CAFETERÍAS...QUÉ LUGARES PARA LIGAR

ilovegintonic rebuznó:
No hace demasiado Nueces puso un vídeo donde la gente sufría todo tipo de accidentes, rollo desmayo, caídas a las vías del metro, atragantamiento chungo en restaurante... era una compilación de esos héroes anónimos que hacen algo por ayudar a su semejante. La reacción en todos los vídeos de todas las mujeres era echarse las manos a la cara, chillar y dar dos pasos atrás. Ni una sola se acercaba a ayudar, así fuera el accidentado su padre o su novio. Perfectos extraños acudían a levantar al del desmayo mientras que la tía que iba con él sólo daba pasitos para atrás, como si fuera contagioso.

Efectivamente, hilo corto y de lectura accesible.

https://foropl.com/foro-ligue/162093-heroes-xy.html
 
Pero no resulta que tenéis conocidos comunes de donde ella trabaja?
Qué mas entrada necesitas?

A veces los peores obstáculos os los ponéis vosotros, angelitos.
 
John_Ashley rebuznó:
me esperaría unos días sin aparecer por allí, para que le picase la curiosidad de por qué usted no anda por la cafetería como cualquier día laboral. Al segundo día su imaginación comenzará a volar y a fantasmear con un posible viaje por parte de usted, o que directamente tiene cosas más importantes que hacer que ir todos los días a tomarse su café (como bien dice senior putas, al final se trata de un mero ritual, puro escaparate). Vaya a otra cafetería, incluso si los camareros son amigos de confianza, les puede advertir de que en el poco probable caso de que ella preguntase sobre su desconocido paradero durante esos días de ausencia, le respondiesen que les había comentado algo acerca de que iba a estar fuera por motivos laborales.

Adquiera este contacto haciendo lo que le digo de ausentarse unos días y más tarde (el jueves, tenga paciéncia) volviendo a la carga. Ese día le paga el desayuno y muéstrele su mejor cara, su lado más "tierno"; acto seguida, preocúpese de su tan apretada agenda en los dos o tres desayunos posteriores, antes de volver de nuevo a la carga. Que vea que ella no es su prioridad


Esta técnica lleva impresa el inconfundible sello del éxito. Y lo bueno es que se puede aplicar en cualquier caso, si quieres ligar con una vecina te ausentas durante unos días, que fantasee con posibles multipropiedades de fincas o que directamente tienes cosas más importantes que hacer que vivir en tu puta casa.

Por qué hostias tiene que renunciar a tomar su café en su sitio para tratar de impresionar a una puta subnormal, de veras que no lo entiendo. La de vueltas y saltitos y tirabuzones que estáis dispuestos a hacer para captar la atención de imbéciles que jamás la merecen.
 
Black Adder rebuznó:
Esta técnica lleva impresa el inconfundible sello del éxito. Y lo bueno es que se puede aplicar en cualquier caso, si quieres ligar con una vecina te ausentas durante unos días, que fantasee con posibles multipropiedades de fincas o que directamente tienes cosas más importantes que hacer que vivir en tu puta casa.

Por qué hostias tiene que renunciar a tomar su café en su sitio para tratar de impresionar a una puta subnormal, de veras que no lo entiendo. La de vueltas y saltitos y tirabuzones que estáis dispuestos a hacer para captar la atención de imbéciles que jamás la merecen.

Y sobre todo que lo mas probable es que si te ausentas de tu rutina, ella como mucho tendrá una leve curiosidad pasajera.

A ver si os creéis que va a estar pendiente de todos vuestros movimientos.
 
Si quiere despertar su curiosidad debe acercarse un dia por la mañana a donde está tomando su café y, sin mediar palabra, soltarle un buen bofetón. Entonces ella probablemente exclamará sorprendida "pero por qué me pegas?" y él se ha de limitar a contestar "y por qué no?".
 
resquemor rebuznó:
Si quiere despertar su curiosidad debe acercarse un dia por la mañana a donde está tomando su café y, sin mediar palabra, soltarle un buen bofetón. Entonces ella probablemente exclamará sorprendida "pero por qué me pegas?" y él se ha de limitar a contestar "y por qué no?".

