20 de abril del 90

Y ahora mírate, con pastillas para la calvicie, para la locura y para la impotencia.
Te estás haciendo buling a ti mismo
 
es que nunca me gustó su música y sonaba en todas partes entonces tengo un problema es como con los subnormales de Seguridad Social y lo de chiquilla tus dos ojos negros por la ventana y yo la miro y me cago en la puta madre que los parió a todos
Jail John Galiano Roto

¡Dakilla! Chun, chunchunchurún, churun, churun, chuchuchún
 
20 de abril del 90
Hola foreros que tal
os traigo una cancioncilla
leedla antes del BAN

Recordais aquella noche en el forochat de turno
en el foro ligue la medio entrevista a Turbo
y es que ya no hay entrevistas como las de antes
tengo un bukkake, tengo un bukkake, si!

ILG como siempre
con su rollo de abrir hilos
seguro que a alguno se carga
por cagarle un link en cualquier sitio

Recordais aquella noche en el forochat de turno
en el foro ligue la medio entrevista a Turbo
y es que ya no hay entrevistas como las de antes
tengo un bukkake, tengo un bukkake, si!

Bueno pues ya me despido
os dejo contar vuestras batallas
de cuando erais efebos
y os matabais a pajas

Recordais aquella noche en el forochat de turno
en el foro ligue la medio entrevista a Turbo
y es que ya no hay entrevistas como las de antes
tengo un bukkake, tengo un bukkake, si!
 
Le tocaba a ella venir. Se fue ayer. Bien folladita, claro.

29056


Estabas folladita, pues era una noche que hacía calo-or...
 
Podría decir bastantes cosas de esa fecha y muchas más de ese año donde mi vida daría un giro importante. Pero eso no interesa. Lo que me quedó grabado a fuego fue querer hacerme una paja una noche y el único estímulo al que podía acceder en ese momento era éste:

hqdefault.webp


Sí, amigos todos, la visión deCarmen Tomás y sus noticias nocturnas era todo lo que tenía a mi alcance en ese momento para masturbarme. Qué triste fue aquello; de verdad, qué triste. No sé si fue en Abril pero no importa.
 
Podría decir bastantes cosas de esa fecha y muchas más de ese año donde mi vida daría un giro importante. Pero eso no interesa. Lo que me quedó grabado a fuego fue querer hacerme una paja una noche y el único estímulo al que podía acceder en ese momento era éste:

Ver el archivos adjunto 29063

Sí, amigos todos, la visión deCarmen Tomás y sus noticias nocturnas era todo lo que tenía a mi alcance en ese momento para masturbarme. Qué triste fue aquello; de verdad, qué triste. No sé si fue en Abril pero no importa.

Venga, hazte otra, que donde polla hubo cabezas quedan

entrevistas01_g.jpg
 
A mí me la pone como el cerrojo de un penal. Yo melafo a 4 patas para que con la boca me siga explicando por qué los rojos son tan hijos de puta.
 
¡Dakilla! Chun, chunchunchurún, churun, churun, chuchuchún
La ponían hace 20 años cuando chapaban los bares, cual sirena de bombardeo. Deberían ponerla en funerales y salas de reanimacion, a modo de hilo musical del amoche
 
es que nunca me gustó su música y sonaba en todas partes entonces tengo un problema es como con los subnormales de Seguridad Social y lo de chiquilla tus dos ojos negros por la ventana y yo la miro y me cago en la puta madre que los parió a todos
Jail John Galiano Roto
Y la de Comerranas, sapos, batracios, ranas...piropapoipoi. Era oir aquella puta bazofia y saber que ya te habían jodido la noche, daba igual lo que pasase a partir de ahí. Donde estaban las cámaras de gas cuándo se las necesitaba.
 
Última edición:
En primero de BUP, haciendo listas de tías y tíos del instituto con mi amiga Soraya.

Los fines de semana deslumbrando a los aficionados con mi calidad baloncestística, hasta que empecé a hacer la ronda y beber vino.:face:
 
Yo no sé lo que estaba haciendo, tenía 6 años soy de la edad de @Apofis y de @Señor del 5º . La muerte de Fernando Martín ya había tenido lugar pero no la recuerdo en el momento, me enteré a posteriori. El mundial de Italia 90 no había acontecido aún y tampoco lo recuerdo a excepción de un borroso recuerdo de un Colombia Camerún de los cruces, ni idea de por qué se me quedó grabado ese flash mientras estaba encima de una mesa viendo la tele desde lejos. Henry Parot llevaba apenas 18 días en la cárcel, ahora lleva ya 29 años. Y faltaban unos pocos meses para que muriese Joe Burrus enterrado vivo en un fail de un truco de magia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenia 18 años, yo no elegía mi vida, me dejaba llevar y aquello era un desastre.Un año después me iría a los regulares de Melilla.
Pero que si me llegan a decir que tenia que ir 1 año a recoger tomates a Antequera, lo hago.

Me cago en la puta, no fuí hombre hasta los 26 o mas adelante.Pero que retrasado he sido en todo.
 
En primero de BUP, haciendo listas de tías y tíos del instituto con mi amiga Soraya.

Los fines de semana deslumbrando a los aficionados con mi calidad baloncestística, hasta que empecé a hacer la ronda y beber vino.:face:
Qué es eso de hacer listas de tíos y tías?
 
Listas de tíos que le iban a pegar (muchos) y listas de tías con las que iba a follar (cero).
Algo de eso debe ser.
Yo sabía que las chicas a esa edad del pavo tienen tendencia que si a hacer listas de los más guapos, de los más feos, de sus mejores amigas. En fin, de todo lo que sea hablar y sobre todo criticar a los demás, pero es la primera noticia que tengo de un varón heterosesual que se dedicase a estos menesteres.
Igual es porque las listas de hombres eran aburridas: chicas a las que te follarías de clase ---------- A todas
Fin de la lista.
 
Yo tenía 15 años y era un puto sucnormal. La canción me trae malos recuerdos, porque la tía que me gustaba me comentó que a su novio le gustaban Celtas Cortos, y a mi me molaban los judas.

Pero hoy soy feliz, la tia se separó y se casó con un puto calvo de mierda, y ha engordado como una puta orca en una piscina llena de placton y calamares. La he visto alguna vez y me he hecho el despistado, pero he notado como me miraba con lascivia y frenesí. Jodete puta, oportunidad perdida.

Y ya.
 
Solo han tardado 27 años en sacar el vídeo oficial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lol.
Loca de manual, haceis buena pareja.Resulta increíble que tu seas el cabal de la relación seas tu.
En las fotos se te veía feliz.El amor es tu salvación cansar
esa no es anna.
es merche, la vecina cuarentona gorda chiflada que se tiraba de vez en cuando.
 
Atrás
Arriba Pie