1º Concurso de relatos GILLESPIE - ELMO (Reglas Dogma)

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
1º El relato tiene que ser triste, o mejor dicho, tiene que parecer que somos unos tristes que no follamos ni para atrás.

2º No obstante, el relato debe contener elementos ELMO, GOTH, GAFAPAST and CULTUR CREAM para atenuar un poco la sensación de que somos unos completos perdedores.

3º No se admiten variaciones de espacio o tiempo, el relato sucederá en el aquí y en el ahora, preferentemente en una habitación desordenada o como mucho en casa de nuestros papis mientras ellos no están.

4º Todo debe girar en torno a un amor no correspondido o a una insoportable sensación de hastío existencial paliada con medicamentos y alcohol. Las exageraciones pedantosas puntúan triple.

5º Debemos mostrarnos invulnerables a las críticas, y relatar con altanería, soberbia y pedantería infinitas, como si nuestra vida fuese lo más importante del universo.

En breves paso a escribir mi relato para dar una muestra. Espero mucho de vosotros.

Como muestra, el relato ganador de la pasada edición:

b. gillespie rebuznó:
Buenas tardes, o noches...

Todo empezó el día de ayer, aproximadamente a eso de las 16:00, y se prolonga hasta estos momentos en los que escribo este mensaje me he visto inmerso en un estado al cual y, siempre con vuestro permiso, llamaré "estado de confusión". Todo comenzó ayer al mediodía al recibir una llamada telefónica, a partir de la cual, todo tornó oscuro, negro, la esperanza había acabado. A duras penas conseguí terminar la jornada de trabajo, que los viernes dura hasta las 15:00 (ni un jodido minuto más). Bien, al salir de allí, procedí a comer un bocata del subway, cogí primero el autobús, línea 11 hasta cuzco y allí metro hasta llegar a casa. Al salir de la estación, pasé por el mercadona que hay al lado de casa y compré dos botellas de ron, una de brugal y la otra, un 7 años de havana club.

Llegué a casa y comencé a beber, pensando así, que iba yo a solucionar algo, que iba a olvidar, que iba a ser feliz. Comencé a entrar en un estado etílico pronto, ya que yo no escatimo en alcohol al ponerme un cubata (nunca con coca cola, siempre con fanta limón). Observaba en el espejo mi rostro de vez en cuando (al ir a la nevera a por hielo o refresco), y cada vez parecía más triste lo cual me preocupaba. NO debería ser al revés? no debería parecer más despreocupado, feliz...?. Y a quién le importa! (sí, me respondo yo mismo)

He sometido mi cuerpo a un atracón de alcohol (creo que a estas horas habré bebido 3 botellas de ron, 4 botellas de vino y alguna que otra de cava ... no estoy en condiciones de salir a la calle a comprar), aderezados por supuesto por sus correspondientes dósis de diazepán, prozac y alguna otra que no me comentaré. NO he dormido desde la noche del viernes y además, he visto toda la filmografía de david lynch, la discografía de yann tiersen y, por supuesto, la de godspeed you black emperor y ahora creo que soy un poco más feliz (aunque no demasiado más que ayer), pero cuando soy consciente que aquí no hay mar, no hay sal que me pueda calmar, dejo ese estado.

Os dejo, ahora debo vomitar, para así poder seguir.

Mi aportación:

brown-associations.jpg

Supéralo.

Si valen los relatos autobiográficos yo paso, vuestra tristeza es totalmente insuperable.
La mía al menos contiene algún episodio erótico-festivo y jocoso que le da un toque de sainete pasado por el callejón del gato.

Jacques de Molay rebuznó:
Si valen los relatos autobiográficos yo paso, vuestra tristeza es totalmente insuperable.
La mía al menos contiene algún episodio erótico-festivo y jocoso que le da un toque de sainete pasado por el callejón del gato.

Incluso tintes de coprofilia, no lo olvide.

Pocos podríamos superarlo.

