1º los chupis, luego los clones... ahora los chupapollas

KeTe rebuznó:
Opino lo mismo, pero me jode ver ke cuando lo opiné hace uno mes y algo en un post y llame a mas de uno come culos todos se me tiraron encima y ahora decis todos ke opinais igual...

Realmente patetico.

Tu lees y asimilas los post, o simplemente les das un vistazo general fijandote en los colorines????
 
Alekos rebuznó:
KeTe rebuznó:
Opino lo mismo, pero me jode ver ke cuando lo opiné hace uno mes y algo en un post y llame a mas de uno come culos todos se me tiraron encima y ahora decis todos ke opinais igual...

Realmente patetico.

Tu lees y asimilas los post, o simplemente les das un vistazo general fijandote en los colorines????

¿Y tu solo haces quotes o añades algo interesante a la rama?
¿Acaso has buscado mis post hablando de lameculos y de sectarismo?
¿O as intentado hacerte el interesante poniendo esta tonteria sin ningun sentido?

Cuando respondo un post se de lo que hablo y puede ke kien a mi me interesa lo entienda, prefiero ke tu no, no kiero entablar una discusion con ventaja.
 
A ver nene, lo básico es saber leer. Luego intentar comprender lo leido. Más tarde veremos si se puede asimilar. Apropiarse de datos seria la continuacion normal para acabar formulando una idea basandose en impresiones propias ysobre lo que has leido.


A ti te falta algun que otro puntito de esa lista. Y por cierto listo, antes que buscar un hilo tuyo para releerlo me hago el harakiri con un lapiz sin punta
 
Alekos rebuznó:
KeTe rebuznó:
Opino lo mismo, pero me jode ver ke cuando lo opiné hace uno mes y algo en un post y llame a mas de uno come culos todos se me tiraron encima y ahora decis todos ke opinais igual...

Realmente patetico.

Tu lees y asimilas los post, o simplemente les das un vistazo general fijandote en los colorines????


Si lo hubieras leido y comprendido entederias ke pone, si aun asi no lo entiendes puede ser porke te falten datos ke sten en otro sitio... no tienes esos datos... no has podido asimilarlo.

Asi ke te has saltado un punto y directamente has pasado a apropiarte de datos y poner un comentario jocoso para hacer gracia... jajaja
Ya me he leido, ahora hazte el Harakiri y nos cuentas ke tal.
 
Pones los quotes erroneos, te saltas palabras, pones las "k" esas de los cojones, sandeces ortográficas de premio planeta...Qué más se puede decir de ti??? Pues poquito muy poquito.

No tienes ni puta idea chavalin y que nadie te haga caso es un refuerzo a esto que digo.
 
Bueno, he hecho el quote del post ke no has entendido, veo ke sigues sin desarrollar el potencia ke decia tu profesora de clases para especiales.

Sobre lo de las faltas, veo ke como ya no te kedan argumentos recurres a los mismo ke muchos de este foro y han recurrido.

Te recuerdo ke Einstein era un negado en matematicas y no por era malo con los calculos, yo soy malo con la ortografia no por eso no me puedo merendar a dos o tres con tu coeficiente (el 0 existe).


Pd: Leetelo bien antes de poner alguna tonteria mas o antes de recurrir a alguna fotito tonta o comentario jocoso.
 
nene... tus habilidades para el lenguaje efecticvamente no estan muy desarrolladas. No he recurrido a poner las faltas que cometias porque no me gusta, parece prepotente y desconsiderado. Pero eres tú el primero que ha aludido a falta de argumentos y letras recuerdalo.

Sinceramente no hay un ser más obtuso que tu en este foro, no das para más asi que ahorraré a los demás foreros ejemplos de como hablar con un retarded.

Por si no te quedó del todo claro, porque ya sabemos todos como eres. El retarded eres tú.
 
Bueno, llegado a este punto en el ke tu mismo con sus argumentos y palabras como el "TODOS OPINAN COMO YO" se da por vencido.
Las faltas de ortografia ke tienen ke ver con los argumentos.

Se podrian señalar muchas partes de estos post en los ke ha demostrado su poca competencia:

- Podrias aplicar tus propias enseñanzas, como el leer, entender y asimilar.
- Cuando yo he puesto un quote de un post al ke me referia no has sido capaz de ver porke era.
- Has recurrido a mirar mis faltas de ortografia. efecticvamente
- Has recurrido al "TODOS OPINAN COMO YO", "APOYADME", "AYUDAAAA"
- Has recurrido al retarded... insulto facil camuflado en palabra freak.


Doy por hecha mi labor de demostrar ke no tienes mas argumentos ke el de las masas y ke necesitas la ayuda y el apoyo de otros para dar validez a tus argumentos.

¿Escucho caballos? ¿Es el quinto de caballeria?[/b]
 
nene... efectivamente no dás para más. Lo peor es que dices que llevas razon.En fín felicidades, sigue en tu universo paralelo, planeta piruleta, porque es acojonante tu falta decriterio.

No has dicho dos palabras coherentes seguidas en todo tu historia foril asi que..por Dios no vendas la moto de que has ganado y demostrado no se qué pollas porque no has dicho nada.

En ningun momento he recurrido a otros.. como tu dices.pero asimilalo la casualidad no lo es si se repite y si todos los foreros piensan que eres pelin tontito será por algo.
 
Hombre, lo de los "chupapollas" tiene su delito , ¿cual es la supuesta recompensa x chuparla.... en un foro de internet????

Si escribes en un puto foro supongo q sera para dar tu puta opinion.

