11 de septiembre: veinte años después

Eso, supongo que serán arquitectos expertos en esos temas, exactamente igual que los que están de acuerdo con la versión oficial son arquitectos expertos en estos temas.

Para asentir a lo que dicen las versiones oficiales no se te pide titulación, la opinión de un analfabeto es válida si va en la línea de la oficial. Pero, ay como te atrevas a disentir: vas a tener que poner sobre la mesa un par de premios Nobel para poder abrir la boca.

Al revés. Nunca se le exige coherencia y pruebas a la gente de las versiones no-oficiales. Mucho exigir imágenes del avión contra el Pentágono, pero debemos de creernos que había unas cargas de demolición en las torres porque alguien de internet lo dice.
 
La opinión tanto de unos como de otros es superflua, pero normalmente en cualquier tema la versión oficial viene avalada o está defendida por multitud de expertos.
Claro, y normalmente también viene absolutamente sesgada a favor de los intereses de que lanza esa versión oficial. Quienes lanzan versiones oficiales llevan mintiéndonos siglos con total descaro y sin vergüenza ninguna, y sus mentiras siempre vienen avaladas por "expertos". A veces, incluso, se conoce el nombre de esos expertos, a veces, no siempre, y aun así esto no impide que muchas de esas cosas avaladísimas por expertísimos se hayan demostrado más falsas que un duro de madera.


Al revés. Nunca se le exige coherencia y pruebas a la gente de las versiones no-oficiales. Mucho exigir imágenes del avión contra el Pentágono, pero debemos de creernos que había unas cargas de demolición en las torres porque alguien de internet lo dice.
Sí que se exige, sí, por supuesto que se exige.

Si llega alguien con una versión alternativa y no se le exigen pruebas es que o bien se da por válida directamente (esto no pasa) o bien es que ni merece la pena perder el tiempo en exigirle pruebas. Pero si vas a ponerte a debatir en serio con alguien que trae una versión, por supuesto que se exigen pruebas, nadie se mete a debatir aportando pruebas frente a uno que no lo hace.

Luego también suele pasar que si ese fulano te trae pruebas claras y tiene autoridad al respecto del tema y su versión alternativa es sólida, se le ignora completamente e incluso se le desacredita al grito de "magufo", "conspiranoico" o "es de Vox".


Tan malo es ser un conspiranoico que siempre elige la versión alternativa o la inventada como un borregazo que siempre asiente a la versión oficial. El que siempre está en uno de los dos lados se equivoca la mitad de las veces por lo menos.
 
Mucho exigir imágenes del avión contra el Pentágono, pero debemos de creernos que había unas cargas de demolición en las torres porque alguien de internet lo dice.
No, porque cualquiera puede ver las explosiones, que producen una demolición controlada perfecta.
 
Última edición:
Claro, y normalmente también viene absolutamente sesgada a favor de los intereses de que lanza esa versión oficial. Quienes lanzan versiones oficiales llevan mintiéndonos siglos con total descaro y sin vergüenza ninguna, y sus mentiras siempre vienen avaladas por "expertos". A veces, incluso, se conoce el nombre de esos expertos, a veces, no siempre, y aun así esto no impide que muchas de esas cosas avaladísimas por expertísimos se hayan demostrado más falsas que un duro de madera.



Sí que se exige, sí, por supuesto que se exige.

Si llega alguien con una versión alternativa y no se le exigen pruebas es que o bien se da por válida directamente (esto no pasa) o bien es que ni merece la pena perder el tiempo en exigirle pruebas. Pero si vas a ponerte a debatir en serio con alguien que trae una versión, por supuesto que se exigen pruebas, nadie se mete a debatir aportando pruebas frente a uno que no lo hace.

Luego también suele pasar que si ese fulano te trae pruebas claras y tiene autoridad al respecto del tema y su versión alternativa es sólida, se le ignora completamente e incluso se le desacredita al grito de "magufo", "conspiranoico" o "es de Vox".