LOL

El hombre estaba aterrado y miraba a la mujer con miedo, pero solo necesitaba 20 segundos de valor para cambiar su vida, a si que le dijo:

-Disculpe- y se quedó parado no podía decir nada más, ella le sonrió y le miró esperando.
-¿Dime porque una mujer como usted hablaría con un hombre como yo?

A lo que ella muy segura de si misma le contesto:
-¿y por qué no?


Es de un fragmento de la peli Un lugar para soñar, cuando Matt Damon representa ante sus hijos cómo conoció a su difunta esposa en un bar/cafeteria. No la recomiendo porque la Johanson no enseña el tetamen.

"Sometimes all you need is 20 seconds of insane courage". Solo eso Maspapa.
 
A mi es que este post de este usuario me produce una sensación muy extraña. Como si esto en maspapauniverso fuera el origen de un retraso progresivo y constante.

Es que un usuario que pone un "decálogo del comportamiento femenino" y luego duda en el primer paso de acercamiento cuando ya tiene un punto en común para explotar y se atasca... no se si es cosa de que resultes ser un posible fantasma o el comienzo del alzehimer, quien sabe. Un caso de timidez, de miedo, se puede entender. Pero un caso de no saber como actuar en el primer acercamiento cuando es hablarle...

John Aslhey haciendo una vez más proyección de su alta capacidad imaginativa lógica y coherente. Es el mejor post y la mejor sugerencia sin lugar a dudas.

La verdad me pregunto por qué coño me pongo a escribir esto... será que me moló su post del decálogo, será eso.
 
Es que la polla tiene razones que la razón no entiende, hamijo.

Por otro lado, maspapa se ha pasado la primera pantalla, y aunque ha usado una estrategia a priori equivocada, ha conseguido sacarle una mirada, una sonrisa y un "buenos días".
Not bad.
Siga así, maspapa, calculo que a finales de 2016 conseguirá meterle la puntita.
 
Y llegó el día en que me lancé.

No se...igual muchos pensais que soy un loser y me dan miedo las mujeres ( quizá no habeis leído mi decálogo )

Tenía la táctica muy bien escogida desde el primer día que la vi. Son todas iguales como expongo en mi decálogo. Solo , por intuición debes saber adaptarte a la modalidad de fémina. Ésta solo por sus gestos y ropa se veía a leguas que era de nivel "pseudopija-soy intelectualmente superior a la media y estoy rodeada de incultos que me apestan la vida" (ésta conclusión la saqué rapido no solo por mi estudio de la pava cual terminator...sino por el comentario que me hizo el camarero de " ni tiene novio ni quiere tenerlo "... nivel de exigencia 1000? ), POR ESO era necesario que supiera el primer día que "tonto no soy" que soy abogado como ella, que no se crea superior porque como mínimo soy como ella...(por eso mandé al camarero... cojones...que algunos no os enterias, hay que tener un poco más de maldad picaresca, mandé el camarero para despertar su interés y para que supiera que soy de su "nivel" académico y laboral ) éste es el tipo de tias que se creen que lo tienen todo controlado desde el principio y buscan un plus más que el "chulito medio",este tipo de mujeres estudian todo movimiento, hacen cábalas, cálculos y estudio integral antropológico del tio que notan que se fija en ella... así , de las pocas formas de sorprenderlas , es con el CONTRASTE. Convencerla durante un tiempo que soy una especie de chico retraído y tímido y un buen día, cuando menos se lo espere , darle el "estacazo" moral y cogerla en fuera de juego. Aunque sí es verdad, aunque algun proyecto de macho alfa de aquí lo niegue, es dificil entrarle a una tia a las 9 : 15 de la mañana cuando mete la cabeza en la tostada y el café. El "miedo" a hacer el ridiculer es importante.
Hoy , siendo Sábado, tenía que ir a mi puesto de trabajo a preparar un asunto que tenía urgente, lloviendo a mares. LLego a la cafetería de siempre a las 9 : 35 , no la esperaba porque los Sábados los abogados no se pasan por los despachos (menos yo que voy de vez en cuando) y ... ahí estaba. El camarero en la barra , mientas pone unos villancios flamencos me mira con cara de "oh sorpresa.... mira quién está ahí hoy sin tener por qué estar"... Doy los buenos días , la miro, me sonríe y me da los buenos días .Le digo a la habojada : Vaya ¿hoy se trabaja? , y me dice, con un tímido gesto " sí sí, hoy se trabaja un poco ". Le digo: " me siento contigo" y asiente con la cabeza ... es cuando le digo " pues nada, me presento ya que me he fijado en ti estos días y ya no es plan de seguir sin saber ni como te llamas", " me dice X "... " ¿y qué campo llevas tu del Derecho?" ( me dice ella ), " yo llevo penal " (digo yo), y ella me dice " yo mercantil " (lo que más odio del Derecho, por cierto) Le digo : " ah, qué interesante"... mira, pues nada, yo debo irme ya y tienes que saber que me he sentado hoy aquí contigo porque no tener tu telefono es delito de lesa humanidad " , le enseño el telefono y me lo apunta. Le he wacheado con un "hola" y hemos quedado esta noche en un pub de la city (es importante ausentarse rápido para que se quede con las ganas ).

