Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Pensaba en las nosecuantas vírgenes que le esperaban en el cielo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba en las nosecuantas vírgenes que le esperaban en el cielo.
Tú crees que una persona así piensa como nosotros? Iría prácticamente con el piloto mental automático, lleno de odio y convicción, pienso yo.¿Qué pensaría el piloto (supuestamente Mohamed Atta) antes de estrellarse? A veces lo pienso.
Está pilotando un avión, que tiene 87 personas dentro (excluyendo a los terroristas). Personas que ha visto al entrar, que ha oído sus conversaciones, gente inocente a la que va a matar.
Y a medida que las Torres aparecen en el horizonte y va directo hacia ellas ¿qué pensaba? ¿Se puso a rezar? ¿Intentó virar en el último momento? ¿Miró fijamente a la Torre sin pensar en nada? ¿Iba de droga hasta el culo? ¿Se puso a gritar ¡Almirante Ackbar! como un loco?
Sí, la de Postal.Hay una intro de una peli, creo que de Uwe Bol o como se llame, bastante lol.
Por aquí tenemos la Diada, que es mucho más importante.Están en la Sexta con un programa sobre el tema toda la santa tarde, por si no se ha mencionado.
Eso qué es?Por aquí tenemos la Diada, que es mucho más importante.
Hijo puta.Eso qué es?
Eso qué es?
Matías Prats iba muy perdido. La gracia de aquella retransmisión fue el corresponsal de Nueva York, el fallecido Ricardo Ortega, que lo tenía todo más claro.Al Prats le costó un rato darse cuenta de que se había caído una torre. Como por el ángulo de las imágenes una torre quedaba justo detrás de la otra se pensaba que había habido un bombazo nucelar o algo así.
Qué impresión me produjo la noticia de su muerte, después de verle cienes de veces de corresponsal por medio mundo, con esa apariencia bonachona que se gastaba.Matías Prats iba muy perdido. La gracia de aquella retransmisión fue el corresponsal de Nueva York, el fallecido Ricardo Ortega, que lo tenía todo más claro.
Hay una frontal en que se ve como el avión entra en la torre que es espectacular.
A partir del 5:30.Minuto?
Hostia puta.A partir del 5:30.
Es brutal esa toma.Hostia puta.
¿Habéis visto el vídeo del segundo impacto grabado por varias cámaras?
Las grabaciones televisivas son más normales. Las que molan son las caseras, de gente que grababa desde su casa. Hay una frontal en que se ve como el avión entra en la torre que es espectacular.
Yo estaba sobrevolando el espacio aéreo de eeuu a la altura de Nueva York, es decir, debería estar, porque sospechosamente el avión se desvió, es decir, tomo la ruta más recta entre españa y Méjico, que es a través del triángulo de las bermudas, con bien de meneos.En un alarde de originalidad sin igual y como si fuera un agente de la TIA interrogando y escupiendo luz a la cara, os voy a preguntar qué estabais haciendo aquel día. Cuáles fueron vuestros pensamientos en ese preciso y peculiar momento.
Ver el archivos adjunto 94156
¿Ha cambiado mucho el mundo desde entonces según vuestra opinión? ¿Celebrasteis con ahínco la caída de las torres y el posible jaque mate al imperio pitiyanki? ¿Todavía seguís teniendo las pancartas olímpicas utilizadas para puntuar a la gente que se tiraba al vacío?
Ver el archivos adjunto 94154
En mi caso, opino que su importancia es relativa aunque es tentador establecer que la decadencia occidental que vivimos comenzó ahí. Yo había llegado a casa de estudiar y tenía una pequeña pausa para comer pues había que volver pronto, así que pusimos la tele. Otra de las diferencias por cierto, todavía veíamos la tele. Eran las 3 y ahí experimentamos toda la fiesta y la parafernalia en directo.
Minutos más tarde me fui al servicio y entonces escuché un grito.
-¡Jose! ¡Corre! LA TORRE SE CAYÓ.
Ver el archivos adjunto 94155
Estaba convencido que no había oído bien así que volví a preguntar. Y la misma respuesta, más clara, pero no me cuadraba. Era demasiado irreal. Antes de salir, hasta la puerta se había convertido en un extraño umbral a sabe Dios qué.
Rediós, quién me diera tener este foro en aquel momento.
Mohammed Atta era el mejor piloto. Le llaman expresamente porque los que estaban ya en USA eran unos paquetes en las clases de aviación y con el flight simulator. Aun así, la primera torre en caer es la del segundo impacto.El primero pega de lleno, impecable, pero el segundo casi falla, pega en escorzo torciendo al límite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.