Tan malo es ser un conspiranoico que siempre elige la versión alternativa o la inventada como un borregazo que siempre asiente a la versión oficial. El que siempre está en uno de los dos lados se equivoca la mitad de las veces por lo menos.


No, porque hasta el más tonto puede ver las explosiones, que producen una demolición controlada perfecta.

asdfadfa.webp
 
No, porque cualquiera puede ver las explosiones, que producen una demolición controlada perfecta.
¿Si es una demolición controlada perfecta por qué una de las torres se comba a un lado antes de caer?

Aun nadie me ha respondido a eso.
 
Es que si saco el comodín de May Day os destrozaría y tampoco quiero abusar. Sería como responder con un ataque nuclear a una simple disputa.

Por ejemplo, con respecto al argumento de "debería haber más destrozo en el Pentágono". La primera imagen corresponde al accidente del vuelo 1862 en Ámsterdam. La segunda, al atentado de Lockerbie. Los dos eran un 747.

483222167-accidente-aereo-amsterdam-paises-bajos-escombro-seguir.jpg


_104889257_psgettyimages-607386442-hr.jpg
 
Última edición:
¿Antes de caer? No cae, va colapsando piso a piso.
No. Yo he visto como una de las torres se combaba hacia un lado justo antes de caer. Unos segundos solo y luego se iba a tomar por culo colapsando hacia abajo.

Y pregunto desde la ignorancia ¿es eso posible en una demolición controlada?

(Llevo tres días buscando el puto vídeo donde se aprecia. Pero he visto cientos de videos del 11S en los últimos años).
 
Es que si saco el comodín de May Day os destrozaría y tampoco quiero abusar. Sería como responder con un ataque nuclear a una simple disputa.

Por ejemplo, con respecto al argumento de "debería haber más destrozo en el Pentágono". La primera imagen corresponde al accidente del vuelo 1862 en Ámsterdam. La segunda, al accidente de Lockerbie. Los dos eran un 747.

483222167-accidente-aereo-amsterdam-paises-bajos-escombro-seguir.jpg


_104889257_psgettyimages-607386442-hr.jpg

Se hace necesario, qué digo necesario... Es imperativo un May Day sobre los incalculables daños que produjo el ¿accidente? en el que estuvo implicado el dirigible que hacía la ruta Prusia - Siam, a su paso por el Sultanato wahidi de HaBAN.
 
¿No hay testigos hoculares del choque contra el pentágono?
 
¿No hay testigos hoculares del choque contra el pentágono?

Por supuesto que hay infinidad de ellos. Hasta el ingeniero principal de las torres, Leslie E. Robertson, reconoció que no había nada raro en su derrumbe. Pero da igual que les muestres una y otra vez las evidencias. Luego viene gente como @ilovegintonic que pone al mismo nivel una versión coherente con mil pruebas con otra que tiene más fantasía que otra cosa.
 
Luego viene gente como @ilovegintonic que pone al mismo nivel una versión coherente con mil pruebas con otra que tiene más fantasía que otra cosa.
¿Exactamente dónde lo he hecho, me lo puedes señalar? Porque es que no he hecho eso ni nada parecido. A ver, mister May Day, cítame dónde.
 
¿No hay testigos hoculares del choque contra el pentágono?
Ya te han respondido, pero yo también lo hago. Cientos de personas.

O como dijo un conspiracionista: "la cantidad de testigos es abrumadora, dejad de decir chorradas sobre el Pentágono que usan eso para ridiculizar todo nuestro movimiento".

Una táctica muy común, por cierto.
 
Última edición:
¿Exactamente dónde lo he hecho, me lo puedes señalar? Porque es que no he hecho eso ni nada parecido. A ver, mister May Day, cítame dónde.
Ya te lo digo yo, que me aburro en casa y quiero ver debate. Se refiere a esto.

