11-S Lefada de Catalunya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ralph

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2010
Mensajes
1.000
Reacciones
1.092
Hoy es el día nacional de Cataluña y por eso lo he celebrado:

He decidido,ir a las chinas de la calle Cerdeña. Llego, toco al timbre, me abren y me encuentro con una escalera de la leche. La subo a todo correr y me planto en una especie de recibidor, desde el q se ve la cocina y el aseo, todo un poco cutre. Me sale una china baja y fea y me asusto. Me pasa a una habitación del fondo, y espero. Tiene un aparato de aire acondicionado de esos de pie, antiguos, pero se agradece. Me pasan a una China normalita y despues a otra. Esta segunda es preciosa, alta, delgada pero con unas curvas estupendas, vientre plano, culo respingón y caderazas.

Me la pido media hora. Me llevan a lavarme, etc.. Cuando estamos juntos en la habitación, comienzo con mi ritual. Saco una bandera de España y me la pongo de capa como Superman. La China se asusta un poco pero la tranquilizo arrodillandome ante ella, dándole la vueltany empezando a chuparle el ano. Me incorporo y saco de mi mochila una cinta a lo rambo con la bandera de cataluña. Le digo q se la ponga en la cabeza.

Saco mi móvil y hago sonar el himno de España. Lo dejo así y va repitiendo todo el rato la misma pista. Cojo a la China catalanizada y la pongo a 4 patas. Me dedico a chuparle el culo con fruición. Tiene un culo q en esa posición es una maravilla, unas piernas largas... Le meto un dedo y no dice nada. Yo, con mi capa española sigo ahí detrás del culo chino chupandolo sin parar.

La China dice algo y le recrimino q no me deja escuchar mi himno y q se calle. Me incorporo y se la meto de golpe, sin condón. Me dice no se que y le digo que haga el favor de callarse, que yo soy español y ella una simple catalana. Noto su coño mojado, es perfecto. Mi polla va creciendo mas y mas. Cojo un ritmo sostenido pero lento, toda mi polla entra y sale casi por completo. La visión de una zorra allí a 4 patas con la cinta de la bandera en la cabeza me pone mas cachondo.

No me extiendo mas pero el folleto va de maravilla. Le digo que se de la vuelta, se sienta en la cama, le quito la cinta y se la meto en la boca, aunque no cabe toda la enseña. Me corro en su cara y bandera regional, la China pone caras raras, entre incrédula y asustada, pero la tranquilizo quitándole la cinta catalana de la boca. Me limpio la polla con la banderita de marras. Le digo que por favor se ponga un poco mas a 4 que le quiero chupar mas el culo, y me dice no se que polladas de la hora. Le invito otra vez, se pone, y se lo chupo un par de minutos mas. Me levanto, apago la musiquita del himno de España, me seco con una toalla y me visto. La China hasta me ata los cordones de los zapatos, muy amable. Antes de irme le digo que esto no ha sido mas que una representación teatral que me daba mucho morbo realizarla desde hace tiempo. Dudo que me entendiera pero bueno...

Me despido, bajo la dichosa escalera con la cinta de la señera en la mano, cogida por un extremo y salgo de allí. Veo una farola y me decido a atar la cinta y dejarla allí como muestra de mi amor a Cataluña.

Precio de este lujazo: 40 euros.

Esta ha sido mi manera de celebrar el día de la diada. Un poco diferente a los demás, pero a mi gusto. Follarme a una chinorris buenísima mientras oigo mi himno, lefarme en la señera y dejar la pica en la farola, símbolo de mi victoria, como hacían los romanos.
 
Atrás
Arriba Pie