Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Cadáveres del Pentágono. No he dicho que sean específicamente del avión.
Claro que no lo has dicho, por eso preguntaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cadáveres del Pentágono. No he dicho que sean específicamente del avión.
No me lo he leído todo por que soy vago de cojones, pero tengo una pregunta, a ver si me la puedes aclarar.
Según los expertos del foro, ese avión se marco un agujero de gusano por dentro del pentágono, y digo yo, si las torres no fueron derribadas por detonaciones, se cayeron por que el acero se puso como la plastilina por la calor del combustible, ¿Por que siendo el pentágono mas bajo, no se fundió y se hundió toda la zona por donde paso el fuego de Alá?
¿Estás comparando un rascacielos de acero y cristal con un edificio de hormigón y mármol?No me lo he leído todo por que soy vago de cojones, pero tengo una pregunta, a ver si me la puedes aclarar.
Según los expertos del foro, ese avión se marco un agujero de gusano por dentro del pentágono, y digo yo, si las torres no fueron derribadas por detonaciones, se cayeron por que el acero se puso como la plastilina por la calor del combustible, ¿Por que siendo el pentágono mas bajo, no se fundió y se hundió toda la zona por donde paso el fuego de Alá?
No pueden darte una respuesta racional ni logica a esto, así de simple.
¿Estás comparando un rascacielos de acero y cristal con un edificio de hormigón y mármol?
La Generalitat no tiene varios muros como defensa.¿me estas diciendo que es mas endeble la torre Nakatomi que la Generalitat?
Te reviento.
Va, cadáveres. Que sé que os gustan.
Ver el archivos adjunto 94476
La Generalitat no tiene varios muros como defensa.
El avión llegó al tercer muro.
La fachada del Pentágono es de gotelé para algunos.
Desde luego mucho más resistente que un rascacielos es.O de tungsteno, para otros.
Desde luego mucho más resistente que un rascacielos es.
Por razones obvias.
¿Y qué tiene que ver el núcleo?Si no sabias que los aviones tienen el deposito en las alas estas para descubrir que el nucleo del WTC es precisamente... el mismo material que la fachada del pentagono, pero en versión megalodón.
La Generalitat no tiene varios muros como defensa.
El avión llegó al tercer muro.
¿Esa ropa es de tela ignifuga?
Es que yo no sé donde estaban esos cadáveres. Si en el lugar del impacto o más allá y les pilló el fuego.Si es asi, y llego al tercer muro por pura fuerza y fuego abrasador, ¿por que las fotos de cadaveres, ademas de no ser cenizas, alguno conserva la ropa casi intacta, cuando a esas temperaturas, se funde el acero, el mármol de la generalitat no, y las torres se fueron abajo?
¿Esa ropa es de tela ignifuga?
¿Tienen que estar enteros? ¿O te sirven trozos?
Es de pelo de cojón de borrego de Cachemira.
Es que yo no sé donde estaban esos cadáveres. Si en el lugar del impacto o más allá y les pilló el fuego.
Siendo como son los americanos ya es raro que haya fotos de cadáveres.
Va, cadáveres. Que sé que os gustan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.