20 de Mayo : dando la cara y corriendome en la suya .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien chaval , por lo que veo tu historia nos importa una mierda a todo el mundo .
Por cierto lo de pinpin en tu avatar te queda perfecto .

fuckeador rebuznó:
JAAAAAJAJAJAJAJAJA

COMEME LA POLLA MARICON DE MIERDA :lol: :lol:

ADIVINA QUIEN VA A ESTAR COMO CANDIDATO A RELEVO DEL RANGO "MARICON DE MIERDA"... ESO TE PASA POR LISTO. Y POR LO VISTO TE VAS A LLEVAR EN LA ENCUESTA LA MAYORIA ABSOLUTA. YA VERAS LO QUE NOS VAMOS A REIR.

fucker rebuznó:
Ya hare un manual joder, Nako ...nos sobra percal como para difundir "secretillos"...no te preocupes

TE ESTAS GANANDO A PULSO EL TITULO DE SUBNORMAL DEL FORO.

snow rebuznó:
fuckeador rebuznó:
Por favor seguir sin follar que ya me encargo yo de cumplir por vosotros :twisted:

Esto es mucho suponer ;)

Es por todos conocido que la gente de este foro no folla si no es pagando :lol: :lol: . Insinuas que follas ? snow folla !

jodiste la imagen virginal que muchos tendran de ti por aqui :lol:

macacodestroyer rebuznó:
Este GILIPOLLAS va dando consejos de revista de superpop y se cree que sabe mucho PFFFF

No se a que nivel de "sabiduria" en el noble arte de ligar he llegado, lo que si te aseguro es que me permite cada noche que me lo proponga conseguir lo quiera . Puedes decir tu lo mismo ?

macaco rebuznó:
.....Luego es localizarlas y lo de siempre, establecer contacto visual , sopesar el asunto ..y basicamente echarle huevos : NO TIENES NADA QUE PERDER, acercarte, bailotear un poco mas ..esta vez con ella ..pero sin estar encima de ella ..e incitarla un poquete a que sea ella la que se eche pa alante.......

Este tipo de cosas las comentabamos con mis amigos con 13-14 años joder, no es nada nuevo saber este tipo de cosas...o eres un puto crío o un retarded, con 20 tacos que tengo apuesto a que he follado el triple que un gilipollas que viene aquí a un FORO decir que ha mojado ( patético ) eso suponiendo que séa verdad.

Dime de que presumes....

Te has quedao en lo secundario y no en lo principal ..que es el como entras en escena :

Si en vez de acercarte con 4 amigos en plan buitres a por el tipico grupete de pivas te desmarcas un poco a tu bola o con un amigo ..y disfrutas de la musica (te tiene que gustar, o al menos aparentalo ! jaja) y te dejas ver (importante no hacer el payaso tampoco ) y te ven independiente, lo suficientemente seguro de ti mismo como para no temer hacer el payaso y pasandotelo en grande ..te aseguro que mas de una sera la que te mire a ti .

Lo demas y todo lo que dices que ya comentabas con tus amiguitos con 13-14 años ahora te pregunto ...LO HACES? porque una cosa es comentarlo y otra muy diferente hacerlo, ahi esta la diferencia en que yo consiga lo que quiera y tu estes cabreado leyendo esto de alguien tomandatelo como una leccion .

zappiano rebuznó:
Ja,ja,ja y semejante descubrimiento digno de un premio nobel se te ha ocurrido a ti solo?Creo que Enigma (el maricon de mierda) incluso fue demasiado indulgente contigo.

y es que no vengo a dar lecciones si no simplemente a contar mis movidas y si sirven de inspiracion a alguno pues cojonudo y si no pues cojonudo tambien , seguiremos los de siempre tocando a mas :lol: :lol:

Que cojones quereis que os cuente ?? un truco de magia para hacer que la chica levite, se despelote y os caiga en la polla ?? jaja..

A alguno os va a venir bien leerme :P

Macaco rebuznó:
Dime de que presumes....

No presumo, relato y dsd luego no carezco :lol:

_Maquina_ rebuznó:
Muy bien chaval , por lo que veo tu historia nos importa una mierda a todo el mundo .
Por cierto lo de pinpin en tu avatar te queda perfecto .

Si te importa una mierda porque te molestas en responder? y mi imagen dice PIMPIN = PIMPING = CHULEANDO, de chulear pivas , so listo.

PIMPING HOES SINCE 1998 :twisted:

Fin de mi intervencion para puntualizar a los listos de siempre , que diga lo que diga sabia que saltarian cual ofendidos pajeros que se vuelven pa casa comiendose los mocos finde tras finde . Ahi os quedais , ta la proxima ! :wink:

JJJJAJJAJAJJAJJ

no puede ser real este tio no es real os estais kedando con migo
vamos que salga el autor de este clon
que clon mas bien logrado jajjajjaja
esto si que es un clon gracioso

hihihihihihihi

este tío es más gracioso que una mierda

Te has quedao en lo secundario y no en lo principal ..que es el como entras en escena :

No me he quedado en nada,no estaba comentando parte de tu texto, simplemente he pegado parte del ladrillo porque paso de quotearlo todo, me referia a toda tu mierda en general, vamos que lo que tu estás descubriendo ahora en este foro yo ya lo descubri con 15 tacos,nisiquiera tenia ordenador,y encima vas de follador y te crees que los demas no follamos pfff que triste iluso y fliapo eres y encima te crees algo. En fin que eres un triste.

Lo demas y todo lo que dices que ya comentabas con tus amiguitos con 13-14 años ahora te pregunto ...LO HACES?

Claro que lo hago,pero no me baso en un a guia escrita, porque es algo natural, lo de comentarlo con los amigos a los 13-14 años era normal porque a esa edad se tienen mas miedos e inseguridades.

Venga pringao ahora cuando aprendas a andar ven aquí y lo posteas creyendote alguien.

pepi_juani rebuznó:
Dislexia fuerte en ti es.

Insultar a un moderador es motivo de baneo.

Creo.

A lo mejor.

Puede.

Pero como siempre me hacen caso, pido que no te baneen, ademas que me joderia que te baneasen.

macacodestroyer rebuznó:
Este GILIPOLLAS va dando consejos de revista de superpop y se cree que sabe mucho PFFFF

Dime de que presumes....

Estoy por remitirte a cierto post y ver si eres capaz de mantener tus palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie