¿2 tíos morreándose = 2 maricones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema enemigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crees que soy Contenga su Entusiasmo alias Contenga su Retraso

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• No estoy seguro

• Votantes totales
    0

enemigo

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
Vamos a ver que opinais. Os comento.
El otro día vi el concierto de Sidonie en Jaén en el Lagarto Rock, que salió en Canal 2 Andalucía, y en un momento dado, el bajo y el guitarra se dan un morreo ... en ese momento me quedé flipao.
La cosa es ... ¿puede que sea por un rollo de performance en el concierto o es que son maricones de verdad?

Haber que pensais del tema.

Yo pienso q si...a mi no se me ocurre morrear a una tia...

Será bisexual... :?

Ni performance ni pollas, son maricones, no hace falta dudarlo.

sidonie.jpg

Ahí van unas foticos de los mendas.
Son así un tipo a Rolling peor con muchos sintetizadores, molan mucho y en directo son muy buenos ...

Maricones a mas no poder (o en todo caso bisexuales, que para mi es lo mismo, mismo perro pero con distinto collar.)

Lo vi hacer una vez por apuesta, y de maricones tenian poco, simplemente la pasta mueve montañas.

Lo que nos faltaba pal duro es que ahora, para ser más fachion, hubiese que comerle la lengua a un individuo de tu mismo sexo.

Provocación, claro, pero con alto nivel bujarresco.

Sidonie, ese grupo indie... (como odio esa música)

sidonie1.jpg

viendo su foto ¿aún dudas porqué morrean entre ellos?

Si les está gustando, pues si los consideraría como maricones, ya sea a tiempo parcial (bisexual), o a jornada completa (homosexual).

enemigo rebuznó:
sidonie.jpg

Son así un tipo a Rolling peor con muchos sintetizadores, molan mucho y en directo son muy buenos ...

Solo hay que ver que pintas le cantan a estos tipejos.

Nada, afuera.

enemigo rebuznó:
sidonie.jpg

Truchones.

Los tres.

enemigo rebuznó:
sidonie.jpg

Molan mucho sí, aquí debieron venir de empalmada y pasaron de todo.

Lo del pico pues una chorrada más.

vlad rebuznó:

No fue un pico inocente, fue un morreo, joder o lo tienen entrenado o se han cortao la lengua, amos q intercambio de fluidos si q hubo.
Por otras parte decir que el concierto estuvo de puta madre (musicalmente hablando, claro).
Aparte, tb decir q auqnue la foto q he puesto es más bien megagay, los colegas tenían pinta de dejar locas a las tías, de guaperas, aunque luego en las fotos q hayan salío aquí parezcan de gayland.

enemigo rebuznó:
vlad rebuznó:

No fue un pico inocente, fue un morreo, joder o lo tienen entrenado o se han cortao la lengua, amos q intercambio de fluidos si q hubo.
Por otras parte decir que el concierto estuvo de puta madre (musicalmente hablando, claro).
Aparte, tb decir q auqnue la foto q he puesto es más bien megagay, los colegas tenían pinta de dejar locas a las tías, de guaperas, aunque luego en las fotos q hayan salío aquí parezcan de gayland.

Los tíos son bastante feos, pero vamos que digo que por el hecho de que se den un morreo en un conciero no quiere decir nada, tampoco me extrañaría que lo fueran.

Seran pseudotruchones al igual que las T.A.T.U son pseudolesbianas

Bah... ganas de poner calentorros a los maricones de entre el público. Si lo hacen para dar morbo o dárselas de modernos andan un poco atrasados (viendo las fotos estoy seguro de ke lo son), pues hace más de 30 años los Rolling Stones ya se protagonizaron un momento así en la tv yankee en el "Saturday Night Live", aunke esta vez fué un ligero roce entre los labios del "morritos" Jagger y el bueno de Ronnie Wood.

Por dios!!!! q me estais contando!!! seguro q iban asta el culo de to...y se diren un pico...no es nada malo!!! mas bien es una tonteria!!!! q conservadores sois tos.

NO tiene perque, no? Yo en broma em doy besos con mis coleguis de vegades

Si no supiera lo del morreo y sólo viese la foto, votaría bujarrones igual.

si lo hacen por dar morbo son gilipollas y si no, son maricones

ke las tias se den un morreo ok xq da mucho morbo, pero dos pavos no se donde esta el morbo

a mamarla

Atrás
Arriba Pie