CAFETERÍAS...QUÉ LUGARES PARA LIGAR

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.187
Reacciones
175
Bueno, creo que me he merecido vuestros consejos porque yo ya he dado bastantes . A ver qué me podeis decir de esta situación tan típica como tópica. Os pongo en situación :

Situación que me sucede todas las mañanas antes de la jornada laboral :

9 : 15 de la mañana.
Voy a una nueva cafetería a desayunar.
Conozco a los dos camareros (hay bastante confianza).
Veo como desde hace una semana todas las mañanas llega una mujer impresionante que me deja enflechado desde el primer día.
Conversación con el camarero 1 :
Yo: Oye tio, ese chavala ¿quién es?
Camarero 1 (dueño del local por cierto ) : Esa chavala viene aquí todos los días a desayunar .
Yo : ¿sí? ¿la conoces?
Camarero 1: Sí. Se llama X y trabaja de abogada en el despacho de aquí al lado.
Yo : No jodas, abogada como yo y no la conozco? vaya...ya solo queda que me digas que no tiene pareja.
Camarero 1: Pues no, no tiene pareja. Está soltera.
Yo : Oye Camarero 2 , ven aquí.
Camarero 2 : ¿Sí?
Yo : Cuando me vaya le dices a esa chica ... ese chaval que estaba aquí con la camisa negra es abogado como tu y dices que eres muy guapa.
Camarero 2 : Vale, yo se lo digo .

Supongo que esta es la típica situación en la que te ves un poco desubicado a la hora de ligar. Es una hora "intempestiva" o al menos así me lo parece a mi . ¿qué decirle? ¿qué hacer en estas situaciones?...lo que está claro es que la chica ya sabe de mi interés, y sigue yendo todos los días a sentarse a unos 5 metros de donde estoy yo frente por frente.

Es realmente dificil entrarle a una tia que cuando llega a la cafetería se sienta y clava su cabeza y mirada en el desyuno y su movil. Es como si tuviera unos barrotes transparentes de seguridad que hacen que no te acerques.

¿Qué decirle a las 9 : 15 de la mañana cuando todos tenemos ojeras de habernos levantado hace media hora ?
¿ Podría mandarme al mismisimo carajo si la "molesto" con un hola qué tal estás puedo sentarme contigo ?

Me ha parecido curiosa esta situación porque nunca he tenido problemas para ligar pero tampoco se me había dando nunca la situación de la posibilidad de entrarle a una chica a las 9 : 15 de la mañana con la mirada clavada todos los días en el movil y la tostada.

A ver qué me decis... no vale un : sácale la polla mañana , ponla en la mesa y decirle "mira que porra para tu café".

La situación es más o menos esta pero con la tipa con la cabeza agachada ( puto internet en los móviles )
0.jpg
 
Decirle: oye X, vas a terminarte estas porras?, agarrándola con ansia del brazo.

Y cuando te diga que no las coges, te las llevas a tu mesa a la otra punta del local, y te las comes tranquilamente.
 
Parto de la base de que tu hilo es una mierda y tal, no obstante aprovecharé para comentar algo curioso.

La gran diferencia entre un camarero de cafetería y uno de pub/discoteca.


6880976.jpg


El nivel de mojabraguismo del primero es nulo.

Para una mujer el camarero de una cafetería es algo así como un mayordomo sin ningún tipo de añadido. Un macho sumiso abajo del todo de la pirámide, al que para más inri se le ve a menudo fregar vajilla o limpiar retretes.

Además lo sitúa en un ambiente que no acompaña a la excitación, más bien al contrario, lo encuentran en el sitio y el momento antes de entrar a trabajar, o después de finalizar la jornada laboral, que tampoco es un contexto que invite a nada positivo.


barman03g.jpg


Pero esto ya es otra cosa, amigo...

Y realmente el personaje es el mismo, y el oficio es el mismo, incluso el sueldo a la larga haciendo las cuentas no varía demasiado del anterior, pero una mujer percibe al camarero del pub, o de la discoteca, o de la fiesta, justo al contrario que al camarero de cafetería.

Puede decirse incluso que tirarse al camarero de la disco para ellas puede ser un trofeo. No es el tonto de la pajarita que te hace el café, es una especie de macho líder de la manada, que parte el bacalao, que tiene cierto poder, que tiene atractivo porque siempre se ha dicho eso, que se codea con los gigantes porteros de la discoteca -otra rama indudablemente poderosa-, alguien del que puedes beber gratis si te lo curras y al que todas o muchas miran porque está en el foco.

