12.000 Euros/24 horas.

liron careto

RangoVeterano
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
3
Pensad por un momento que estais como siempre en casa dandoporculo con el ordenador y llaman a la puerta. Al abrirla os encontaris a un notas tal como el calvo este de la lotería.

Propone un plan: "Te regalo 12.000 euros para que te los gastes en lo que te salga de la punta de la polla".

Una vez que os hayais bajado los pantalones, ponerle vuestro culo en pompa, que el calvo, horrorizado, os diga que os vistais, que no van por ahí los tiros, y arregleis este primer malentendido,os explicará el asunto al detalle.

Consiste en lo siguiente: Tienes 12.000 euros en billetes y un tiempo de 24 horas para gastarlo en lo que os plazca. Desde sacar a vuestra madre del burdel donde trabaja para que descanse una temporada, iros de fiesta, compraros un reloj, o darlo a los padres de marilaig para que por fin se haga justicia y se implante la pena de muerte.

Como no hay libertad sin cadena, la vida no es todo felicidad y el calvo es un poco cabrón, pasará a poner sus condiciones:

1ª El dinero lo dará a las 16:00, y a las 16:00 del dia siguiente volverá como un clavo a llevarse todo el dinero que no hayais gastado.

2ª También se llevará todo lo que hubierais comprado: desde la cartilla del banco del listo ahorrador, hasta la moto tuneada que haya comprado el tonto de turno, ropa, máquina de fotos...TODO.

3º Si lo compartís con otras personas, les pasará lo mismo que a vosotros en el punto 2 (olvidaros de sacar de puta a la madre más de un día).

¿Que haríais con la pasta, en que la gastariais, sois merecedores de ella o por el contrario mereceis una ostia que os funda los plomos de la cabeza?.

Poned precios aproximados. Yo ya pondré mi plan más adelante para que no os copieis, hijos de Caín.

¡Bailad malditos, balilad!

Comilona del copón en el mejor restaurante de Madrid, hasta reventar. Luego que se lleve los zurullos que cague, para él todos. Y así con todo; todo que sean cosas fungibles, comestibles, bebibles o fumables, que se lleve los zurullos, las meadas de gintonics, los ceniceros llenos y que le aproveche.

Si el trato es "te presto 12.000 €" Porque mañana me llevo lo que sobre y lo que hayas comprado ...
Me la gasto en comer, beber, follar y descansar a gusto.

Si quiere llevarse lo comprado que se lleve lo que cago, lo que meo, los preservativos usados y a la puta que todavía estará vistiéndose.

2gww8y8.jpg

No inventas nada, hijo de puta.

Joder ...ilovegintonic... acabo de quedarme flipao.:53

Con 20 segundos es imposible copiar nada !!

Mi deseo sería tener infinitos deseos. ¿Iba por ahí la cosa?

O bueno, ahora que lo pienso, según otro hilo me salen dos polvos con Mar Saura.

Miau!

ilovegintonic rebuznó:
Comilona del copón en el mejor restaurante de Madrid, hasta reventar. Luego que se lleve los zurullos que cague, para él todos. Y así con todo; todo que sean cosas fungibles, comestibles, bebibles o fumables, que se lleve los zurullos, las meadas de gintonics, los ceniceros llenos y que le aproveche.

El calvo se llevará unos 9.000 euros al día siguiente cuando te encuentre medio en coma y envuelto en tus propias heces. Se trata de aprovechar bien las 24 horas, que el calvo no se lleve un duro y quedar como un señor (esto último es lo más dificil, lo sé).

El calvo se llevará unos 9.000 euros al día siguiente cuando te encuentre medio en coma y envuelto en tus propias heces. Se trata de aprovechar bien las 24 horas, que el calvo no se lleve un duro y quedar como un señor (esto último es lo más dificil, lo sé).

Oh, sí, qué imagen más de puta madre, qué manera de entrar en coma más cojonuda, y con la guinda coprófila tan del gusto de este foro :lol:

Nah, gastaría más aún, incluiría mujeres de vida alegre en la fiesta y el alquiler de algún garito e invitaría a los colegas. Creo que no dejaría un duro, si quieres te hago un presupuesto detallado. Dime si lo quieres con IVA o sin él.

Mi deseo sería tener infinitos deseos. ¿Iba por ahí la cosa?

O bueno, ahora que lo pienso, según otro hilo me salen dos polvos con Mar Saura.

Miau!