Claro, y normalmente también viene absolutamente sesgada a favor de los intereses de que lanza esa versión oficial. Quienes lanzan versiones oficiales llevan mintiéndonos siglos con total descaro y sin vergüenza ninguna, y sus mentiras siempre vienen avaladas por "expertos". A veces, incluso, se conoce el nombre de esos expertos, a veces, no siempre, y aun así esto no impide que muchas de esas cosas avaladísimas por expertísimos se hayan demostrado más falsas que un duro de madera.



Sí que se exige, sí, por supuesto que se exige.

Si llega alguien con una versión alternativa y no se le exigen pruebas es que o bien se da por válida directamente (esto no pasa) o bien es que ni merece la pena perder el tiempo en exigirle pruebas. Pero si vas a ponerte a debatir en serio con alguien que trae una versión, por supuesto que se exigen pruebas, nadie se mete a debatir aportando pruebas frente a uno que no lo hace.

Luego también suele pasar que si ese fulano te trae pruebas claras y tiene autoridad al respecto del tema y su versión alternativa es sólida, se le ignora completamente e incluso se le desacredita al grito de "magufo", "conspiranoico" o "es de Vox".


Tan malo es ser un conspiranoico que siempre elige la versión alternativa o la inventada como un borregazo que siempre asiente a la versión oficial. El que siempre está en uno de los dos lados se equivoca la mitad de las veces por lo menos.
No digo que digas lo que él dice que dices (:lol: ). Solo sé que se refiere a eso.
 
¿Exactamente dónde lo he hecho, me lo puedes señalar? Porque es que no he hecho eso ni nada parecido. A ver, mister May Day, cítame dónde.

¿Pero tú te estás leyendo, tío? Antes comentaste: "Pero, ay como te atrevas a disentir: vas a tener que poner sobre la mesa un par de premios Nobel para poder abrir la boca". "Como te atrevas a disentir". Manda cojones, hablas como si no hubiera estado cualquier cuñado conspiranoico durante 20 años dando la matraca. Como si ahora empezara a salir la luz tímidamente y bajo una dura oposición.

Después soltaste: "Tan malo es ser un conspiranoico que siempre elige la versión alternativa o la inventada como un borregazo que siempre asiente a la versión oficial. El que siempre está en uno de los dos lados se equivoca la mitad de las veces por lo menos". Pero aquí el único que está asintiendo sin crítica alguna es el de la versión no-oficial. Ese siempre asiente a todo. Ya sea con la llega a la Luna o con lo de la Tierra Redonda. Se le están dando argumentos sólidos y sigue con las mismas sin ofrecer argumentos. De hecho sus incoherencias las pasa de largo. Ahí sí que es un "ay, como te atrevas a disentir" que no fue un misil.
 
Ya te han respondido, pero yo también lo hago. Cientos de personas.

O como dijo un conspiracionista: "la cantidad de testigos es abrumadora, dejad de decir chorradas sobre el Pentágono que usan eso para ridiculizar todo nuestro movimiento".

Una táctica muy común, por cierto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero tú te estás leyendo, tío? Antes comentaste: "Pero, ay como te atrevas a disentir: vas a tener que poner sobre la mesa un par de premios Nobel para poder abrir la boca". "Como te atrevas a disentir". Manda cojones, hablas como si no hubiera estado cualquier cuñado conspiranoico durante 20 años dando la matraca. Como si ahora empezara a salir la luz tímidamente y bajo una dura oposición.

Después soltaste: "Tan malo es ser un conspiranoico que siempre elige la versión alternativa o la inventada como un borregazo que siempre asiente a la versión oficial. El que siempre está en uno de los dos lados se equivoca la mitad de las veces por lo menos". Pero aquí el único que está asintiendo sin crítica alguna es el de la versión no-oficial. Ese siempre asiente a todo. Ya sea con la llega a la Luna o con lo de la Tierra Redonda. Se le están dando argumentos sólidos y sigue con las mismas sin ofrecer argumentos. De hecho sus incoherencias las pasa de largo. Ahí sí que es un "ay, como te atrevas a disentir" que no fue un misil.