Yo es que si escribo algo, automáticamente le doy una firma a sam_fisher_ el Hacedor de Firmas, con lo que me convertiría en el Hacedor de Firmas del Supremo Hacedor. Esto, es probablemente posible que haga que se joda el equilibrio cósmico empezando por joder un universo al azar de Ogame; Caos Destrucción y Muerte, ya saben.

Además, las veces que lo he hecho ha sido borracho, lo he posteado de madrugada, y me lo han borrado.

Figuras y colores borrosos, solo veo eso, me froto, forzando los ojos, consigo que aquellas figuras se vayan concretando. Comienzo a discernir y a asimilar lo que hay a mi alrededor, a mi derecha la estantería, dos libros viejos, cd's porsupuesto desperdigados sin caja y una gruesa y espesa capa de polvo. A mi izquierda algo me impide ver la mesa donde seguro estará la pizza de ayer de la que aún puedo oler un fritangoso aroma , papeles viej... ¿qué cojones es lo que me impide ver lo que hay en la mesa? centro los ojos lo que me produce un intenso pinchazo en la cabeza y me lleva directamente a atender mi boca, si, lo que temía, pastosa y con un amargo sabor a tabaco y garrafón.

Comiezo a recordar y rezo para que lo que tengo a mi izquierda, ese obstáculo, no sea lo que estoy pensando, me incorporo a duras penas lo que me produce la típica y molesta turbación de la vista por la luz, y comienzo a discernir unos cabellos, unos ojos -demasiado grandes, pienso- y antes de fijarme en su boca, comienzo a hacerme a la idea de la clase de criatura del averno que tengo al lado. Una grasosa y enorme papada destaca sobre el resto de su cara, automáticamente miro hacia la parte abdominal donde encuentro una desnuda, estriada y abultada barriga, -digna de holocausto canibal, pensé intentando dar un ápice de gracia a mis nerviosos y confundidos pensamientos.

Me levanto como un resorte lo que me provoca un mayor turbamiento de la visión y un mareo que me hace caer al suelo, desnudo, mareado y como una puta sanguijuela me levanto a duras penas luchando por no pisar los condones y restos de cartones de vino que hay en el suelo, y antes de descubrir un chupetón en mi pecho, oigo una voz, una ronca y femenina voz....

-¿Otro antes de desayunar, cari?

Ar-C-Angel rebuznó:
E. Bunbury rebuznó:
Jerbil rebuznó:
La Gorda de las Galaxias

Escalofriante.

El viaje al pasado nos trae al presente. A caso somos victimas de los acontecimientos. No creo que quieras responderlo con un mero si.

No me jodas compañeroooooooooooo de viajeeeeeeeeeeeee,
no hay nada que no solucionesssss con farlopaaaaaaaa.

Me calasteeeeeeeeee hondooooooooooooooo.

La lluvia golpea en la ventana del salón, la luz se hace gris, frío tiempo.

Alguien hace café en la cocina y reposo las fresas que me acabo de comer, curiosa sucesión de sabores rememoro al descubrir en mi muela un trozo de queso.

Sí la lubina al horno me ha salido mejor que otras veces, debe ser que la he tenido un poco más de tiempo en el horno. El toque de la cebolla picada en vez de aros también ha influido en el resultado.

¿Cómo es posible que en el mercadona no tuviesen cebolla pelada natural como otras veces y sólo quedase una mierda de cebolla de a saber cuándo que pica como un demonio? Preguntaré a la chica de la caja el próximo día.

Mmmm, día gris.

PD: sí probablemente si hubiera dicho que me he comido 1900 kgs de pescado en las últimas 4 horas hubiera quedado más poético pero he querido ser fiel a los hechos.

Ella se había ido. Aunque siempre me lo negó, el día en que crucé la frontera de la locura y abrí su diario de las Super Nenas lo descubrí. Se había estado tirando a todo el equipo de los Utah Jazz durante el último medio año.

La hubiese perdonado, porque un desliz lo tiene cualquiera, pero fue ella la que decidió marcharse y dejarme sin sus miradas, sin su aroma de diosa, sin sus labios de pura lujuria.

