de sigilo al final te acaba viendo todo cristo. Por mucho que te pongas el muffle para que no te oigan y las skill para que no te vean al final te acaban detectando y cuando vuelves a echartela aunque lleves el muffle te acaban viendo. Aparte de que lo coñazo es que por mucho que dure 3 minutos maximizandola tienes que ir renovandola lo cual hace que te puedan detectar en ese momento.

Quitando eso los magos ahora estan to chetados, si te pillas los perks de alteracion de atronach para absorber hechizos, los de resistencia y la piel petrea mas los encantamientos maestros a dos manos que desequilibran no hay quien te toque y si lo hacen tampoco importa demasiado.

Pues chico, yo juego para divertirme, no para ser level 100 sin haber hecho nada, si te entretienes chupando hostias con un escudo o haciendo el gamba con los encantamientos, enhorabuena, pero el juego consiste en otra cosa

Filimbi rebuznó:
Pues chico, yo juego para divertirme, no para ser level 100 sin haber hecho nada, si te entretienes chupando hostias con un escudo o haciendo el gamba con los encantamientos, enhorabuena, pero el juego consiste en otra cosa

Chavalote que yo llevo jugando a los Elder Scroll desde el Morrowind. Si tu eres un casual player que solo sabe jugar a GTAs, FIFAS, CODs, Need for Speeds y que cuando se descarga un Elder Scroll va buscando la misma experiencia de juego que en los titulos para retras y canis el que esta equivocado eres tu.

No solo juego para subirlo, primero lo subo y luego me voy a disfrutar del mundo sin tener que estar haciendo misiones, esas las dejo para mas tarde. Tu si quieres haztelas todas del tiron, danos el coñazo a todos con las cosas que no entiendas y luego cuando las termines y no tengas mas, pasa a otro juego mariposa que los que de verdad le sacan jugo a un Skyrim estaremos todavia sacandole partido.

Que sois? Una élite paladeadora de juegos de otro estilo? :pringui
Joder, te ha quedado un post bastante lamentable. Vamos, que cada uno disfruta el juego a su manera, y es igual de lícito seguir la historia, que no hacerlo.

Y dale las gracias a los casual player que compran estos juegos, pues quizás sin ellos no habría leuros para desarrollar mas secuelas.

Sobre el juego, me he puesto ayer a ver si me engancha, y joder, me da una pereza...Estoy en el pueblo al que te llevan los capas mugrientas esos, y me mandan ahora a casa Paco a ver a otro.

Veremos si me engancha o que.

Venancio rebuznó:
Y dale las gracias a los casual player que compran estos juegos, pues quizás sin ellos no habría leuros para desarrollar mas secuelas.

Hombre, también existe la versión de que como a esos casuals no les gusta leer ni los gráficos cutres, pues hay que gastarse más dinero en actores y gráficos, y entonces para recuperar la inversión hay que venderle a más gente y por tanto hay que simplificar el juego. Por otra parte esto es una industria, y yo tengo que reconocer que a veces después de muchos años ver una elaborada hoja de personaje delante de mis ojos me da cierta pereza.

Pero en fin, a mí el juego me divierte como está ya que me dá lo que busco, que es un rato de exploración e inmersión cada día. A veces questeo y a veces me voy por ahí a ver que encuentro, y a veces me pongo a ver la aurora boreal o a leer los libros del juego. A mí me vale, y deseando estoy que hagan el Fallout 4.

Venancio rebuznó:
Que sois? Una élite paladeadora de juegos de otro estilo? :pringui
Joder, te ha quedado un post bastante lamentable. Vamos, que cada uno disfruta el juego a su manera, y es igual de lícito seguir la historia, que no hacerlo.

Sobre el juego, me he puesto ayer a ver si me engancha, y joder, me da una pereza...Estoy en el pueblo al que te llevan los capas mugrientas esos, y me mandan ahora a casa Paco a ver a otro.

Veremos si me engancha o que.

Yo no he criticado en ningun momento la forma de jugar que tiene, si quiere fabricarse un God of War con este juego perfecto, pero que no venga dando lecciones de como se juega o como no se juega sin tener ni puta idea.

A los casual pocas gracias tengo que darles porque precisamente son los que no compran el juego original.

Pues yo voy a cara de perro sin armas ni nada, sólo puños, venid a mí. :mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas y me siento bastante aludido por lo que se ha dicho ahi arriba, yo cuando me lo pase dejare de jugar como persona normal que soy ya que aparir de ahí el juego que se plantea tipo zelda de ir buscando flores, dedos de gigante que meterte por el culo y escuchar odas epicas de bardos amariconados me queda demasiado grande, sera por eso de ser casual imagino.

