Tyrion_Lannister
Clásico
- Registro
- 18 Mar 2007
- Mensajes
- 2.310
- Reacciones
- 0
La clave esta en subirse arco y arma de mano a la vez que sigilo. A nivel 20 te fundes un gigante de un puñalada por la espalda con cualquier arma cutre, y con 70 o más de Sigilo, cuando te enfrentes a 5 mostrencos a la vez puedes usar la habilidad de arquero de hacer zoom y ralentizar el tiempo para flechearles el craneo a todos sin que te detecten, aunque los tengas enfrente.
Las armas a dos manos son la peor mierda que han parido en este juego, lentas como la digestión de Falete y no protegen un carajo. Para ir en plan Conan es mejor escudo+hacha o lo que sea.
Yo ya me he he empezado otro personaje que estará centrado en magia ofensiva y luchará en el bando opressor feixista imperial; la verdad es que los magos al principio son una puta castaña en cuanto a defensa pero una vez subes un poco restauracion ya se hace más llevadero, y matas rápido de cojones con las llamitas a dos manos.
Las armas a dos manos son la peor mierda que han parido en este juego, lentas como la digestión de Falete y no protegen un carajo. Para ir en plan Conan es mejor escudo+hacha o lo que sea.
Yo ya me he he empezado otro personaje que estará centrado en magia ofensiva y luchará en el bando opressor feixista imperial; la verdad es que los magos al principio son una puta castaña en cuanto a defensa pero una vez subes un poco restauracion ya se hace más llevadero, y matas rápido de cojones con las llamitas a dos manos.