Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maria Luisa rebuznó:un saludo a toda morireis la gente del chat muacksssssss
Pitufina rebuznó:no me asustes maria luisa, porque yo paso de ir si la gente quiere joder de alguna manera.
la idea es echarnos unas risas o algo mas...![]()
agur
Maria Luisa rebuznó:PD:espero verte en la quedada lobo muacksssss
Sr_Lobo rebuznó:Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Pitufina rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Por una vez estoy de acuerdo contigo.
suavizandote eh¿?![]()
agur
xp rebuznó:Pues lo suyo seria quedar en algun sitio guapo todos ....
Algun sitio donde podamos hablar un rato y empezar a dar unos tragos . Un botellon (en condiciones) se me ocurre como buena opcion si no queremos dejarnos los cuartos en un bar . Aqui en Madrid hay mil opciones, tanto de bares como de clubs pero creo que deberiamos hablarlo ANTES ..mas que nada para ir listando posibles "objetivos"
Los foreros/as de Madrid (o cercanias) que quieran unirse que lo digan y les voy añadiendo a este post .
El dia 21 Sabado yo puedo sin problemas .
Nano
lo_campano
xp
PD: Mensaje a TORBE y Satania ....seria una oportunidad cojonuda para que os marcarais una fiestecilla ...me ofrezco de taxista (no viven en el centro de Madrid) y ayudaros a montarlo . Si eso decirmelo.
xp rebuznó:Los foreros/as de Madrid (o cercanias) que quieran unirse que lo digan y les voy añadiendo a este post .
El dia 21 Sabado yo puedo sin problemas .
Nano rebuznó:Exacto, yo dije que Camanito y Xp quedaríamos y que si alguien más se quería apuntar, nada más.
Kaixer rebuznó:Pitufina rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Por una vez estoy de acuerdo contigo.
suavizandote eh¿?![]()
agur
Este en la kdd te echa los tejos, ya verás.
xp rebuznó:Nano rebuznó:Exacto, yo dije que Camanito y Xp quedaríamos y que si alguien más se quería apuntar, nada más.
Nano champion..ya te digo que posiblemente la "quedada" a nivel de foreros y tal ..no funcione (xk siempre hay gente con distintos gustos ) pero por lo que sabemos lo_campano y yo ...te aseguro que te lo vas a pasar MUY bien![]()
Y ya nos encargaremos de las feminas dont worry (la mia estara de viaje !! ) .
El dia 21 se quema Madrid :D
Sr_Lobo rebuznó:Coño Kaiser, seamos un poco serios no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.