La tendencia de los nombres a la hijoputez

Shin_Chan

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2003
Reacciones
1
Llevo un tiempo, 26 años nada mas, dandole vueltas a un asunto, y cada dia k pasa estoy mas convencido de una cosa, el nombre kon el k fue bautizado esa persona marca de por vida a esta, volviendolas buenas o malas personas, sant@s o put@s.

Y me voy a kedar con estas ultimas opciones, con las malas personas y put@s, y dos nombres segun mi parecer definden perfectamente a este tipo: Sandra y Eva.

Se de sobra k es mi experiencia personal, k seguro k hay Sandras y Evas maravillosas por ahi, pero todas las k konozco, sin ir mas lejos, 5 Sandras y 4 Evas, son mas malas k la tiña y mas putas k las gallinas de mississippi, las cuales aprendieron a nadar pa follarse a los patos.

De paso, si a vosotros os pasa algo parecido, aprovechad y poner los nombres y la tendencia k tienen estos, me voy a escardar ciempozuelos, agul.

P.D. Se me olvidaba, los Chemas tienen tendencia a un alkolismo mas bien grave :P

Shin_Chan rebuznó:
P.D. Se me olvidaba, los Chemas tienen tendencia a un alkolismo mas bien grave :P

lo de eva y sandra es verdad! :twisted:

lo de chema no porque aqui en el sur nadie se llama chema, los jose maria se llaman 'zemari

jaja, ciertamente hay nombres que a un@, según sus vivencias, le sugieren ciertas cosas. Para mí, por ejemplo, los pablos no pueden ser viejos XDDD

qué os sugiere "arantxa" ? :roll:

Grrrrr, yo me llamo Eva y no soy así :evil:
Ha sido casualidad que todas las Sandras y Evas pasen de ti.

es normal generalizar en esos casos. Sobre todo si se ha pasado realmente mal

NIKITA rebuznó:

estamos generalizando... en mi caso ha dado la casualidad de que las dos sandra y eva que conozco no son mu buena gente que digamos, pero estoy seguro de que no eres como ellas :wink:

Goth_Gata rebuznó:
jaja, ciertamente hay nombres que a un@, según sus vivencias, le sugieren ciertas cosas. Para mí, por ejemplo, los pablos no pueden ser viejos XDDD

joer acuerdate de pablo picasso

por cierto arantxa es de lo mas pijo del mundo... juas juas

azótame OH GRAN SULTANA

Pero que no, hombre, no es generalizar. Es simplemente que por cada vivencia que un@ haya vivido, un nombre de alguna persona le sugiere una u otra cosa ;) nada más 8)

a mi el nombre q mas mal rollo me da es Uxia, x 2 motivos:
- el 1º, x una ex-compañera de clase q era la tia mas gili-piji-creida-estupida-tontadelculo del mundo
- el 2º x una tia q estuvo jugando conmigo, y q en el momento menos oportuno me dejo plantado !!

No conozco a muchas tias con esos nombres pero existe un dato demoledor que confirma al 100% tu teoria:LA PRIMERA MUJER DE LA HISTORIA SE LLAMABA EVA Y POR SU CULPA NOS ECHARON DEL PARAISO.Mayor puta que esa no se me ocurre

NIKITA rebuznó:

El primer paso es reconocerlo :P (venga tu eres la excepcion)

Y no es k pasen de mi, es k van haciendo el mal alla por donde vayan, puteando a diestro y sinestro, sin limites de maldad

Goth_Gata rebuznó:

No conozco a ninguna personalmente, pero si tu te llamas arantxa me sugiere nombre de dominatrix jejeje :twisted:

A mi las que se llaman lauras y evas me suelen traer malos rollos :? Aunque seguro que por cada mala experiencia me queda una buena para compensar :)

Shin_Chan rebuznó:
Y me voy a kedar con estas ultimas opciones, con las malas personas y put@s, y dos nombres segun mi parecer definden perfectamente a este tipo: Sandra y Eva.

Se de sobra k es mi experiencia personal, k seguro k hay Sandras y Evas maravillosas por ahi, pero todas las k konozco, sin ir mas lejos, 5 Sandras y 4 Evas, son mas malas k la tiña y mas putas k las gallinas de mississippi, las cuales aprendieron a nadar pa follarse a los patos.