PD : Me dió una tarjeta donde aparecia el numero de su despacho, al cual me decía que tenía que ir para estar allí encerrada todo el día...
A las dos horas vi a mi amigo y le pregunté si hoy se trabajaba en su despacho y me dice : Qué va tio... está la cosa fatal, no hay trabajo, no hay nadie en el despacho.

LOL ?
 
LOL sí, porque está muy bien eso que dices que si al principio te haces el "timidillo" o inseguro y luego le enseñes las garras y tal... pero no entiendo cuál era la necesidad de practicar el mismo rol por aquí. Joder, es que abres un post con dudas y luego presumes de que lo tenías bastante claro mecagoenlaostia.

Loser no, bipolar si acaso.
 
ivicacrack rebuznó:
LOL sí, porque está muy bien eso que dices que si al principio te haces el "timidillo" o inseguro y luego le enseñes las garras y tal... pero no entiendo cuál era la necesidad de practicar el mismo rol por aquí. Joder, es que abres un post con dudas y luego presumes de que lo tenías bastante claro mecagoenlaostia.

Loser no, bipolar si acaso.

Abrí el post con dudas porque si lo hubier abierto en modo soy epic win no podría haber aprendido de vosotros .Siempre es bueno conocer la opinión de los demás...
 
Por Dios, y ahora viene el mengano contándonos que va de winner de la vida, como si todo lo hubiera tenido controlado desde un comienzo, nos hubiera estado probando o riéndose de nosotros, y además ya la tuviera en el bote de follamiga, luego de novia y, finalmente, con la familia ya formada y un churumbel en camino...

No sé qué es más triste, si mentir aquí o mentirse uno mismo. Patético. A veces da más pena leer las trolas del foro que vivir las experiencias de la misma vida.
 
En realidad lo más penoso de todo es tener que ir un sábado a las nueve y media de la madrugada a trabajar.

Sólo de leerlo se me ha caído el alma a los pies, y el resto del post me ha pasado por encima, levemente, como sin tocarme. Hay miserias en la vida, señores, pero trabajar de lunes a viernes de abogao, coño, de abogao, y encima hacerse un sábado por la mañana también me parece para pegarse siete tiros en el paladar. De verdad que cada vez que me cruzo con un abogao me dan ganas de cogerles por las solapas y decirles: "¿Por qué? ¿Por qué? ¿En qué momento te pareció que ser abogado era algo que podría molar? ¿Y por qué no se te pasó la tontería cuando viste de qué iba la historia?".

Me tengo yo que pasar por el despacho un sábado a las nueve y media y el morreo no se lo pego a la del bar, el morreo se lo pego a la tubería del gas.
 
