Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
O al estilo Mussolini. Huelga decir que es mi método favorito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O al estilo Mussolini. Huelga decir que es mi método favorito.
Todavía @Morzhilla sigue sin darnos la versión alternativa del quién, para qué y para quién
¿Y qué tiene que ver el núcleo?
Yo hablo de los efectos de la colisión de un avión contra unas putas ventanas en contraposición con un tocho de pared.
Lo del Pentágono, desde el minuto uno comienzan los bomberos a apagar el incendio, a enfriar la zona. En las Torres es físicamente imposible y se pasan horas ardiendo hasta que se dobla y termina cayendoBuenos dias,
Vengo a reirme. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que un tocho de pared lo aguanta pero el centro de la torre, de esos mismos materiales pero construido a lo gordo se derrite, se dobla y se termina cayendo. Todo ok porque los cristales de la fachada si ya tal
Igual era climalit del bueno bueno.Buenos dias,
Vengo a reirme. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que un tocho de pared lo aguanta pero el centro de la torre, de esos mismos materiales pero construido a lo gordo se derrite, se dobla y se termina cayendo. Todo ok porque los cristales de la fachada si ya tal
Buenos dias,
Lo del Pentágono, desde el minuto uno comienzan los bomberos a apagar el incendio, a enfriar la zona. En las Torres es físicamente imposible y se pasan horas ardiendo hasta que se dobla y termina cayendo
Todavía @Morzhilla sigue sin darnos la versión alternativa del quién, para qué y para quién
Hormigón = vigas de hierro., de esos mismos materiales
¿Qué crees tú?¿De verdad alguien se cree a día de hoy la versión oficial del 11S?
No es creer. Un par de aviones no tiran las torres de la manera que lo hicieron. Alo igualo que lo del Pentágono, tal y como dice @Morzhilla. Son cosas que no son posibles. Y luego que está todo lleno de cosas turbias por todos los lados.¿Qué crees tú?
La verdad es que siempre me extrañó que se choque un avión a media altura y las torres se derrumben desde los cimientos, pero recuerdo haber visto a un arquitecto explicándolo y tenía sentido, a ver si encuentro el video y lo veo otra vez.No es creer. Un par de aviones no tiran las torres de la manera que lo hicieron. Alo igualo que lo del Pentágono, tal y como dice @Morzhilla. Son cosas que no son posibles. Y luego que está todo lleno de cosas turbias por todos los lados.
Falsa bandera.
La verdad es que siempre me extrañó que se choque un avión a media altura y las torres se derrumben desde los cimientos, pero recuerdo haber visto a un arquitecto explicándolo y tenía sentido, a ver si encuentro el video y lo veo otra vez.
Hormigón = vigas de hierro.
¿De verdad alguien se cree a día de hoy la versión oficial de cualquier cosa?
En realidad he estado mirando y estaban muy bien construidas, colapsaron rollo castillo de naipes poco a poco para evitar que al derrumbarse de golpe los daños fuesen mayores.Las torres gemelas colapsaron porque ERAN UNA MIERDA, coño ya con tanta teoría y tanta polla. Ese es el motivo.
El nivel de cuñadismo de alguno es espectacular.
Me imagino que los que discrepan de la versión oficial serán arquitectos expertos en estos temas
La opinión tanto de unos como de otros es superflua, pero normalmente en cualquier tema la versión oficial viene avalada o está defendida por multitud de expertos.Eso, supongo que serán arquitectos expertos en esos temas, exactamente igual que los que están de acuerdo con la versión oficial son arquitectos expertos en estos temas.
Para asentir a lo que dicen las versiones oficiales no se te pide titulación, la opinión de un analfabeto es válida si va en la línea de la oficial. Pero, ay como te atrevas a disentir: vas a tener que poner sobre la mesa un par de premios Nobel para poder abrir la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.