[RETARDS] 1ero ¡Eres Mi Idolo Torbe! 2do la pregunta

SeXoDiNHo

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2007
Reacciones
0
Hola Torbe Quiero Decirte Que Eres Mi Idolo Y Mi Maestro, Gracias A Esta Pagina Y Tus Lecciones He Aprendido Muchas Cosas Acerca De La Vida Que Simplemente Ignoraba O Nunca Lo Habia Pensado.
Las Lecciones De Coco Me Mostraron Detalles PequeÑos Pero Muy Importante En Lo Que Se Refiere A Sexo.
Eres El Mesias De Aquell@s Que Son Llamad@s Fe@s, Bonit@s Pervertid@s, Gordos Y Flacos Fe@s-pervertid@s Porque Tu Le Demuestras Al Mundo Que Cualquier Hombre O Mujer Sin Importar Como Sea Puede Amar Y Ligar Libremente A Quien Desee.
Definitivamente Porque Somos Complejos Algunos Aspectos De Nuestra Anatomia Sexual Para Nuestra Vista No Es Placentera Pero Para El Cuerpo Si Puede Serlo Hasta El Punto De Llevarnos A Los Mejores Orgasmos De Nuestras Vidas Y Tantos Se Reprimen De Darle Ese Gusto A Su Cuerpo Porque A La Vista No Le Gusta Lo Que Ve...
Ahora Cuando Veo Una Chica Trato De Pensar Primero Que Sentiria Mi Cuerpo Unido Sexualmente A Ella Que Tanto Placer Me DarÍa?
Maestro Mis Preguntas:
Estoy Acostumbrado A Enamorar O Ligar A Chicas Que Llegan A Donde Estoy Yo, Pero Ultimamente Soy Yo Que Llego Nuevo A Donde Estan Ellas, ¿como Puedo Entrarle A Una Chica Cuando Soy Yo El Que Llega Nuevo Al Lugar Donde Ella Esta? Y ¿como Puedo Averiguar Rapido Si Tiene Novio O Para Que Me Diga Lo Mas Sinceramente Posible Si Tiene Novio? Porque Una De Las Cosas Que He Aprendido De Ti Es A No Perder El Tiempo Con Chicas Que Tienen Macho O No Te Paran Bolas. ¿cuales Son Las Caracteristicas De Una Mujer Con Novio? Por Favor Torbe Dime Algunas Tambien.
Por Adelantado Gracias Y Te Deseo Muchos Exitos!!! Y A Los Amigos Foreros Que Puedan Contribuir Gracias Tambien Por Adelantado! Saludos!!!

Este subforo me encanta, no se como no lo habia descubierto antes, es una fuente de deficientes increible.

Me tengo que ir por favor cebaros con él.

Foro libre de canis y analfabetos. Si es usted andaluz, puede cerrar la puerta al salir. Gracias

Por qué narices escribes todas la palabras empezando en mayúsculas?
Ni que lo único que hubieras escrito en la vida fuera el rótulo de una freiduría...

esta bien, ahora voy en minusculas!

Xd La Verdad Es Que Si Alguno De Ustedes En Un Futuro Llegara A Necesitar De Una Respuesta Y Yo La Tengo, No Dudaria En Responder El Post Sin Criticar Las Faltas Ortograficas O Forma De Escribir. Entendiendo Que La Forma Coloquial De Escribir Varia De Pais A Pais, Si El Significado De Las Palabras Cambian Por Escribirlas En Mayusculas O Minusculas Ya Es Otra Cosa Que Me La Haria Entender Muy Bien El Mismisimo Cantinflas.

Cuando se te pase la gilipollez de empezar todas las putas palabras por mayúscula contestaremos.

Este subforo es un sinfín de frikis!! Me encanta!!

Xd La Verdad Es Que Si Alguno De Ustedes En Un Futuro Llegara A Necesitar De Una Respuesta Y Yo La Tengo, No Dudaria En Responder El Post Sin Criticar Las Faltas Ortograficas O Forma De Escribir. Entendiendo Que La Forma Coloquial De Escribir Varia De Pais A Pais, Si El Significado De Las Palabras Cambian Por Escribirlas En Mayusculas O Minusculas Ya Es Otra Cosa Que Me La Haria Entender Muy Bien El Mismisimo Cantinflas.

Si el significado no cambia por que narices escribes asi que lo unico que hace es dificultar la lectura.

Entendiendo Que La Forma Coloquial De Escribir Varia De Pais A Pais, Si El Significado De Las Palabras Cambian Por Escribirlas En Mayusculas O Minusculas Ya Es Otra Cosa Que Me La Haria Entender Muy Bien El Mismisimo Cantinflas.

:121 :121 :121

Esta genialidad va a la firma.

Entendiendo Que La Forma Coloquial De Escribir Varia De Pais A Pais, Si El Significado De Las Palabras Cambian Por Escribirlas En Mayusculas O Minusculas Ya Es Otra Cosa Que Me La Haria Entender Muy Bien El Mismisimo Cantinflas.

:121 :121 :121

Esta genialidad va a la firma.

El mismísimo Cantinflas dice el humahuaqueño. :137

fiesta de la quebrada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decir que esta pagina te enseño mucho, es clara alusion a perder la poco educacion que usted tenia.

Atrás
Arriba Pie