18 cumpleños

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
vosdsotrs q isciteis?
çç

Yo acaboi dellegar, m ee tomao 130e en alvcol y ara una boteella e noseq con nosecuenta u¡y me antarauy a casa nosequien. blabla
poner vyuestaras cosasm uiuuuuuuu

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tu pua mañare!!
matidonc"!!

Una noche de alcohol sin sexo,cuando tendria que ser una noche de sexo y un poco de alcohol.Un nuevo higado te espera.

Un saludo.

los 18 me quedan un poco lejos, pero amos
que la moña de hoy va por ti
y por otras cosas que no mento :1

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tu pua mañare!!
matidonc"!!

jajaja q imbecil, me pregunto cuantas personas en tu situacion se ponen a escribir en un foro...

que no tienes nada mas que hacer???

PEPEcaseres rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tu pua mañare!!
matidonc"!!

jajaja q imbecil, me pregunto cuantas personas en tu situacion se ponen a escribir en un foro...

que no tienes nada mas que hacer???
yo voy bastante mal
si me voy a la cama ahora echo la parva
:?

Joder quien pudiese tener otra vez 18.... buenos tiempos akellos....

Volveriais a cometer los mismos errores otra vez?

korrea80 rebuznó:

Muy mal tiene que ir tu vida, o muy viejo debes ser, para añorar de ese modo los 18 años. Una cosa es recordar con placer lo que hacías a los 18 y otra desear tenerlos nuevamente: dependiendo de los padres económicamente, volviendo a los putos exámenes, siendo demasiado mayor para algunas cosas y demasiado pequeño para otras,......, cada edad tiene su punto, coño y si añoras volver atrás te pasará como a Nako, que el cabronazo tiene 34 años y vive como si tuviera 18, el muy folklórico.

Cuando se encuentre usted con una cisrrosis hepática y en dialisis cada 2 días ya me contará...

Disfrute

dancingnaughty.gif

dancingnaughty.gif

dancingnaughty.gif

dancingnaughty.gif

dancingnaughty.gif

dancingnaughty.gif

dancingnaughty.gif

dancingnaughty.gif

dancingnaughty.gif

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tu pua mañare!!
matidonc"!!

con lo bonito que es pillarla un sabado noche y ir de fiesta.. hay desrgaciados que prefieren pillarla y quedarse delante del ordenador..

ayquevé

WHITE KNIGHT rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Muy mal tiene que ir tu vida, o muy viejo debes ser, para añorar de ese modo los 18 años. Una cosa es recordar con placer lo que hacías a los 18 y otra desear tenerlos nuevamente: dependiendo de los padres económicamente, volviendo a los putos exámenes, siendo demasiado mayor para algunas cosas y demasiado pequeño para otras,......, cada edad tiene su punto, coño y si añoras volver atrás te pasará como a Nako, que el cabronazo tiene 34 años y vive como si tuviera 18, el muy folklórico.

Y encima ahora costándote un pastón sacarte el carnet de conducir y tener que esperar dos años para llevar motos de más de 34 caballos :? :? en fín la muerte.
Y encima sin nadie que te la quiera asegurar, teniendo que esperar más de 9 años para las primeras bonificaciones, en la universidad oliendo el culo del de alante y sin un chavo...

NI DE COÑA, VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

tibetano rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tu pua mañare!!
matidonc"!!

con lo bonito que es pillarla un sabado noche y ir de fiesta.. hay desrgaciados que prefieren pillarla y quedarse delante del ordenador..

ayquevé

Joder, como se os ocurre pensar que la pillé en mi casa? Me fuí por ay de
fiesta y a las 5.30 que llegué a casa enchufé el ordenador, me puse la
música y abrí la ventana que la tengo enfrente, así me relajo y se me
baja un poco la borrachera.

PD:Llegué a casa tan pronto porque aquí las discotecas de mierda se vacían
a esa hora.

Yo ni me acuerdo, zagal. Hace muchos años de eso. Aunque seguro que hubo cogorza, desde luego.

Atrás
Arriba Pie