11 de septiembre: veinte años después

No me lo he leído todo por que soy vago de cojones, pero tengo una pregunta, a ver si me la puedes aclarar.

Según los expertos del foro, ese avión se marco un agujero de gusano por dentro del pentágono, y digo yo, si las torres no fueron derribadas por detonaciones, se cayeron por que el acero se puso como la plastilina por la calor del combustible, ¿Por que siendo el pentágono mas bajo, no se fundió y se hundió toda la zona por donde paso el fuego de Alá?

No pueden darte una respuesta racional ni logica a esto, así de simple.

No me lo he leído todo por que soy vago de cojones, pero tengo una pregunta, a ver si me la puedes aclarar.

Según los expertos del foro, ese avión se marco un agujero de gusano por dentro del pentágono, y digo yo, si las torres no fueron derribadas por detonaciones, se cayeron por que el acero se puso como la plastilina por la calor del combustible, ¿Por que siendo el pentágono mas bajo, no se fundió y se hundió toda la zona por donde paso el fuego de Alá?
¿Estás comparando un rascacielos de acero y cristal con un edificio de hormigón y mármol?

No pueden darte una respuesta racional ni logica a esto, así de simple.

Ya me imagino, si no dejan de poner cuatro fotos de mierda de piezas oxidadas de vete a saber, y cadaveres calcinados que a saber de donde son, por que se supone que la temperatura que funde acero, a un cadaver lo deja al nivel de cenizas, no de churrasco.

Bueno, aunque veo que el groso de estos personajes son los covidianos y los que se tragan la polla de las versiones oficiales a cholon, asi que nada a destacar.

La fachada del Pentágono es de gotelé para algunos.

Desde luego mucho más resistente que un rascacielos es.

Por razones obvias.

Si no sabias que los aviones tienen el deposito en las alas estas para descubrir que el nucleo del WTC es precisamente... el mismo material que la fachada del pentagono, pero en versión megalodón.

Si no sabias que los aviones tienen el deposito en las alas estas para descubrir que el nucleo del WTC es precisamente... el mismo material que la fachada del pentagono, pero en versión megalodón.
¿Y qué tiene que ver el núcleo?

Yo hablo de los efectos de la colisión de un avión contra unas putas ventanas en contraposición con un tocho de pared.

La Generalitat no tiene varios muros como defensa.

El avión llegó al tercer muro.

Si es asi, y llego al tercer muro por pura fuerza y fuego abrasador, ¿por que las fotos de cadaveres, ademas de no ser cenizas, alguno conserva la ropa casi intacta, cuando a esas temperaturas, se funde el acero, el mármol de la generalitat no, y las torres se fueron abajo?

¿Esa ropa es de tela ignifuga?

Si es asi, y llego al tercer muro por pura fuerza y fuego abrasador, ¿por que las fotos de cadaveres, ademas de no ser cenizas, alguno conserva la ropa casi intacta, cuando a esas temperaturas, se funde el acero, el mármol de la generalitat no, y las torres se fueron abajo?

¿Esa ropa es de tela ignifuga?
Es que yo no sé donde estaban esos cadáveres. Si en el lugar del impacto o más allá y les pilló el fuego.

Siendo como son los americanos ya es raro que haya fotos de cadáveres.

Esto solo puede zanjarse con una foto polla de @Morzhilla y @Britzingen

O más fotos de cadáveres.
¿Tienen que estar enteros? ¿O te sirven trozos?

Screenshot_20210915-003310_Chrome.webp

Agradesido :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de pelo de cojón de borrego de Cachemira.

Menudo triste pidiendo casito.

Es que yo no sé donde estaban esos cadáveres. Si en el lugar del impacto o más allá y les pilló el fuego.

Siendo como son los americanos ya es raro que haya fotos de cadáveres.

Si tu mismo dices que ya es raro, y la inteligencia de USA siempre a utilizado la propaganda para sus fines, sean cuales sean.

Esa ropa no se tendría ni que apreciar, pero bueno, se ve que resiste mas que las vigas de las torres gemelas.

Atrás
Arriba Pie