Ojala pudie ser ¡un Hardcoregamer de Rpgs para pasarme tres semanas andando a caballo por un juego, menuda lastima.:lol::lol::lol::lol:

A mi me pasa lo mismo que a muchos. La misión principal paso de ella y me dedico a dar vueltas, hacer las submisiones y descubrir todos los castillos, cuevas y mierdas que haya por ahí.

Me gusta este estilo de juego y ya es una "manía" adquirida de hace años, ya que en su tiempo tuve la suerte de conocer la saga Elder Scrolls jugando al Arena. Al no tener dominio del inglés (y menos de aquella) casi me pasaba más tiempo deambulando por las ciudades y robando casas que haciendo la misión principal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver Tunak, tengo el culo pelado de jugar Fallout y demás, y me parece una puta mierda que no subas experiencia por matar o hacer misiones sino por hacer el gilipollas.

Si a ti te gusta hacer el tonto por ahí, ok, pero con los cientos de secundarias que hay, yo las hago y me entretengo.

Filimbi rebuznó:
A ver Tunak, tengo el culo pelado de jugar Fallout y demás, y me parece una puta mierda que no subas experiencia por matar o hacer misiones sino por hacer el gilipollas.

Si a ti te gusta hacer el tonto por ahí, ok, pero con los cientos de secundarias que hay, yo las hago y me entretengo.

Vamos a ver, no estoy juzgando la manera en la que tu juegas que me parece muy respetable. Ni siquiera te estoy diciendo que yo sea de los extremos que van con su caballo haciendo de Migueles de la Quadra Salcedo por Skyrim.

Lo que es tristerrimo es que vengas con los aires de grandeza esos que gastas, (y que no se de donde sacas) a decirle a la gente lo que es la saga Elder Scroll y como se juega. Porque yo soy Filimbi y porque yo lo valgo, igual eso te sirve con tus palmeros del Rapiñas, pero aqui quedas como un completo sucnor.

La saga Elder Scroll no me la he inventado yo ni dicto los canones sobre los que se juega. Es cierto que a medida que ha avanzado y a medida que el mercado ha ido dandole cada vez mas exito a los juegos tipo sandbox como el GTA o los Beat n' Up de pegar mandobles como el Devil May Cry o el God of War, los Elder Scroll se han ido dejando a un lado ese aire a rol de mesa y D&D que gastaban al principio. Pero eso no quita que los que han jugado desde siempre y los fieles de la saga sean de los que prefieren jugarlo en base a otra experiencia, que tambien es respetable y que esta mas cerca del concepto original de lo que lo estas tu.

Como veras, desde que has aparecido en el hilo soltando tus elaborados comentarios acerca de matar a rodabrazo no te habre criticado en ningun momento. Tu juega como te salga de los cojones que yo hare lo mismo. Ahora bien si empiezas a criticar la manera que tengo yo, u otra gente, de entender el concepto de la saga, entonces es cuando te digo que hagas el favor de mirar los foros de la internec acerca de este juego y luego dejar de dar pena y vergüenza ajena.

PD: Y respondiendo a Sombrerero. Yo tampoco soy un Hardcore Gamer de creerme mi personaje e ir por el mundo en plan Don Quijote de Falkreath. Al contrario, cada vez por trabajo y demas mierdas de esta vida tengo menos tiempo para jugar. Pero precisamente porque juego menos, me gusta mas estirar este tipo de juegos que no salen precisamente cada poco tiempo, que pasarmelo en cuatro ratos y cambiar a otro que me guste menos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vamos a ver, no estoy juzgando la manera en la que tu juegas que me parece muy respetable. Ni siquiera te estoy diciendo que yo sea de los extremos que van con su caballo haciendo de Migueles de la Quadra Salcedo por Skyrim.

Lo que es tristerrimo es que vengas con los aires de grandeza esos que gastas, (y que no se de donde sacas) a decirle a la gente lo que es la saga Elder Scroll y como se juega. Porque yo soy Filimbi y porque yo lo valgo, igual eso te sirve con tus palmeros del Rapiñas, pero aqui quedas como un completo sucnor.