De paso, si a vosotros os pasa algo parecido, aprovechad y poner los nombres y la tendencia k tienen estos, me voy a escardar ciempozuelos, agul.

Esa deducción es -con perdón- absurda. Es como seguir el siguiente planteamiento: el whisky con agua te emborracha, el vodka con agua te emborracha, el tequila con agua te emborracha.

Así a bote pronto, sería lógico deducir que el agua es lo que te emborracha y te jode el hígado ¿no? a no ser que dispongas de mas información, entonces la teoría del agua te parece absurda. Pensar que el nombre de una persona condiciona su forma de vida es tan absurdo como creer que todos los Adolfos y Franciscos son asesinos en potencia o que todos los Albertos son banqueros estafadores.

Por curiosidad, que pensais de las ANA y VANESA (cuidado con lo que decís que creo que hay alguna por el foro)?

adict rebuznó:
Por curiosidad, que pensais de las ANA y VANESA (cuidado con lo que decís que creo que hay alguna por el foro)?

Ana bien porke muchas de las grandes polveras ke conozco se llaman asi,pero vanesa aparte de nombre de puta barata me parece muy hortera...aunke asi se llama la novia de mi mejor amigo.Perdon si a alguien le he ofendido pero es ke me ha salido del alma...

No te enfades 2pac, no es generalizar, no es decir que todas las personas con esos nombres son así

simplemente qué nos sugieren de primera mano esos nombres. A cada un@ le sugerirá algo distinto :D

creer que todos los Adolfos y Franciscos son asesinos en potencia

:shock: Mi novio se llama adolfo :shock:

Por curiosidad, que pensais de las ANA y VANESA

Imagen negativa de ambas. Las Anas de mi vida eran más tontas y creídas que un peo mal tirao, las Vanessas un poco menos, eran más fashion, pero por ahí por ahí XD

adict rebuznó:

Anas: buenas personas, pero las mas raras
Vanesas: sobre todo, buenas amigas, no conoci a ninguna de la q se pueda hablar mal

2pac rebuznó:
Shin_Chan rebuznó:

Esa deducción es -con perdón- absurda. Es como seguir el siguiente planteamiento: el whisky con agua te emborracha, el vodka con agua te emborracha, el tequila con agua te emborracha.

Así a bote pronto, sería lógico deducir que el agua es lo que te emborracha y te jode el hígado ¿no? a no ser que dispongas de mas información, entonces la teoría del agua te parece absurda. Pensar que el nombre de una persona condiciona su forma de vida es tan absurdo como creer que todos los Adolfos y Franciscos son asesinos en potencia o que todos los Albertos son banqueros estafadores.

illo no jodas la marrana... ya sabemos que los reyes magos son los padres, pero estamos pal cachondeo :twisted:

2pac rebuznó:
... me he quedado flipado con la deducción :wink:

Conozco a dos Borja Maria (Borjamari, oh!), y, como parece a simple vista no es que sean pijos es que son suuUUuuper, super pijines, ..!!!

-sic- lamentable...

A que no conocéis a ningún Baracus que sea ....?????

yo los borja que conozco son las personas más obsesas y psicópatas y/o raras de mi vida XDD

retomo mi pregunta, y las arantxas? ;)

de momento solo se que es nombre de dominatrix ;DDD (tengo pinta de dominatrix, yo? :shock: )

Yo pensaba que lo de borjamari solo existía en los chistes de pijos :lol: Dile que lo siento.

:o Lianta, vale. Juerguista, también

pero

ESTRAFALARIA, YO???

:evil: ya no te quiero , hale XD

Goth_Gata rebuznó:
retomo mi pregunta, y las arantxas? ;))

Ningun problema,me suena a Arantxa Del Sol ,precursora de mis primeras pajas pre-puberes,una gran mujer sin duda

abdiel rebuznó:
Anas: buenas personas, pero las mas raras
Vanesas: sobre todo, buenas amigas, no conoci a ninguna de la q se pueda hablar mal

Lo has clavao.

Y joder, que solo es un juego.

Atrás
Arriba Pie