Pero es que yo hablo del caso general, no de este caso en particular. Lo que yo contesté era al argumento de @Ataulfo el rojo que decía "Espero que seas arquitecto experto en la materia".

De ahí dije que cuando hay una versión oficial (la que sea sobre lo que sea, el 11S, el 11M, el síndrome tóxico, el Cobi, las armas de destrucción masiva de Irak), si asientes nadie te pide un título de nada, pero si disientes te empiezan a pedir títulos. Eso lo dije en contra del argumento de "¿acaso eres arquitecto?", porque si sólo puede opinar un arquitecto, habrá que pedírselo a los dos bandos.

Y de ahí dije que ni el que siempre disiente ni el que siempre asiente tienen siempre razón, porque las versiones oficiales de los temas (los que sean, el 11S, el 11M, el síndrome tóxico, el Cobi, las armas de destrucción masiva de Irak) son la mitad verdad y la mitad mentira por lo menos.

Por supuesto, para sostener una u otra opinión, a favor o en contra de la versión oficial de algo (el 11S, el 11M, el síndrome tóxico, el Cobi, las armas de destrucción masiva de Irak), hay que venir con argumentos, naturalmente, o con pruebas, según sea el caso. No basta con un "es cierto porque lo dice el gobierno y ellos saben más" ni con un "es falso porque lo dice el gobierno y ellos nos mienten siempre y las pruebas que presentan son fabricadas".

Yo no he hablado nada de lo que Morzhilla trae a colación ni de nada del 11S.

¿Ya?
 
Conste respecto a mi escueta pregunta que llevo páginas sin leeros. Era una duda espontánea que ha aparecido por mi cabeza.
 
¿Si es una demolición controlada perfecta por qué una de las torres se comba a un lado antes de caer?

Aun nadie me ha respondido a eso.

Pues supongo que por que no deja de ser una demolición y pueden pasar muchas cosas, ademas de que es un edificio alto de cojones.

O una se cayo, y la otra fue demolida, si total el que cobro del seguro ya estaba contento, fuese lo que fuese aquello.

Da lo mismo, te compro tu teoría de las torres, y es de muy mala educación no responder.

¿Me puedes explicar como resiste la ropa de los del pentágono las temperaturas que pueden tirar abajo dos rascacielos de cojones?

Aun nadie me ha respondido a eso.
 
Pues supongo que por que no deja de ser una demolición y pueden pasar muchas cosas, ademas de que es un edificio alto de cojones.

O una se cayo, y la otra fue demolida, si total el que cobro del seguro ya estaba contento, fuese lo que fuese aquello.

Da lo mismo, te compro tu teoría de las torres, y es de muy mala educación no responder.

¿Me puedes explicar como resiste la ropa de los del pentágono las temperaturas que pueden tirar abajo dos rascacielos de cojones?

Aun nadie me ha respondido a eso.
Eres muy pesado con la ropa cuando ni siquiera sabemos donde estaban esas personas.

Las torres ardieron una hora al menos. Los bomberos estaban en el Pentágono a los pocos minutos. Básicamente porque tenían acceso a ese fuego y al de las torres no.

Digo yo.
 
Última edición:
¿No hay testigos hoculares del choque contra el pentágono?

Tiene que haberlos, otra cosa sera su veracidad, y volvemos a lo mismo.

Por supuesto que hay infinidad de ellos. Hasta el ingeniero principal de las torres, Leslie E. Robertson, reconoció que no había nada raro en su derrumbe. Pero da igual que les muestres una y otra vez las evidencias.

Hombre, si nos ponemos asi, el hombre lobo judio, Paul Wolfowitz, tenia toda la razón en con que detrás de esto estaban los Talibanes, y Iraq, que tiene armas de destrucción masiva que nunca encontraron, pero es por que las habían escondido bien.

En serio, tu debes tragar polla a joder, que locura, fijo que los calabacines te entran hasta el fondo.

@norteño, ¿di algo, no?
 
Menudo pringao Bin Laden que se comió este marrón y no tenía nada que ver
 
Última edición:
Arriba Pie