15 años investigando para...

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hijos de puta se han pasado 15 años pegandose una vidorra de cojones, iendo de putas con la Visa del Hospital, trajinandose a todas las enfermeras, metiendose pastillas de colores a saco, y claro cuando ya se veia que no tiraba mas han tenido que soltar el final del estudio...... OLE SUS COJONES eso si que es vida 15 años y encima ahora se aplicaran ellos mismos el cuento, porque pasta se habran llevado. :-o :-o :-o :-o

Sensei rebuznó:
Los hijos de puta se han pasado 15 años pegandose una vidorra de cojones, iendo de putas con la Visa del Hospital, trajinandose a todas las enfermeras, metiendose pastillas de colores a saco, y claro cuando ya se veia que no tiraba mas han tenido que soltar el final del estudio...... OLE SUS COJONES eso si que es vida 15 años y encima ahora se aplicaran ellos mismos el cuento, porque pasta se habran llevado. :-o :-o :-o :-o
Sí, claro! :lol:

Sensei rebuznó:
Sí, claro! :lol:

Perineo rebuznó:
El que los hijos de puta de Wanadoo te incluyan en una lista de morosos tiene sus inconvenientes.
no es una lista de morosos.. no te preocupes, simplemente te tienen echao el ojo. van de farol las empresas de telecomunicaciones, te lo digo por experiencia

Perineo rebuznó:
El que los hijos de puta de Wanadoo te incluyan en una lista de morosos tiene sus inconvenientes.
no es una lista de morosos.. no te preocupes, simplemente te tienen echao el ojo. van de farol las empresas de telecomunicaciones, te lo digo por experiencia

Wireless rebuznó:

Bueno, de farol ostias ...

A mi AMENA me metió en la lista del ASNEF (me parece que es esa) por no pagarles 120 euros que me querían cobrar por dar de baja el contrato antes de tiempo.

Y de momento ahí sigo .... y ahí seguiré, porqué no les pienso pagar un puto duro. :x

Wireless rebuznó:

Bueno, de farol ostias ...

A mi AMENA me metió en la lista del ASNEF (me parece que es esa) por no pagarles 120 euros que me querían cobrar por dar de baja el contrato antes de tiempo.

Y de momento ahí sigo .... y ahí seguiré, porqué no les pienso pagar un puto duro. :x

yo he debido a Amena , espera q eche cuentas, 200 y poco euros.... y tarde en pagar un par de meses, y tan amigos....

q coño es eso de Asnef? parece una asociacion de distroficos!

ASNEF Y RAI SON LOS MAYORES REGISTROS DE MOROSOS ESPAÑOLES

En la actualidad la Agencia de Protección de Datos, APD, muestra la existencia de 3.673 listados, internos en su mayoría, que registran los datos de todas aquellas personas que por cualquier motivo se han demorado en la realización de un pago más de 90 días. Asnef y RAI, Registros Aceptos Impagados, son dos de las más importantes de los seis que hay en España.

La inclusión de los datos personales en uno de estos listados supone un importante trastorno para el cliente, sobre todo si sus datos han sido registrados por error. Una consecuencia es la negativa de las entidades financieras a conceder un crédito a dicha persona. Pero, sin duda, lo que más preocupa al usuario, que por algún motivo ha sido incluido en estas listas, es cómo salir de ellas. En la actualidad, los datos deben ser borrados en un período de diez días una vez que la deuda ha sido pagada. El director de la APD, José Luis Piñar, explicaba que años antes, los datos seguían registrados, aunque como "saldo cero". Hoy esto está prohibido y asegura que "los bancos suelen ser diligentes a la hora de comunicar el pago de la deuda".

Asnef contiene los datos de deudas de privados, mientras que RAI se encarga del impago de los pagarés o las letras de cambio. Son muchas las empresas, que antes de firmar contratos con sus clientes, buscan los datos en estos registros, pero esto implica también la obligación por parte de dicha empresa de informar cuál es su lista de impagados. Actualmente, Asnef cuenta con 1,8 millones de morosos, que suponen 2,7 millones de deudas. Entre los clientes de Asnef se encuentran numerosas cajas de ahorros y rurales, bancos, financieras o compañías de telefonía, hasta un total de 270 clientes.

puedo estar tranquilo! :lol:

No, si a mi también me la suda estar en el ASNEF por esa cantidad. Otra cosa sería estar por 3000 o 4000 euros.

Hace poco pedí un pequeño préstamo y no tuve ningún problema, y hasta me hice la tarjeta del carreful :lol:

De todas formas son unos tremendos hijos de puta ya que, que te quieran cobrar 120 euros por darte de baja manda cojones ... pero meter, me metieron en la puta lista negra (que por lo que veo somos unos cuantos :lol: )

A tomal pol culo.

Pope Amunike rebuznó:
Ser rico puede tener sus inconvenientes.

....
foto2_R3_417.jpg

El Horror....
brando_apocalypse.jpg

Atrás
Arriba Pie