Llevo desde el mes pasado bebiéndome 16 botellas de Ron al día, además de unas cuantas miles de botellas de cava, y mezclándolo todo con cajas y cajas de Myolastán cápsulas.

Dios es un tipo simpático, por cierto, es mentira que los que se suicidan van al infierno.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ella se había ido. Aunque siempre me lo negó, el día en que crucé la frontera de la locura y abrí su diario de las Super Nenas lo descubrí. Se había estado tirando a todo el equipo de los Utah Jazz durante el último medio año.

La hubiese perdonado, porque un desliz lo tiene cualquiera, pero fue ella la que decidió marcharse y dejarme sin sus miradas, sin su aroma de diosa, sin sus labios de pura lujuria.

Llevo desde el mes pasado bebiéndome 16 botellas de Ron al día, además de unas cuantas miles de botellas de cava, y mezclándolo todo con cajas y cajas de Myolastán cápsulas.

Dios es un tipo simpático, por cierto, es mentira que los que se suicidan van al infierno.

schlauchboot01.jpg

Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

schlauchboot01.jpg

PRO EVOLUTION SOCCER

Eran las 6 menos cuarto de la tarde, solo faltaban 15 minutos para estar con ella, antes un porro para ir más tranquilo, y a las 6 en punto alli estaba yo esperando, de repente aparecio por mi lado y me dio un beso en la mejilla, me tenia que haber fumado otro, los nervios seguian alli...

Durante el camino hacia mi casa solo nos cruzamos unas pocas palabras acerca de la peli que ibamos a ver, El Resplandor, una gran pelicula sin duda...aunque mi intención no era esa ni mucho menos, me importaba una mierda la pelicula, solo queria desnudarla poco a poco y hacerla sudar, follarmela sin compasión, mientras de fondo se escuchara a Jack Torrance decir: "Wendy ven aqui...no voy a hacerte daño".

Y por fin llegamos. Todo estaba preparado, luces apagadas, velas, incienso, un ambiente muy acogedor... Si, toda esa parafernalia para "ver" una puta pelicula.

Le di al play, nos tumbamos en el sofá, yo encima de ella, y ella rodeandome con sus brazos, comencé con unas pequeñas caricias casi imperceptibles para ella y asi segui minuto a minuto, durante casi 2 malditas horas. La pelicula terminó y no tuve cojones ni siquiera para decirle una palabra, la miré fijamente y nos besamos apasionadamente, me quede tumbado junto a ella abrazandola y en ese momento me sentia el hombre más feliz del mundo por el simple hecho de estar junto a ella, pero a la vez, me sentia el más jilipoyas del planeta tierra por no habermela follado como es debido.

la acompañe a casa y desde entonces las escusas para quedar conmigo nuevamente no tienen fin. Frustación y coraje es lo que siento, al enterarme despues de que ella era una guarra y yo un jilipoyas. FIN

La conoci en un chat; sí, en uno de esos lugares donde nunca crees que hay mujeres, en el que entras para pasar el rato de mi triste e insulsa vida carente de vida social.

Capte su atención hablando de un juego de ordenador de ambiente GOTH que tan bien reflejaba mi visión de la vida. Quedamos durante algunos días las dos semanas siguientes en ese mismo canal para seguir hablando sobre diversos temas a los que ella prestaba atenció imperturbablemente; mi mente, mi cuerpo no deseaba otra cosa durante esos días que poder hablar con ella, la ansiedad me embargaba en el trabajo en el que los minutos no pasaban en mi reloj, y hacia interminable la jornada en la que deseaba acabar para nada más llegar al casa conectarme al canal y ver si podría tener la suerte de hablar con ella.

Tras esas dos semanas en las que largas conversaciones nos habian hecho tomar confianza, logre obtener por fin su msn al que tan reticente habia mostrado en darmelo; nunca durante este tiempo hice un comentario referente al sexo, ni una frase pidiendole una foto surgieron por mi parte, con el objetivo de que me viera como una persona a la que no la importaba el físico, una persona integra y madura que es lo que me dijo que ella buscaba en un hombre; pero la realidad era que mi cuerpo ardia de excitación con la simple expectativa de conocer su foto, de poder ver a la mujer con la que tantas fantasias mi mente, mi persona habia tenido en estos días.

