11 de septiembre: veinte años después

El GREAT AWAKENING

img-9154.jpg

Una de las pasajeras del vuelo del Pentágono era la esposa del procurador general de los Estados Unidos. Que además salía bastante por la tele.

Vaya. Me pregunto qué programa habría que ver para estar muy informado sobre esto y atajar estas majaderías de raíz:roll:

Precisamente vi ese episodio y el del United 93 este fin de semana.

Me dejó los pelos de punta este último cuando los familiares describen los audios de las cajas negras. Vaya minutos finales tuvieron esos pobres desgraciados.

Última edición:
Precisamente vi ese episodio y el del United 93 este fin de semana.

Me dejó los pelos de punta este último cuando los familiares describen los audios de las cajas negras. Vaya minutos finales tuvieron esos pobres desgraciados.

Así me gusta. Esa serie es lo mejor. ¿La peli de United 93 la viste?

Última edición:
La escala es la correcta?
Y si el avión impactó antes en el suelo y se fue deslizando hasta pegar con el edificio?

Correctisima, tan correcta que es una captura de un documental de national geographic: National Geographic - 9/11: The Plane That Hit The Pentagon

Respecto a la segunda pregunta, te pongo una foto aera de la zona y puedes sacar tus propias conclusiones al ver si hay marcas o no de un avión del tamaño de un Boeing 757-223 arrastrandose por el suelo a más de 800 km/h como dijeron las versiones oficiales:

2 (2).webp

y como está todo hecho pues ya lo pongo:

image004.webp

Correctisima, tan correcta que es una captura de un documental de national geographic: National Geographic - 9/11: The Plane That Hit The Pentagon

Respecto a la segunda pregunta, te pongo una foto aera de la zona y puedes sacar tus propias conclusiones al ver si hay marcas o no de un avión del tamaño de un Boeing 757-223 arrastrandose por el suelo a más de 800 km/h como dijeron las versiones oficiales:

Ver el archivos adjunto 94455

Ver el archivos adjunto 94456
Pues ciertamente no cuadra
Si ese bicho se estrella ahí el estropicio debería haber sido mucho mayor.
Podría haber sido derribado con un caza y hacer caído en otra zona?
Que otras teorías hay? Porque que el avión se estrelló en algún sitio si que no es discutible

Ver el archivos adjunto 94455

Ver el archivos adjunto 94456
Bonita foto. Pero mejor poner una en que no hayan borrado las manchas de los lados.

vista-aerea-del-pentagono-el-14-de-septiembre-del-2001-tres-dias-despues-de-los-ataques-del-1...webp

Y ahora dos preguntas:

1. ¿Las decenas de personas que vieron como el avión se estrellaba mienten?

2. El avión despegó. ¿Dónde están el aparato y sus pasajeros?

Última edición:
Manchas a que lado, pedazo de subnormal? no ves que son fotos de la misma sesión y mismo helicoptero desde diferentes angulos? No te da ni para eso? Es que precisamente dudaba entre poner la que has puesto tu y la que he puesto yo, pero monta tanto tanto monta porque en el suelo de la supuesta trayectoria en el caso de que se arrastrase no hay NADA. Ahora, que si te refieres a las manchas negras de la pared, te volvere a llamar MONGO porque eso es del fuego que hubo.

Seguimos

Screenshot_20210914-135248_Wikipedia.png

Lo del circulo es un agujero, un agujero hecho por el supuesto avión.

Veamoslo desde el otro lado. El avión por su puesto totalmente volatilizado.

september-9-11-pentagon-gettyimages-661706702.jpg

OJO QUE ESO ES UN AVION, el palo amarillo es de una puta escoba.

venga hombre no me jodas.

Última edición:
Hubo fuego exactamente en el mismo lugar donde hubo el impacto de las alas. Que casualidad.

Enseñame una foto del avión aterrizando en otro lado. Y también quiero fotos de todos y cada uno de los pasajeros de ese avión. Porque obviamente deben estar vivos.

Manchas a que lado, pedazo de subnormal? no ves que son fotos de la misma sesión y mismo helicoptero desde diferentes angulos? No te da ni para eso? Es que precisamente dudaba entre poner la que has puesto tu y la que he puesto yo, pero monta tanto tanto monta porque en el suelo de la supuesta trayectoria en el caso de que se arrastrase no hay NADA. Ahora, que si te refieres a las manchas negras de la pared, te volvere a llamar MONGO porque eso es del fuego que hubo.

Seguimos

Ver el archivos adjunto 94458

Lo del circulo es un agujero, un agujero hecho por el supuesto avión.

Veamoslo desde el otro lado. El avión por su puesto totalmente volatilizado.

september-9-11-pentagon-gettyimages-661706702.jpg

OJO QUE ESO ES UN AVION, el palo amarillo es de una puta escoba.

venga hombre no me jodas.
Estas fotos, de cuantos días después del 11S son? Hay grúas y un montón de gente trabajando. Han podido pasar días y haber quitado ya los restos del avión.
Lo que no me encaja es el furaco en la pared.

Hubo fuego exactamente en el mismo lugar donde hubo el impacto de las alas. Que casualidad.

Enseñame una foto del avión aterrizando en otro lado. Y también quiero fotos de todos y cada uno de los pasajeros de ese avión. Porque obviamente deben estar vivos.

Que las alas son el puto deposito del avión, que eso no se rompe y ya, que es lo que revienta. OSTIAS.

Un puto avión arrastrandose por el suelo y explotando, que paso en España joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el daño en la fachada del pentagono no es coherente con que un avión se estrelle contra ella, debería ser mil veces más grande, ímbeciles.

Estas fotos, de cuantos días después del 11S son? Hay grúas y un montón de gente trabajando. Han podido pasar días y haber quitado ya los restos del avión.
Lo que no me encaja es el furaco en la pared.
La mía tres días. Las de morzilla a saber.

Agujeros en la pared que pudo hacer cualquier equipo de rescate o bomberos para entrar al propio edificio.

Y para porque no vas a encontrar ninguna foto más, solo esas. Que yo tambien las he encontrado y no hay más.

A mi el chef morcilla me ha convencido, ese abujero no es de un avion ni d coña.

Ahora entre todos tenemos k dar una respuesta a este gran misterio iluminaty

Lo sé. Si no habría puesto más.

Tampoco hacen falta más. La segunda es suficiente.

No lo es ni por asomo, puede ser perfectamente puesta ahí tal cual se puso el pasaporte de titanio de un terrorista. O las cintas de la orquesta mondragón, generar pruebas falsas que se llama

Atrás
Arriba Pie