malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Hahahaha. Muy acertado el comentario.
Lo siento por las pobres víctimas del accidente, pero espero que les dén la del pulpo a los sociatas.
Jacques de Molay rebuznó:A ver qué ha sucedido? Se insiste en que fue un accidente, pero no sé quién decía que igual era un ataque.
kakerlak rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A ver qué ha sucedido? Se insiste en que fue un accidente, pero no sé quién decía que igual era un ataque.
Que dos helicópteros que vuelan juntos sufran los dos problemas técnicos es, como poco, improbable.
Jacques de Molay rebuznó:A ver qué ha sucedido? Se insiste en que fue un accidente, pero no sé quién decía que igual era un ataque.
vincenzolaguardia rebuznó:Lo que no sé es que hacían ahi....y no me pongais lo de vigilar las elecciones o pacificar la zona.....porque eso tan bonito para mi no cuenta....
kakerlak rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A ver qué ha sucedido? Se insiste en que fue un accidente, pero no sé quién decía que igual era un ataque.
Que dos helicópteros que vuelan juntos sufran los dos problemas técnicos es, como poco, improbable.
Eso mismo me pregunto yo, que cojones pintamos en Afganistan?vincenzolaguardia rebuznó:Lo que no sé es que hacían ahi....y no me pongais lo de vigilar las elecciones o pacificar la zona.....porque eso tan bonito para mi no cuenta....
Jacques de Molay rebuznó:Hahahaha. Muy acertado el comentario.
Lo siento por las pobres víctimas del accidente, pero espero que les dén la del pulpo a los sociatas.
toten rebuznó:Eso mismo me pregunto yo, que cojones pintamos en Afganistan?vincenzolaguardia rebuznó:Lo que no sé es que hacían ahi....y no me pongais lo de vigilar las elecciones o pacificar la zona.....porque eso tan bonito para mi no cuenta....
Eternal rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hahahaha. Muy acertado el comentario.
¿Y se puede saber por qué es culpa del gobierno?
Vamos, tropas en Afganistán ha habido desde hace muuuucho... Y creo recordar que también con el gobierno de Aznar.
Lo que talvez hubiera pasado, es que con Aznar ni siquiera nos habríamos enterado del accidente.
Eternal rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hahahaha. Muy acertado el comentario.
¿Y se puede saber por qué es culpa del gobierno?
Vamos, tropas en Afganistán ha habido desde hace muuuucho... Y creo recordar que también con el gobierno de Aznar.
Lo que talvez hubiera pasado, es que con Aznar ni siquiera nos habríamos enterado del accidente.
Pues si fue un ataque se joden que para eso son soldados. Y conste mi gran aprecio por este colectivo, mas lloriquear por su muerte es el peor homenaje que se puede hacer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.