2 gigas de correo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Se llama Xasamail, y te dan una cuenta de correo POR LA CARA, con 2 Gb de espacio. Dobla a gmail. Se pueden mandar hasta 15 megas de archivos en un adjunto..

hala...

para quien le interese

Yo ya conozco Xasamail y la verdad es que no me convence :roll:

Hace un par de semanas, algunos mails que me "envié" desde otra cuenta no llegaron, la semana pasada estuvo unos dias cerrado y ponia que estaban actualizando servidores o algo así.

Y ahora mismo lo he vuelto a probar y va muyyyy lento.

Hay otras alternativas GIGA, conozco ya bastantes pero de las que he probado os recomiendo :

www.walla.com
www.gawab.com
www.spymac.com

estas 3 son de 1 Gb pero al menos funcionan bastante mejor que el Xasamail o eso me parece a mí, de todas formas para llenar 1 Gb de correo....

La de spymac cuando la hize no me dejaba mandar nada, ni por pop3 ni por web. Alguna de estas tiene tambien acceso por pop???
Saludos.

korrea80 rebuznó:
La de spymac cuando la hize no me dejaba mandar nada, ni por pop3 ni por web. Alguna de estas tiene tambien acceso por pop???
Saludos.

Ni idea, eso de pop es por programas tipo Outlock, Eudora y todos esos?? :oops:

En cualquier caso, he probado más Walla y Gawab y te aseguro que SI son muy fiables, habría que mirar en las webs para ver que dicen del POP3

Encima de todo, qué casualidad, resulta que Walla es de Israel y Gawab es moruna, no sé si de Arabia Saudi o de qué pais.

yo también he probado xasamail y va de puta pena, los mails que mandé llegaron, pero desde que le di al botón de enviar hasta que me salió el mensaje de correo enviado pasaron 5 minutos, y después cosa de 10 min para q me llegara al otro mai.
USEASE UNA MIERDA

P.D: probaré los demásl

Atrás
Arriba Pie