La saga Elder Scroll no me la he inventado yo ni dicto los canones sobre los que se juega. Es cierto que a medida que ha avanzado y a medida que el mercado ha ido dandole cada vez mas exito a los juegos tipo sandbox como el GTA o los Beat n' Up de pegar mandobles como el Devil May Cry o el God of War, los Elder Scroll se han ido dejando a un lado ese aire a rol de mesa y D&D que gastaban al principio. Pero eso no quita que los que han jugado desde siempre y los fieles de la saga sean de los que prefieren jugarlo en base a otra experiencia, que tambien es respetable y que esta mas cerca del concepto original de lo que lo estas tu.

Como veras, desde que has aparecido en el hilo soltando tus elaborados comentarios acerca de matar a rodabrazo no te habre criticado en ningun momento. Tu juega como te salga de los cojones que yo hare lo mismo. Ahora bien si empiezas a criticar la manera que tengo yo, u otra gente, de entender el concepto de la saga, entonces es cuando te digo que hagas el favor de mirar los foros de la internec acerca de este juego y luego dejar de dar pena y vergüenza ajena.

PD: Y respondiendo a Sombrerero. Yo tampoco soy un Hardcore Gamer de creerme mi personaje e ir por el mundo en plan Don Quijote de Falkreath. Al contrario, cada vez por trabajo y demas mierdas de esta vida tengo menos tiempo para jugar. Pero precisamente porque juego menos, me gusta mas estirar este tipo de juegos que no salen precisamente cada poco tiempo, que pasarmelo en cuatro ratos y cambiar a otro que me guste menos.

Estos juegos son para eso, para eso ponen mil misiones y mil sitios, para que hagas las misiones y no te pongas a mirar la luna como un deficiente, que si quieres mirarla te puedes ir a un mirador con el coche.

Si te entretienes sin hacer nada en el juego, ya te dije que enhorabuena, pero que me digas que mire los foros para basarme en cómo juegan los freak de internet me da la risa. Entonces, si se disfrazan de nórdico tengo que ir disfrazado también o qué pasa?

Lo dicho, que los juegos son para entretenerse, si te lo pasas bien así, enhorabuena, pero me parece una mierda el sistema de experiencia, subes más curándote sin hacer nada que haciendo quest

Filimbi rebuznó:

Coño experiencia no subes porque el juego no funciona a base de experiencia, pero cada vez que das un golpe con la espada, tiras una magia, te bebes una poción, abres una cerradura, vendes algo, te cubres con el escudo, te llevas una hostia, en definitiva, cada vez que haces algo, estas subiendo alguna skill que te llevará a subir de nivel al cabo de un rato.

O sea que estés haciendo lo que estés haciendo estas subiendo de nivel, es que por tus respuestas casi parece que no te has dado cuenta de cómo funciona el juego (lo que en realidad es de esperar si vienes con la idea de los fallouts en mente y no jugaste a los otros elder scrolls).

Filimbi rebuznó:
Estos juegos son para eso, para eso ponen mil misiones y mil sitios, para que hagas las misiones y no te pongas a mirar la luna como un deficiente, que si quieres mirarla te puedes ir a un mirador con el coche.

Si te entretienes sin hacer nada en el juego, ya te dije que enhorabuena, pero que me digas que mire los foros para basarme en cómo juegan los freak de internet me da la risa. Entonces, si se disfrazan de nórdico tengo que ir disfrazado también o qué pasa?

Lo dicho, que los juegos son para entretenerse, si te lo pasas bien así, enhorabuena, pero me parece una mierda el sistema de experiencia, subes más curándote sin hacer nada que haciendo quest

¿Y eso lo dices porque conoces a los de Bethesda?, vamos que te han contado a ti como han programado el juego y como quieren que la gente juegue.

No te hablo de los freaks del juego, te hablo de los que llevan jugando toda la vida esta saga. Los que vienen del boom del Oblivion y que estan acostumbrados a un GTA un COD o God of War claro que pensaran que este sistema es estupido, porque al fin y al cabo esa gente mas alla de apretar el gatillo de golpeo no son capaces de entender.

Si te pones a pensarlo este sistema, aunque mucho mas coñazo, es mas coherente; ganas experiencia en una habilidad en la medida en la que la usas. Lo que no tendria sentido es que por hacer una mision en la que me creo Conan el Barbaro y entro a un sitio a matar todo lo que se menea con un hacha a dos manos me dieran experiencia que luego puedo utilizar en subir el sigilo y ser aqui un Sam Fisher de la vida. Pero claro Filimbi, todo se basa en entender que los juegos pueden ser algo mas que un R1, R1, R1, R1... y a lo mejor es que ese concepto te sobrepasa a ti un poquito.

Atrás
Arriba Pie