1er Torneo League of Lerdos PL (R a tope de caca)

Yo esta noche quiero ver la que se avecina, que si no sigo las series al día Filimbi me las spoilea todas, así que no contéis conmigo.
 
Nos hemos juntado 5, y nos hemos echado una partida, que hemos ganado.

No se, pero en ningun momento hemos estado 10 conectados a la vez. Yo mañana no voy a poder estar por la tarde, asi que si alguien mas se mete por mi pues mejor...
 
Timfo rebuznó:
Nos hemos juntado 5, y nos hemos echado una partida, que hemos ganado.

No se, pero en ningun momento hemos estado 10 conectados a la vez. Yo mañana no voy a poder estar por la tarde, asi que si alguien mas se mete por mi pues mejor...

Yo estuve a la hora acordada en los dos días como otros foreros con los que he podido charlar. No sabemos organizarnos bien. Tengo que decir por otra parte que el usuario con nick "poderosilla" en LoL es un gilipollas y un hijo de puta. Por los perfiles que he mirado, creo que el jugador con nick "Marckio" es el que tiene la puntuación más alta entre los foreros con cuenta en LoL.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo estuve a la hora acordada en los dos días como otros foreros con los que he podido charlar. No sabemos organizarnos bien. Tengo que decir por otra parte que el usuario con nick "poderosilla" en LoL es un gilipollas y un hijo de puta. Por los perfiles que he mirado, creo que el jugador con nick "Marckio" es el que tiene la puntuación más alta entre los foreros con cuenta en LoL.


Por qué te enfadas pichica mía, si sólo fue una broma, era con cariño, hamijo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo estuve a la hora acordada en los dos días como otros foreros con los que he podido charlar. No sabemos organizarnos bien. Tengo que decir por otra parte que el usuario con nick "poderosilla" en LoL es un gilipollas y un hijo de puta. Por los perfiles que he mirado, creo que el jugador con nick "Marckio" es el que tiene la puntuación más alta entre los foreros con cuenta en LoL.

Me da que el nick mimesis, o algo así, que segun decia eras tu, no eras tu, sino powned. Ya me extrañaba ese cambio tan repentino en las formas literarias. Parecia que llevaba encima un combo coca/speed/meta. Yo como no juzgo, me dio igual.

Entonces, por confirmar, ese nick que he dicho, o similar, es tuyo?


PD Ban para los que no se presentaron, empezando por el organizador.
 
nannysex rebuznó:
Me da que el nick mimesis, o algo así, que segun decia eras tu, no eras tu, sino powned. Ya me extrañaba ese cambio tan repentino en las formas literarias. Parecia que llevaba encima un combo coca/speed/meta. Yo como no juzgo, me dio igual.

Entonces, por confirmar, ese nick que he dicho, o similar, es tuyo?


PD Ban para los que no se presentaron, empezando por el organizador.

Pero que dices maricón, si yo he jugado muchas veces contigo tiempo ha, el mimesis es el mermado del caótico bueno, que me ha agregado con 1000 de acc y me tiene hasta el rabo, solo hace que escribir sandeces y ayer le tuve que trollear un poco, el se divirtió aunque no lo admita ^^.
 
powned rebuznó:
Pero que dices maricón, si yo he jugado muchas veces contigo tiempo ha, el mimesis es el mermado del caótico bueno, que me ha agregado con 1000 de acc y me tiene hasta el rabo, solo hace que escribir sandeces y ayer le tuve que trollear un poco, el se divirtió aunque no lo admita ^^.

Pues entonces caotico bueno tiene un grave problema de doble personalidad. O humor cambiante. No se, eso queda para los psicologos/psiquiatras.

¿1000 acc?¿Que es eso?


Por cierto, del equipo "culo", estabamos 4 de 5: empalador, timfo, hand tool y servidor. Mas tarde aparecio caotico bueno. Y powned tambien estaba de suplente.

Del equipo "polla": armin.

Ahi lo dejo.
 
nannysex rebuznó:
Pues entonces caotico bueno tiene un grave problema de doble personalidad. O humor cambiante. No se, eso queda para los psicologos/psiquiatras.

¿1000 acc?¿Que es eso?


Por cierto, del equipo "culo", estabamos 4 de 5: empalador, timfo, hand tool y servidor. Mas tarde aparecio caotico bueno. Y powned tambien estaba de suplente.

Del equipo "polla": armin.

Ahi lo dejo.

Acc= account = cuentas

El caótico bueno este es más pesado que filimbi.
 
