1er Torneo League of Lerdos PL (R a tope de caca)

Os viene bien el nombre de equipo culo porque ya os habéis hecho caca, la mitad no habéis aparecido y la otra mitad que si llevo mucho sin jugar, que si tengo que cenar en tal sitio.

Victoria para el equipo polla.

Armin Tamzarian rebuznó:
Os viene bien el nombre de equipo culo porque ya os habéis hecho caca, la mitad no habéis aparecido y la otra mitad que si llevo mucho sin jugar, que si tengo que cenar en tal sitio.

Yo como suplente del equipo culo me cago en tu puta madre ^^.

Armin Tamzarian rebuznó:

No seas monguer que yo soy del equipo polla :face:

Ahora si me piro a cenar. Vuelvo en una hora 1 media o asina.

Armin Tamzarian rebuznó:

Mentira, yo he estado hablando con varios foreros en el chat del juego. A ver si esta noche nos reunimos, yo echaré unas partidas ahora.

Entro al LoL y veo que están exactamente los mismos que hace 3 horas.

Pues nada, que se fije otra fecha y hora.

De todas maneras, dejaré el cliente abierto, por si suena la flauta y se junta la gente necesaria, pero en cuanto termine el partido del Madrid (o antes, si empieza a golear a los de las ensaimadas) cerraré el chiringuito.

Armin Tamzarian rebuznó:
Aunque estemos 6 a ver si podemos echar 3 vs 3.

Estoy conectado. Echaré unas dos partidas más y me piraré. A ver si lo organizamos mejor. Tenía razón Ralph.

Dejarle la organización de algo a un canario/andaluz/murciano/loquseaquequedepordebajodemadrid :face:

Bueno, hemos jugado una de pretemporada con gentuza del foro y alguno que otro de fuera.

Hemos ganado con un nivel 10 y otro 26 si no recuerdo mal xDD

Mañana por la tarde seguimos el torneo a las 7:00 peninsular 6:00 zulu.

Ahora si que estare. Que llevo desde el viernes desaparecido en combate, y ni sabia que jugabais.

Hoy a las 7 estare sin falta.

PD: Mi nick es TPM Väel. Creo que a alguno de vosotros tengo, pero por si acaso.

Llegado he.

¿Donde estan los invites?

PD: Parcheando. Esto tarda una barbaridad.

Krakenjitsu rebuznó:
Joder que puntuales son en la peneinsula.

Ya estoy :lol:

Yo a las 5.30 ya estaba dentro, para ir calentado los dedos, que 4 meses sin jugar se notan, por mucha clase que se tenga.

Llegan las 7.00 y los mismos de ayer. Los mismos que a las 6.00 y a las 9.30.

Ahora mismo veo conectados a 6. Conmigo 7. Desconozco a los que no tendré en la lista. Unos cuantos mas y se puede organizar algo.

EDIT

De mi equipo estamos: yo (natzweiler), Timfo (TPM Väel), hand tool (Marckio). A empalador no le veo porque no lo tengo y a caotico bueno tampoco, pero a este si le tengo, hace unos minutos estaba.

Del otro estan: Armin (dhev), krakenjitsu (aurochpl), y Klingber... (ghering). No tengo en la lista a superramon y no veo a artest, con ninguna de sus dos cuentas.

Atrás
Arriba Pie