21 de febrero: ¡que tiemble Madrizzzzz!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Pues no estaría mal hacer una juerga en los madriles.
El Camanito me dijo que ya habrá terminado esa mariconada de los exámenes y el XP tiene ganas de marcha también.

Pues, ¿podemos oficialmente decir que habrá una quedada?

Pero de esas como la de Maria Luisa en el Retiro, con fragoneta y to?

Yo ya sabeis que ire a la quedada y Francis tambien vendra, espero que vayan algunos foreros para hablar muy de cerca con ellos un saludo a toda morireis la gente del chat muacksssssss

Maria Luisa rebuznó:
un saludo a toda morireis la gente del chat muacksssssss

eso es un mensaje subliminal¿? :roll:

no me asustes maria luisa, porque yo paso de ir si la gente quiere joder de alguna manera.

la idea es echarnos unas risas o algo mas... :twisted:

agur

Aunque siento comunicaros que NO iré vestido de momia higiénica.

Jajajaj perdona por la confusion Pitufina jajaja no se como se me colo eso hay seguramente lo escribiria sin querer bueno da igual lo dicho nos lo vamos a pasar de muerte todos los ciberamigos juntos

PD:espero verte en la quedada lobo muacksssss

Weno pero adonde iriais por que si os quereis meter todos en una discomierda os pueden ir dando por el kks a todos

mono.gif

Pitufina rebuznó:
no me asustes maria luisa, porque yo paso de ir si la gente quiere joder de alguna manera.

la idea es echarnos unas risas o algo mas... :twisted:

agur

Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Maria Luisa rebuznó:
PD:espero verte en la quedada lobo muacksssss

Lo mismo digo, me intriga mucho una mujer de avanzada edad como Vd.

¿Nos fumaremos el megaporro de la paz?

Superkirby, otro porrete contigo fijo no?

Ya se intento una kedada pero luego no va ni dios,jajajajajajja, de Madrid hay muy poca gente, luego algunos se cagan con la Luisa.

PD: Kirby vente y vamos a Kapital a bailar

Pues lo suyo seria quedar en algun sitio guapo todos ....

Algun sitio donde podamos hablar un rato y empezar a dar unos tragos . Un botellon (en condiciones) se me ocurre como buena opcion si no queremos dejarnos los cuartos en un bar . Aqui en Madrid hay mil opciones, tanto de bares como de clubs pero creo que deberiamos hablarlo ANTES ..mas que nada para ir listando posibles "objetivos"

Los foreros/as de Madrid (o cercanias) que quieran unirse que lo digan y les voy añadiendo a este post .

El dia 21 Sabado yo puedo sin problemas .

Nano
lo_campano
xp
Sr.Lobo
Pitufina
SuperKirby
Cuervo ?
MariaLuisa/H/Sr.V ?

PD: Mensaje a TORBE y Satania ....seria una oportunidad cojonuda para que os marcarais una fiestecilla ...me ofrezco de taxista (no viven en el centro de Madrid) y ayudaros a montarlo . Si eso decirmelo.

xp rebuznó:
Pues lo suyo seria quedar en algun sitio guapo todos ....

Algun sitio donde podamos hablar un rato y empezar a dar unos tragos . Un botellon (en condiciones) se me ocurre como buena opcion si no queremos dejarnos los cuartos en un bar . Aqui en Madrid hay mil opciones, tanto de bares como de clubs pero creo que deberiamos hablarlo ANTES ..mas que nada para ir listando posibles "objetivos"

Los foreros/as de Madrid (o cercanias) que quieran unirse que lo digan y les voy añadiendo a este post .

Nano
lo_campano
xp

PD: Mensaje a TORBE y Satania ....seria una oportunidad cojonuda para que os marcarais una fiestecilla ...me ofrezco de taxista (no viven en el centro de Madrid) y ayudaros a montarlo . Si eso decirmelo.

Exacto, yo dije que Camanito y Xp quedaríamos y que si alguien más se quería apuntar, nada más.

Desde donde vive Torbe hay buenos buses, q eso de botellon como los grupys, vallamos a un local de esos de stripteasesssssssssss

xp rebuznó:

Yo me apunto ya lo he dicho

Nano rebuznó:
Exacto, yo dije que Camanito y Xp quedaríamos y que si alguien más se quería apuntar, nada más.

Nano champion..ya te digo que posiblemente la "quedada" a nivel de foreros y tal ..no funcione (xk siempre hay gente con distintos gustos ) pero por lo que sabemos lo_campano y yo ...te aseguro que te lo vas a pasar MUY bien :lol:

Y ya nos encargaremos de las feminas dont worry (la mia estara de viaje !! ) .

El dia 21 se quema Madrid :D

Kaixer rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Por una vez estoy de acuerdo contigo.

suavizandote eh¿? :lol:

agur

Este en la kdd te echa los tejos, ya verás.

Una cosa es que me apetezca tomarme unas copas, fumarme unos gerolos y partirme la caja, y otra es que tomen mi polla como un calabacín.

Coño Kaiser, seamos un poco serios no?

Pitufina, con respecto a lo de suavizarme, lee mi post del hilo YA SE PORQUE NOS METEMOS CON LAS PIBAS DEL FORO

xp rebuznó:
Nano rebuznó:

Nano champion..ya te digo que posiblemente la "quedada" a nivel de foreros y tal ..no funcione (xk siempre hay gente con distintos gustos ) pero por lo que sabemos lo_campano y yo ...te aseguro que te lo vas a pasar MUY bien :lol:

Y ya nos encargaremos de las feminas dont worry (la mia estara de viaje !! ) .

El dia 21 se quema Madrid :D

Es normal que al final cada uno tire por su lado, pero de primeras si podíamos organizar algo colectivo (botellón y fumadón)

Atrás
Arriba Pie