2012 ¿el mundo a la mierda o timo?

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Todo dios hablando de lo del 2012, que si el meteorito que nos va a caer que si al final no va a pasar nada...documentales por doquier y metiendo miedo a la gente, ¿el 2012 es otro año 2000 que todos los ordenadores se iban a joder?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero ni pensar lo que ha tenido que comer ese tío para cagar eso...

2012?

Tranquilo que a este paso, los nor-coreanos nos van a meter misiles nucleares por el culo en menos que canta un gallo robótico.

Militares_norcoreanos.jpg

Las profecías mayas no dicen que en 2012 se vaya a acabar el mundo, sino que será el fin de la civilización en la que vivimos, la de los hombres de Maíz. Se producirá alguna especie de cataclismo en el universo que acabará con el materialismo y nos dejará en paños menores, lo que viene a decir que a partir de diciembre de 2012 se acabará el foro y a cambio podréis fornicar sin preservativo con la primera hembra en celo que se cruce en vuestro camino.

De todas formas, esto no deja de ser una paparrucha. La profecía que sí se está cumpliendo es la de Charlie Manson, que dijo que los negros se harían con el control del planeta. Y el concepto de Manson de "negro" va desde Obama hasta el color café con leche de los moros. Sólo tenemos que esperar a que salga de la cárcel para salvar del Apocalipsis a sus 144.000 elegidos. ¡Helter Skelter!

El domingo se puede liar una bien gorda. Id al LIDL a racopilar latas de atún.

Se dice que el 31 de Diciembre de este año si que se acaba el mundo. Si os fijais despues del 31 de Enero por ejemplo esta el 1 de febrero, o despues del 30 de Junio está el 1 de Julio. Pero y despues del 31 de Diciembre? No existe ningun otro mes porque el mundo se acaba.

A ver si es verdad y nos vamos todos juntos de la mano a la mierda.
Me daria igual morir si es de manera colectiva.

Doctor Asperger rebuznó:
A ver si es verdad y nos vamos todos juntos de la mano a la mierda.
Me daria igual morir si es de manera colectiva.

Eso ha quedado un poco como esta señora del minuto 5: 43

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo digo que la peli "2012" se estrenó en 2009 y los derechos de emisión en televión son para 2012. Cágame en el pecho, por favor..

A mi me dan miedo los apocalipsis y las blasfemias asi como los meteorititos.

¿Y los nicaragüenses?¿Es que nadie ha pensado en los nicaragüenses?

Imposible.

Ted Mosby le cuenta la historia a sus hijos en el 2030.
Estamos a salvo.

Fíjate de que les sirvió a los mayas tanta paja mental con los calendarios: acabaron medio chiflados.

A nosotros nos pasará lo mismo pero actualizado: inventarán un juego 1000 veces más adictivo que el WoW, toda la población mundial quedará atrapada en él, y la Humanidad se extinguirá completamente por falta de alimento y de descendencia.

Heredarán la tierra las cucarachas y los gitanos.

Algun Testigo de Jehova en la sala que no explique algo acerca del fin del mundo?

Si, ese apocaleches que han tenido que cambiar lo menos cinco veces porque llega la fecha y no pasa nada? :lol:

bandera-corea-del-norte.jpg

LARGA VIDA A KIM JONG IL, Y PROSPERO FUTURO A KIM JONG UN

Atrás
Arriba Pie