Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fuckeador rebuznó:JAAAAAJAJAJAJAJAJA
COMEME LA POLLA MARICON DE MIERDA![]()
![]()
fucker rebuznó:Ya hare un manual joder, Nako ...nos sobra percal como para difundir "secretillos"...no te preocupes
snow rebuznó:fuckeador rebuznó:Por favor seguir sin follar que ya me encargo yo de cumplir por vosotros![]()
Esto es mucho suponer ;)
macacodestroyer rebuznó:Este GILIPOLLAS va dando consejos de revista de superpop y se cree que sabe mucho PFFFF
macaco rebuznó:.....Luego es localizarlas y lo de siempre, establecer contacto visual , sopesar el asunto ..y basicamente echarle huevos : NO TIENES NADA QUE PERDER, acercarte, bailotear un poco mas ..esta vez con ella ..pero sin estar encima de ella ..e incitarla un poquete a que sea ella la que se eche pa alante.......
Este tipo de cosas las comentabamos con mis amigos con 13-14 años joder, no es nada nuevo saber este tipo de cosas...o eres un puto crío o un retarded, con 20 tacos que tengo apuesto a que he follado el triple que un gilipollas que viene aquí a un FORO decir que ha mojado ( patético ) eso suponiendo que séa verdad.
Dime de que presumes....
zappiano rebuznó:Ja,ja,ja y semejante descubrimiento digno de un premio nobel se te ha ocurrido a ti solo?Creo que Enigma (el maricon de mierda) incluso fue demasiado indulgente contigo.
Macaco rebuznó:Dime de que presumes....
_Maquina_ rebuznó:Muy bien chaval , por lo que veo tu historia nos importa una mierda a todo el mundo .
Por cierto lo de pinpin en tu avatar te queda perfecto .
Te has quedao en lo secundario y no en lo principal ..que es el como entras en escena :
Lo demas y todo lo que dices que ya comentabas con tus amiguitos con 13-14 años ahora te pregunto ...LO HACES?
pepi_juani rebuznó:¿Sergio?
Hammet, tienes pelos de gei.
pepi_juani rebuznó:Hammet, tienes pelos de gei.
Hammett rebuznó:pepi_juani rebuznó:Hammet, tienes pelos de gei.
Y culo de, también.
pepi_juani rebuznó:Hammett rebuznó:pepi_juani rebuznó:Hammet, tienes pelos de gei.
Y culo de, también.
Documento gráfico.
pepi_juani rebuznó:Me veo la polla, el culo queda detrás.
pepi_juani rebuznó:Dislexia fuerte en ti es.
macacodestroyer rebuznó:Este GILIPOLLAS va dando consejos de revista de superpop y se cree que sabe mucho PFFFF
Dime de que presumes....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.