Este ardor chocaba frontalmente con el del miedo, miedo siempre presente debido a mi total inseguridad. En mi vida el rechazo por parte del genero femenino hacia mi persona ha sido una constante, tanto en mi etapa de estudiante como en el trabajo, las mujeres me han utilizado para gastarse bromas sobre quien sería capaz de estar conmigo, ellas creian que no entenderia o simplemente no las importaba que me diera cuenta de sus insultos, de sus desprecios hacia mi persona; y yo no hacia otra cosa que cumplir sus deseos haciendome el sordo y el que no se entera pero la realidad era que mi corazón se partia a la par que mi autoestima seguia resquebrajandose inexorablamente si es que todavia existia.

¡¡Si me pide una foto vera que soy un denominado GAFAPAST, un fracasado, un perdedor!!, me decia una y otra vez asustado.

Decidi arriesgar por primera vez en mi vida, me dije que esa mujer sería mia, que era diferente y se habían interesado por mi interior, por mi forma de ser; que por fin alguien se habiad dado cuenta que yo era una persona interesante. ¿porque ella no me habia podido ver así a traves de este mundo cibernetico en el que se encuentran al margen los impulsos instintivos basados en las superficialidades y nuestro conocimiento se basa en lo que denominamos nuestro interior, nuestro verdadero yo, que es lo que creo que verdaderamente importa.?

Siguieron pasando los días, y ya solamente en mi mente estaba ella, en mis sueños no habia mas imagenes, unicamente vivia por ver en mi msn la imagen de "Silvia se ha conectado", la cual me producia efectos inenarrables, me hacia temblar, me daba un vuelco el estomago. Y todo ello sin conocer su rostro todavia, llegamos al interesante acuerdo de que nos iba muy bien así y que importancia tenia, lo que consideraba absolutamente beneficioso para mi.

Tras cuatro meses de conversaciones por fin empezaron las indirectas, letras en las que me decia lo distinto que era, lo bien que se sentia conmigo, esto me acabo desmoronando y no pude reaccionar de otra manera que diciendole lo que sentia, frases que surgieron a borbotones en las que le decia que haria cualquier cosa por conocerla.

Ella en vez de asustarse respondio afirmativamente a mis deseos y senti que el cielo se abria en ese momento y el sol centelleaba con mas fulgor que nunca. ¡Me sentia pletorico! ¡Por fin en toda mi vida alguien me aprecia, me comprende y por que no, me podría llegar a amar!, ¡He encontrado a la mujer de mi vida y no la dejare escapar, hare lo que sea!.

Y alli estaba yo ese mismo fin de semana, sentado en el tren partiendo a otra ciudad a conocer a una mujer a la que nunca dejaria escapar, hacia una nueva vida. La emoción que sentia iluminaba el camino, nunca había experimentado algo similar, ¡Me sentia con vida por primera vez en mi misera existencia!. Por supuesto que estaba nervioso, asustado, pero el sentimiento que me embargaba era más fuerte y no habia marcha atras posible por mi parte, y ella me habia jurado y perjurado que por la suya tampoco.

Llegue a la ciudad a la hora prevista, cogiendo un taxi ataviado con mis mejores ropas con el objetivo de dar la mejor impresión posible inicial, con un discurso en mi mente estudiado durante días para intentar evitar mi tartamudez que siempre me atacaba en los momentos de nervios, en los momentos más inoportunos. Iba a ser el fin de semana más especial de mi vida y nada se me podia escapar.

Sentado en un banco de la plaza en la que habiamos quedado, con mi pequeña mochila y un regalo en la mano, un peluche de ELMO, personaje en el que habiamos coincidido que nos enternecia a ambos. Pasaron los minutos, las horas y allí nadie se presentaba, miraba a las chicas que habia alli pensando "¿Sera esta?, ¿Sera esa?", pero la realidad es que unas pasaban y otras no era a mi a quien me esperaban. Primeramente me entro la preocupación para posteriormente darme de bruces con la realidad, ocurriendo lo que siempre en mi interior pense que ocurriria.Cuando la noche conquisto definitivamente el cielo decidi levantarme del banco y dejar allí todas mis esperanzas, mis ilusiones para siempre.

Al dejar la plaza, pase por delante de un grupo de adolescentes que curiosamente llevababan allí tanto tiempo como yo, vi y escuche como esa CULTUR CREAM rompio en carcajadas histrónicas a mi paso, parecia que iban estallar sus jovenes cuerpos ante tal descarga de energia, decidi reaccionar como siempre habia hecho, mire para otro lado haciendome el sordo y seguir mi camino hacia la estación.

Las lágrimas brotaron de mis ojos y no dejaron de emanar en el transcurso desde que compre el billete en la estación que tiraba al yo de estos últimos meses a la basura para volver a la persona que siempre he sido y de la que nunca podre escapar. ¡Iluso e imbecil de mi!.

Aqui estoy con la pistola de mi padre al lado, dispuesto a tomar la segunda decisión valiente de mi vida, pero esta si sera real y lograra acabar con tanto dolor, las misma decisión que tomo él 20 años antes.

vertigo rebuznó:
La conoci en un chat; sí, en uno de esos lugares donde nunca crees que hay mujeres, en el que entras para pasar el rato de mi triste e insulsa vida carente de vida social.

Capte su atención hablando de un juego de ordenador de ambiente GOTH que tan bien reflejaba mi visión de la vida. Quedamos durante algunos días las dos semanas siguientes en ese mismo canal para seguir hablando sobre diversos temas a los que ella prestaba atenció imperturbablemente; mi mente, mi cuerpo no deseaba otra cosa durante esos días que poder hablar con ella, la ansiedad me embargaba en el trabajo en el que los minutos no pasaban en mi reloj, y hacia interminable la jornada en la que deseaba acabar para nada más llegar al casa conectarme al canal y ver si podría tener la suerte de hablar con ella.

Tras esas dos semanas en las que largas conversaciones nos habian hecho tomar confianza, logre obtener por fin su msn al que tan reticente habia mostrado en darmelo; nunca durante este tiempo hice un comentario referente al sexo, ni una frase pidiendole una foto surgieron por mi parte, con el objetivo de que me viera como una persona a la que no la importaba el físico, una persona integra y madura que es lo que me dijo que ella buscaba en un hombre; pero la realidad era que mi cuerpo ardia de excitación con la simple expectativa de conocer su foto, de poder ver a la mujer con la que tantas fantasias mi mente, mi persona habia tenido en estos días.

Este ardor chocaba frontalmente con el del miedo, miedo siempre presente debido a mi total inseguridad. En mi vida el rechazo por parte del genero femenino hacia mi persona ha sido una constante, tanto en mi etapa de estudiante como en el trabajo, las mujeres me han utilizado para gastarse bromas sobre quien sería capaz de estar conmigo, ellas creian que no entenderia o simplemente no las importaba que me diera cuenta de sus insultos, de sus desprecios hacia mi persona; y yo no hacia otra cosa que cumplir sus deseos haciendome el sordo y el que no se entera pero la realidad era que mi corazón se partia a la par que mi autoestima seguia resquebrajandose inexorablamente si es que todavia existia.

¡¡Si me pide una foto vera que soy un denominado GAFAPAST, un fracasado, un perdedor!!, me decia una y otra vez asustado.

Decidi arriesgar por primera vez en mi vida, me dije que esa mujer sería mia, que era diferente y se habían interesado por mi interior, por mi forma de ser; que por fin alguien se habiad dado cuenta que yo era una persona interesante. ¿porque ella no me habia podido ver así a traves de este mundo cibernetico en el que se encuentran al margen los impulsos instintivos basados en las superficialidades y nuestro conocimiento se basa en lo que denominamos nuestro interior, nuestro verdadero yo, que es lo que creo que verdaderamente importa.?