O sea que la muy puta te dijo que iba a estar todo la mañana en la oficina trabajando y va, y resulta que no tienen trabajo. Si empieza ya con mentiras mal vamos.

Me quedo con que has conocido una tia de dia, en un sitio que no es lo habitual, y sin ir borracho. Te daría mis puntos si hubiera Cupiditos este año.Ojalá empiece a conocer mujeres en ese tipo de entornos y no depender de otras cosas.

En cuanto a la bipolaridad, bueno, defender un dia al malo y al siguiente al bueno con eso se explica todo. Ser abogado no implica saber seducir a desconocidas en cafeterias, realizar un trabajo que tengas que actuar, representar, hablar al publico o atenderlo, te da tablas y cierta confianza pero nada más. En ese tipo de trabajos hay gente que es muy timida, interpreta un papel para sentirse cómoda o simplemente se hace drogas o se emborracha. Ahi entran todo tipo de artistas.
 
Vamos a ver... vislumbro acusaciones de "has mentido" o "te has quedado con nosotros" incoming. No he engañado a nadie. Que conozca a las mujeres porque, por suerte o por desgracia, he estado ya con muchas no quiere decir que , a la hora de actuar, tenga dudas. Imaginad que os llevais 10 años estudiando el arte del toreo, sabes cómo va el comportamiento de un toro cuando embiste, sabes cómo tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el capote... pero ¿os imaginais qué pasaría cuando os pusieran delante de un toro?... ¿os sentiríais seguros con un piloto que va a hacer su primer vuelo trasatlántico aunque se haya llevado previamente 100.000 horas de vuelo simulado?... tenía mis dudas y quería saber vuestra opinión. No he engañado a nadie , que algunos teneis más complejos que un matrimonio.
 
Pero bueno, te la has follao? Si es que si, fotos, hijo de puta.
 
No, no se la ha follao. Si quedó anoche para cenar o tomar algo y hoy anda despierto a las once y foreando sin hacer referencia es que no se la ha follao. Si se la hubiera follado a) no andaría despierto a las once sino durmiendo o echando el mañanero, o b) lo hubiera contado lo primero, que para algo se mete uno en el foro a las once de la mañana un domingo.
 
El post del follador suele ser.a las siete de la tarde del día siguiente del anuncio a la parroquia de posibilidades de coyunta. Obviamente, como apunta el amigo Gintonic, aquí el hamijo aprendiz de torero no ha mojado el churro ni de coña, cosa que lamento profundamente, pues lo que da vida a este foro, es que los rapiñas follen.
Cuente detalles, amigo Mapasdeluniverso, cuente.
 
maspapauniverso rebuznó:
Hoy , siendo Sábado, tenía que ir a mi puesto de trabajo a preparar un asunto que tenía urgente, lloviendo a mares. LLego a la cafetería de siempre a las 9 : 35 , no la esperaba porque los Sábados los abogados no se pasan por los despachos (menos yo que voy de vez en cuando) y ... ahí estaba. El camarero en la barra , mientas pone unos villancios flamencos me mira con cara de "oh sorpresa....

Sábado, nuevetreintaycinco de la mañana, villancios (o villancicos) flamencos... que puta mierda de vida lleva usted hijo puta y a que puta mierdas de cafeterías va... una tipa que va a tomar cafeses a un bar con villancicos flamencos lo mínimo que puede tener es toneladas de sidra en el chirri.
 
maspapauniverso rebuznó:
... tenía mis dudas y quería saber vuestra opinión. No he engañado a nadie , que algunos teneis más complejos que un matrimonio.


Y ahora nosotros queremos saber cómo ha seguido la historia... cómo fue la cita, si siguen coincidiendo cada mañana en la misma mesa de esa triste cafetería, si siguen sonando los villancicos...
 
Me cago en todos tus muertos, maspapa. ¿Quieres hacer el favor de contar qué ha pasado como Dios manda? ¿A qué estás jugando con ese post?
 
Arriba Pie