Cocina 21/52 Bares…, que lugares tan gratos para conversar

Compré mis cosillas y a la h d pagar me dice son 7 euros
Tengo 20
Ayer te di el cambio bien
Bueno... No sé. Tengo 20 son 7 mira mis 20
Quiero ver 13. Hasta que no vea 13 y los toque no entrego mis 20
No nono
Sí, hay cámaras
Y ahí me salió el jinchismo madrileño de señora que soy.
Y recibí mis 13 antes de darle los 20

Ayer cuando me timó ufff
Fue mi culpa por descuidada. Y le dije ¿Yesto? ¿Y mis vueltas?
No q m has dado 5 te lo prometo
Y le dije ¡Juralo!
Y se achantó. Que él no jura. Un chorizo decente
 
Última edición:
Joder dakilla, usar los 24h como bares ya es el último paso antes del Proyecto Hombre, no?
 
20180420_154423.webp

Hoy el purpo ha salio bueno
 
20180420_155357.webp

y luego montaditos de tosino brasa con pimienta y de lomo serdo con tomate queso y mallonesa que rico
 
@haba seca, eso son tapas.

Lo que sí puedes hacer es un reportaje del bareto ese y luego firmar en el servicio.
 
Última edición:
No son tapas gratis por que aquí se paga to lo que uno pide. El troso purpo es a 2 y cada montadito a 1 y cada jarra alambra barril de medio litro a 1,80
 
Exacto, puedes hacer un reportaje del bar si quieres a base de tapas, pero poner tapas así porque si en este hilo como que no mola.
 
Creo que es el hilo apropiado, no es bar sino un restaurante pero puede valer igual.

Día de comilona buena, aprovechando que hace buen tiempo y celebrar mi cumple que ya ha pasado hace unos días.

Restaurante típico de gastronomía valenciana tradicional, en la localidad de El Perellonet y el cual toma su mismo nombre, al lado de uno que hay mucho más famoso pero más caro, pagas el nombre, desde luego.

A lo que voy, una buena fideuá reservada para 3 comensales, unos entrantes de primero, bien regado todo con una jarra de cerveza, postre y café. Todo fuera de menú y ha salido por 77€, muy buen precio para la zona, la comida y la atención, la dueña, Ana, y el resto del servicio, una maravilla, buena gente que se dedican a esto desde 1964. Os lo recomiendo, por todos los pueblos de alrededor de L'Albufera este tipo de restaurantes son típicos, no os defraudaran, pero relación calidad precio es uno de mis preferidos junto con otro de la localidad de El Palmar, que ya haré en otro momento una presentación.

Entrantes: Pescadito frito, todos sabemos lo que es, te ponen de base boquerones pero depende temporada o lo que les entre esos días te ponen bacaladilla, salmonete, lenguado, etc, un mezcladillo.

20180422_144831.webp


Después unas clóchinas auténticas, me vais a perdonar los del norte, vuestros mejillones están riquísimos, pero la finura de la clóchina no tiene nombre, un manjar.

20180422_144825.webp


Plato principal: Fideuá tradicional, ese tipo de fideo es el clásico, también la puedes pedir con fideo largo, como tú quieras, pero el clásico valenciano es ese tipo de fideo. Cada lugar tiene sus tradiciones, toda la zona sur de Gandía hacia abajo y Alicante sí se usa más el fideo largo, y además, con tiras de pimiento asado, nada que envidiar, otro paladar también riquísimo.

20180422_150357.webp


Postre: Tarta de dos chocolates, ¿qué decir?, pues que te corres de lo buena que está, simplemente. Los otros dos postres era piña natural y tarta de queso.

20180422_153304.webp


Bueno, pues ya sabéis, si os pasáis por las tierras levantinas no desaprovechéis la oportunidad de ir a un sitio de estos, una buena terraza o local climatizado, buenos manjares y podéis dar un viaje en barca por L'Albufera, a ver si os perdeis y no os encuentran, cabrones :lol::lol:
 
Almejas, sí, te habrás comido muchas fideuas en tu vida.
De lo demás ni mucho ni poco, que no es una mariscada, cojones.
ya que tiene buna pinta pero salis a una puta gamba y una puta sigala por cabesa y a eso no hai derecho ostias
 
ya que tiene buna pinta pero salis a una puta gamba y una puta sigala por cabesa y a eso no hai derecho ostias
No, salimos a 1 gamba y 2 cigalas.

Y vuelvo a repetir, una fideuá no es una mariscada. No suelen llevar muchas piezas por comensal, alguna con algo más pero tampoco mucho.

Por ejemplo te pongo la fideuá que comentaba antes en el post, típica de la zona alicantina, en concreto de este verano pasado en Jávea.

20170806_145951.webp


Como verás, una pieza de cada cosa para cada uno, también para 3 comensales, sí que llevaba unas clochinas y algo más de sepia, evidentemente más buena, y claro, bastante más cara.
 
eso es la fideua de los miserables por que hai que comoer mas gambas y sigalas ricas por cabesa me cago en dios
 
Pues no tiene hambre @laeas, tiene un book con todas las fideuás que se come.
 
Atrás
Arriba Pie