21 grados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Anoche vi esta película.
Se trata de un film de acción interesante.
Narra la historia de un comercial de climatizadores para coches SEAT.
Pues nada, resulta que la empresa automobilística, siguiendo la tendencia de Philips, Siemens y otros, decide llevar absolutamente todas sus fábricas a Tailandia, donde el precio de la mano de obra es drásticamente más bajo.

Esto supone que también los instaladores de climatizadores sean Thai, así que él entra en la lista de nombres del "reajuste" de personal.
Se vuelve loco, no sabe cómo decírse a la mujer que ha perdido su trabajo, y ni se atreve a reducir ciertos lujos que su anterior status le permitían, como la suscripción a la revista "¡Hola!".

Así que decide vengarse de la globalización encarnada en Consejo de Administración de SEAT y despido.
Decide instalar una bomba conectada al termostato de la cabina de un coche SEAT de la concesionaria "Autos JuanCardo" de Sant Andreu de Llavaneres, BCN, España. Si la temperatura del coche sube o baja de 21 grados la bomba estalla.

seat.jpg

No os voy a revelar el final para que podáis disfrutar de ella en el cine.

Y, como diría el amigo Adro, gracias.

Tema interesante pero cansino. Señor Nano, es el tercer hilo que se crea sobre ello, entérese.

Josz rebuznó:
Tema interesante pero cansino. Señor Nano, es el tercer hilo que se crea sobre ello, entérese.

Y así hemos demostrado que el caballero Josz sabe contar hasta 3.
No os perdáis el próximo capítulo: Las 5 vocales.

Yo te iba a decir lo mismo........ pero he leido el post XD De hecho te iba a poner un parvulario XD

Por cierto no estaría mal la película en el papel del despedido estaría genial Antonio Resines.

Habréis hablado de 21 gramos, esa es otra peli que no dan en el cine al cual yo fui.

Atrás
Arriba Pie