Yo no llegué "más tarde", en cada día he estado primero a la hora acordada. El segundo día sí es cierto que me molesté y me marché para regresar tiempo después. Las 1000 cuentas que menciona el imbécil de powned son 2, con los nicks "mimesis" (30 + runas) y "ars imitatio" (26 sin runas). La primera la recuperé porque estaba baneada hasta el pasado día 29 y la otra la utilicé primero porque su ban expiró antes. Agregué a los foreros en cada cuenta, ya ves qué pesado y cuanto desdoblamiento tengo en mis 1000 acc. Mantengo que powned es idiota y que el jugador con más elo es Marckio, a quien voy a copiar cosas de maestrías y runas por supuesto. Si salgo de elo hell avisaré, aunque os la sude a todos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo no llegué "más tarde", en cada día he estado primero a la hora acordada. El segundo día sí es cierto que me molesté y me marché para regresar tiempo después. Las 1000 cuentas que menciona el imbécil de powned son 2, con los nicks "mimesis" (30 + runas) y "ars imitatio" (26 sin runas). La primera la recuperé porque estaba baneada hasta el pasado día 29 y la otra la utilicé primero porque su ban expiró antes. Agregué a los foreros en cada cuenta, ya ves qué pesado y cuanto desdoblamiento tengo en mis 1000 acc. Mantengo que powned es idiota y que el jugador con más elo es Marckio, a quien voy a copiar cosas de maestrías y runas por supuesto. Si salgo de elo hell avisaré, aunque os la sude a todos.


Joé como te pones por una broma entre coleguitas.
 
Timfo rebuznó:
Nos hemos juntado 5, y nos hemos echado una partida, que hemos ganado.

Y nadie quería ser ad carry, que es lo primero que todo el mundo pide ser siempre. :lol:

nannysex rebuznó:
PD Ban para los que no se presentaron, empezando por el organizador.

Me parece bien, ban correctivo para los que se han apuntado al toneo pero luego no han aparecido.

¿Esta noche qué?
 
Yo a las 22:00 me voy a la cama y me podeis comer los huevos. Son las 19:00 (hora acordada de ayer) y solo hay dos. Krakenjitsu y Armin.
 
Entre semana la gente parece que está liada, ¿lo ponemos para el finde? Eso o decid un día y una hora ya de verdad, no lo de hoy a las 7, bueno no mejor a las 10, bueno ya mejor mañana. Pero hacedlo bien, día y hora, el que se apunte y no se presente ban.
 
La gente que trabaja y/o estudia (en serio) está ocupada, pero los parásitos no. De todos modos los que no se presentaron o llegaron muy tarde os podéis ir a tomar por culo. Podríamos hacer otro intento este fin de semana, si tampoco hay ganas de mini-torneo PL, pues se disuelve el hilo y que estas páginas queden como prueba de nuestro retraso.
 
Venga, soy el primero. El primero que se borra, digo.

Tres veces estuve y en las tres veces la gente falló.

No habrá una cuarta. Que además, este juego apenas lo toco. Otros 4 meses que se va a tirar muerto de asco.
 
Que panda de ansiosos impresentables que sois. Yo estuve fuera unos dias y a la que vuelvo tengo el ordenador jodidisimo y lo he bajado hoy para que lo tiren a la bazura, el martes ya tengo uno nuevo o eso creo.

De todas formas no os ansieis, intentamos estar un dia todos deacuerdo y punto,como un sabado despues de comer nos quedamos sin siesta o un domingo despues de comer con toda la torrija encima y le damos a lol
 
Hola gente,

Estoy buscando un equipillo para jugar al LOL. Ya me he aburrido de ir sólo. ¿Alguien sabe algún sitio dónde pidan gente para rellenar equipos?

Haría un equipo con vosotros pero como no aparecéis ... pues eso.

Agradecido.
 
Ayer estuve jugando con Karajetsu y Neotokio unas clasificatorias y las ganamos todas. 8-)
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ayer estuve jugando con Karajetsu y Neotokio unas clasificatorias y las ganamos todas. 8-)

O escribes bien mi nombre o feedeo en la proxima.
 
Apuntadme.

Lvl 30, sólo juego de jungler o de top. Puedo jugar también de mid, pero hiedo un poco en esa línea.

Estaré pendiente del jilo para cuando se vaya a jugar.

A ser posible que no sea por las mañanas, que ONO me laggea a esas horas.
 
Arriba Pie