Siguieron pasando los días, y ya solamente en mi mente estaba ella, en mis sueños no habia mas imagenes, unicamente vivia por ver en mi msn la imagen de "Silvia se ha conectado", la cual me producia efectos inenarrables, me hacia temblar, me daba un vuelco el estomago. Y todo ello sin conocer su rostro todavia, llegamos al interesante acuerdo de que nos iba muy bien así y que importancia tenia, lo que consideraba absolutamente beneficioso para mi.

Tras cuatro meses de conversaciones por fin empezaron las indirectas, letras en las que me decia lo distinto que era, lo bien que se sentia conmigo, esto me acabo desmoronando y no pude reaccionar de otra manera que diciendole lo que sentia, frases que surgieron a borbotones en las que le decia que haria cualquier cosa por conocerla.

Ella en vez de asustarse respondio afirmativamente a mis deseos y senti que el cielo se abria en ese momento y el sol centelleaba con mas fulgor que nunca. ¡Me sentia pletorico! ¡Por fin en toda mi vida alguien me aprecia, me comprende y por que no, me podría llegar a amar!, ¡He encontrado a la mujer de mi vida y no la dejare escapar, hare lo que sea!.

Y alli estaba yo ese mismo fin de semana, sentado en el tren partiendo a otra ciudad a conocer a una mujer a la que nunca dejaria escapar, hacia una nueva vida. La emoción que sentia iluminaba el camino, nunca había experimentado algo similar, ¡Me sentia con vida por primera vez en mi misera existencia!. Por supuesto que estaba nervioso, asustado, pero el sentimiento que me embargaba era más fuerte y no habia marcha atras posible por mi parte, y ella me habia jurado y perjurado que por la suya tampoco.

Llegue a la ciudad a la hora prevista, cogiendo un taxi ataviado con mis mejores ropas con el objetivo de dar la mejor impresión posible inicial, con un discurso en mi mente estudiado durante días para intentar evitar mi tartamudez que siempre me atacaba en los momentos de nervios, en los momentos más inoportunos. Iba a ser el fin de semana más especial de mi vida y nada se me podia escapar.

Sentado en un banco de la plaza en la que habiamos quedado, con mi pequeña mochila y un regalo en la mano, un peluche de ELMO, personaje en el que habiamos coincidido que nos enternecia a ambos. Pasaron los minutos, las horas y allí nadie se presentaba, miraba a las chicas que habia alli pensando "¿Sera esta?, ¿Sera esa?", pero la realidad es que unas pasaban y otras no era a mi a quien me esperaban. Primeramente me entro la preocupación para posteriormente darme de bruces con la realidad, ocurriendo lo que siempre en mi interior pense que ocurriria.Cuando la noche conquisto definitivamente el cielo decidi levantarme del banco y dejar allí todas mis esperanzas, mis ilusiones para siempre.

Al dejar la plaza, pase por delante de un grupo de adolescentes que curiosamente llevababan allí tanto tiempo como yo, vi y escuche como esa CULTUR CREAM rompio en carcajadas histrónicas a mi paso, parecia que iban estallar sus jovenes cuerpos ante tal descarga de energia, decidi reaccionar como siempre habia hecho, mire para otro lado haciendome el sordo y seguir mi camino hacia la estación.

Las lágrimas brotaron de mis ojos y no dejaron de emanar en el transcurso desde que compre el billete en la estación que tiraba al yo de estos últimos meses a la basura para volver a la persona que siempre he sido y de la que nunca podre escapar. ¡Iluso e imbecil de mi!.

Aqui estoy con la pistola de mi padre al lado, dispuesto a tomar la segunda decisión valiente de mi vida, pero esta si sera real y lograra acabar con tanto dolor, las misma decisión que tomo él 20 años antes.

Espero que la historia sea real, es lo más triste que he leido nunca :lol:

El viernes para volver a casa desde el macumba nos tuvieron 40 minutos para coger un puto taxi, y teniais que haber visto como nevaba, fue horrible :(

Atrás
Arriba Pie