Buena inversión, si señor, pero pregúntale si besa en la boca o es como la pretiguman, que 6.000 euracos el polvo es para pensarselo.:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Oh, sí, qué imagen más de puta madre, qué manera de entrar en coma más cojonuda, y con la guinda coprófila tan del gusto de este foro :lol:

Nah, gastaría más aún, incluiría mujeres de vida alegre en la fiesta y el alquiler de algún garito e invitaría a los colegas. Creo que no dejaría un duro, si quieres te hago un presupuesto detallado. Dime si lo quieres con IVA o sin él.

Con IVA por supuesto. Uno no sabe nunca la clase de pervertidos de hacienda que pululan por aquí.
:lol:

Venga, te lo hago con IVA ahora cuando cene y tú usas el multiquote, que te estás marcando un masuneo de puta madre :lol:

Con esas condiciones está claro que no se puede dejar nada que el alopécico se pueda llevar. Si me diera los 12.000€ a las 16h, me pegaría una buena mariscada hasta que se me pusiera el nabo en forma de langosta. Después me hiría a un puticlub de esos de lujo, donde follan los ricos hasta las 16h del día siguiente, hasta que el nabo con forma de langosta se me cayera a cachos. Vamos liaba la de Dios, me metía con tres a la vez en el jacuzzi hasta que se me arrugara el culo, y después a perforar sin parar.

puticlub_gr.jpg

Y si me sobrara algún billete, como soy muy listo, antes de abrirle la puerta al calbo haría rulos con los billetes y me los metería todos por el culo. Como el calvo no se daría cuenta pues yo me reiría jajajajaja, y me hiría a casa con el dinero en el orto, bien comido y bien follado.
Si es que tengo una picardía que no me la acabo 8-)

Yo iria a las barranquillas me compraria un revolver por 600 leuros y me cargaria al calvo. El resto del dinero lo meteria en el banco a cobrar intereses

Yo iba a decir que iba a comprarme ropa hasta para montar una tienda pero como he visto el punto 2 (se llevaría todo lo que hubiese comprado), al final optaré por comilona + putas.

Barato se ve, HOYGAN.

Yo me lo gastaré en pass de la página de este foro.

Las otras 23 horas no se que haré.

Con 3 de esos 12k euros pagaría a un rumano para que se cargara al calvo.

Fin de la historia.

Edito:

Ya habían dicho lo de cargarse al calvo, luego no me queda otra opción: le daría los 12k a ETA.

Max_Demian rebuznó:
Con 3 de esos 12k euros pagaría a un rumano para que se cargara al calvo.

Fin de la historia.

Edito:

Ya habían dicho lo de cargarse al calvo, luego no me queda otra opción: le daría los 12k a ETA.

Y yo lo iba a poner también....y mientras iba haciendo scroll iba pensando: que no lo digan, que no lo digan.....

Total que al final he tenido que improvisar y poner eso de los pass y las pajas.

Quemaria un billete y ante eso, el evil-calvo arderia ,presa de su maldición, en el infierno hasta recuperarlo por toda la eternidad.

O, evil-calvo decidiria no recuperar el dinero pues tarde o temprano tendria que inmolarse para recuperar esos euros.

MUAHAHAHA 11.995 para mi!!

Lo jodido es que luego llegará el calvo e irá quitando la pasta a los diferentes servicios que hayáis pagado, ya sea a las lumis, a los dueños del bareto donde hayáis entrado en coma etílico etc.

Personalmente me lo iría tragando cartón a cartón, y a ver si el alopécico de mierda tiene cojones a abrirme el estómago para llevárselo.:lol:

Se me ocurren dos opciones. Nunca he ido de putas, así que creo que sería la oportunidad de fundírmelo en la mejor suite del hotel Urban o del Arts (con todo lo que se pueda uno gastar allí, moët, delicatessens y demás) y zumbarme a esa presentadora que todos conocéis y cuyo precio se aproxima a los 12.000 leuros.

Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, así que tal vez alquilaría un conocido pub o sala vip de prestigiosa discoteca y daría un fiestón con barra libre hasta que se agotara todo, la bebida o la pasta. La gente se pensaría que soy el Duque y me convertiría en un héroe de barrio. A la semana siguiente, cuando me preguntaran que dónde es la próxima fiesta diría algo así como "que te pague los vicios tu padre, cabrón" y me acabaría llevando una hostia.

Casi mejor, la presentadora en la suite.

Yo le compraría una silla de ruedas a algún niño necesitado o gitano.

Atrás
Arriba Pie