Se entiende,vamos, q si fuera en un foro, cara a cara, pues x un "hijoputilla", x un "cabroncete" zas ostia al canto pero en un.... foro


Triste mu triste


Y sigo diciendo q hay un doble rasero de la ostia y un coleguismo de la otra ostia y media.Ha unos se les vapulea, con la inestimable ayuda de los comepollas y otros.... compadreo y jaja y jiji y q razon tienes.

Maduremos señores
 
ElMalote rebuznó:
Hombre, lo de los "chupapollas" tiene su delito , ¿cual es la supuesta recompensa x chuparla.... en un foro de internet????

Si escribes en un puto foro supongo q sera para dar tu puta opinion.

Se entiende,vamos, q si fuera en un foro, cara a cara, pues x un "hijoputilla", x un "cabroncete" zas ostia al canto pero en un.... foro


Triste mu triste


Y sigo diciendo q hay un doble rasero de la ostia y un coleguismo de la otra ostia y media.Ha unos se les vapulea, con la inestimable ayuda de los comepollas y otros.... compadreo y jaja y jiji y q razon tienes.

Maduremos señores

Aterriza colega, es lógico que exista compadreo entre la gente que lleva más timepo. Pasa en todos los sitios asi que un foro no será diferente.Aunque ese circulo no es excluyente y nunca se tacha a nadie por venir nuevo, al revés. Eso eslo que se diferencia primordialmente con el foro chupi los nuevos son bien recibidos, pero venir a tocar los cojones pues como que no.
 
El compadreo es normal. Lo malo de este foro es el borreguismo. Porque hay mucho borrego inadaptado que hace lo que sea por caer bien.
 
Maestro Vil rebuznó:
El compadreo es normal. Lo malo de este foro es el borreguismo. Porque hay mucho borrego inadaptado que hace lo que sea por caer bien.

En eso estoy absolutamente de acuerdo contigo 100%.Pero insisto los perjudicados son ellos mismos.
 
Alekos rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
El compadreo es normal. Lo malo de este foro es el borreguismo. Porque hay mucho borrego inadaptado que hace lo que sea por caer bien.

En eso estoy absolutamente de acuerdo contigo 100%.Pero insisto los perjudicados son ellos mismos.

No siempre.
Por cierto Alekos, a ti, Astalosobarios, a Kaixer y alguno mas os odio a muerte por esos chats que os montais por las mañanas. A ver si me voy a tener que chivar
 
Maestro Vil rebuznó:
Alekos rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
El compadreo es normal. Lo malo de este foro es el borreguismo. Porque hay mucho borrego inadaptado que hace lo que sea por caer bien.

En eso estoy absolutamente de acuerdo contigo 100%.Pero insisto los perjudicados son ellos mismos.

No siempre.
Por cierto Alekos, a ti, Astalosobarios, a Kaixer y alguno mas os odio a muerte por esos chats que os montais por las mañanas. A ver si me voy a tener que chivar


Algo habra q hacer para poner las cosas en su sitio.....

12Octubre-carro6.jpg


Ponerse serios....

111xxVickers1.jpg
 
La cosa funciona asi:

ves un post interesante y decides opinar, si eres un forero que lleva muchos mensajes todo como la seda, ni dios se mete contigo y todo el mundo te lame el escroto;

que en cambio eres un forero nuevo: puede haber dos opciones que, escribas un post, pase algun forero "importante" y le gusta lo que has puesto, entonces como la seda; que no le gusta entonces todo dios a machacarte.

hablais muchos de clones y acusais de lo mismo por aqui, y creo q el 90% del foro no pasan de ser meros clones que intenta poner la foto mas graciosa para ridiculizar, o las palabras mas sarcásticas........
 
Totalmente de acuerdo. Las mafias que os montais vosotros mismos son estupidas, y cortan el rollo a la mayoria de foreros que entrar para pasar el rato y reirse un poco...
 
ElMalote rebuznó:
Hombre, lo de los "chupapollas" tiene su delito , ¿cual es la supuesta recompensa x chuparla.... en un foro de internet????

Si escribes en un puto foro supongo q sera para dar tu puta opinion.

Se entiende,vamos, q si fuera en un foro, cara a cara, pues x un "hijoputilla", x un "cabroncete" zas ostia al canto pero en un.... foro


Triste mu triste


Y sigo diciendo q hay un doble rasero de la ostia y un coleguismo de la otra ostia y media.Ha unos se les vapulea, con la inestimable ayuda de los comepollas y otros.... compadreo y jaja y jiji y q razon tienes.

Maduremos señores

Totalmente de acuerdo...

hay un refrán inglés ke dice "Los señores hablan de cosas, los sirvientes de personas"...
pues básicamente eso. entiendo ke tengan ke haber peleas, y ke de vez en cuando sean auténticas broncas...
entiendo tambien ke a veces es simplemente ganas de jarana y se cae en el insulto fácil...
pero para saber la calidad (aristócrata o vasalla) del interlocutor basta con ver el objeto por el ke se inicia la discusión...

cuando cuarenta flipados se tiran a por uno y se creen ke por eso le estan destrozando solo se está poniendo en evidencia el poder de la mediocridad...

yo ya he tenido movida con varios y desde luego los hay de las dos clases... algunos dan realmente la talla, otros simplemente muestran ke de donde no hay no se puede sacar...
 
Abajo las cadenaaaas

Q bajen el precio del combustibleeee (ejem!!!)

A las barricadaaaaaaaas


Fgc23.jpg



aena_malaga.jpg
 
Arriba Pie