Y no me vengáis con que es que los camareros de garitos son muy guapos, que es lo que piensa la gente que no sale. En muchos garitos son tios muy normales, que en una cafetería serían mirados por ojos femeninos como lúsers.
 
maspapauniverso rebuznó:
¿ Podría mandarme al mismisimo carajo si la "molesto" con un hola qué tal estás puedo sentarme contigo ?
No se pregunta nada nunca, amigo. Le dices "hola", te sientas y ya está.

Este asunto ya lo trató Nueces en su momento.
 
A las 7.35 de la mañana, ¿qué?, ¿Nueces trató el asunto?. Porque tratarlo lo trató a las 5.17 de la mañana, una hora aún más buena y lógica para tratar esos asuntos por un foro.
 
Hay temas intocables que es mejor dejar aparcados.
 
Black Adder rebuznó:
Hay temas intocables que es mejor dejar aparcados.

No estoy de acuerdo.

La mejor opción es la que elige Nueces, o sea, a las cinco y media de la madrugada, ponerte frente al ordenador, ir a PL, y escribir sobre esos temas.

Vamos, lo que la gente suele hacer habitualmente.
 
La inspiración viene cuando viene, no pretendas encorsetar el libre genio creador bajo el rígido yugo de los convencionalismos burgueses.
 
Y todo por culpa de Artur Mas...
 
es fácil, si sabes donde trabaja... ya tienes excusa para preguntarle por cualquier gilipollez como---> hola, trabajas en Pollas&smith ¿qué pasa con fulanito, creo que trabaja contigo no?... el mes que viene tenemos un acto de conciliación con la reaseguradora Putas&Macgregor y creo que vamos a vernos...Sabes que uso una talla xxl de condón...etc Usted es un ser inteligente y la excusa del trabajo siendo usted un colega es la mas fácil. Peor lo tiene un albañil para entablar contacto con una abogada.... home por dios si lo tiene a huevete.
 
Slk rebuznó:
A las 7.35 de la mañana, ¿qué?, ¿Nueces trató el asunto?. Porque tratarlo lo trató a las 5.17 de la mañana, una hora aún más buena y lógica para tratar esos asuntos por un foro.
He querido decir que el tema de ligar en cafeterías queda muy bien ilustrado en el corto intitulado 7.35 de la mañana del gili de naxo vigalondo.
 
Acércate a su mesa y dale tu tarjeta personal. Es muy de abogados.
 
Quería hacer la gracia, pero ya lo han dicho. Haz exactamente esto, amigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregúntale si conoce al abogado, cuando te pregunte qué abogado le dices EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO y te sacas la chorra.
 
Demándela por robo y en el juicio dígale al juez: "su señoría, esta mujer me ha robado el corazón"...





...que no, que es broma, no haga esto que lo condenarán en costas...




... soborne al camarero con 5 euros y que apague el wifi de la cafetería además de enchufar un inhibidor de frecuencias...




... una vez hecho esto acérquese a la abogadurcia y con cara de gñe pregúntele ¿tu tie interné?... ale ya tiene conversación para rato.
 
Que torpeza hamijo. En vez de pedirle al camarero que le diga que "jijiji le gustas a fulanito", le dices que el próximo día cuando vaya a pagar, le diga que ya está pagado por aquel caballero. En ese momento mirará, y tu levantarás tu taza saludando con el meñique estirado, y ya está, te dará las gracias, y a poco habil que estés iniciarás una conversación.

Y si esto hay que explicarlo...joder, vaya mierda de vida oye.
 
Venancio rebuznó:
Y si esto hay que explicarlo...joder, vaya mierda de vida oye.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver. Quería decir realmente que si esto te lo tiene que explicar un casado que lleva 15 años sin ligar, pues que vaya puta mierda de todo. Mejor cambia de cafetería.
 
Disculpe maspapa, pero creo que ha perdido la oportunidad de sorprender y parecer ingenioso enviando al camarero en su nombre. Depende de lo "listo" que sea el tipo puede parecer que ha tomado él la iniciativa sobre un comentario que ha oído por la barra, pero lo que realmente habrá pasado es que la abogada pensará que es usted un freak y un infantil por enviarlo.

Podría haber pagado el café de la mujer y que se llevara la sorpresa otro día, o que se yo, se me ocurren muchas maneras que nunca llevaría yo a cabo porqué soy un asocial incapaz de entrar a una mujer sin que se me note la risa nerviosa.
 
El caso es lo de siempre: hacer el puto gilipollas pagafantas para que una tía, que no está interesada, se fije en ti. Cuando una mujer quiere algo de un hombre se lo hará saber de mil formas distintas. No os comáis tanto el tarro con la forma de atacar, asediar, acercarse o mierdas empanadas.

Si ella tuviera el más mínimo interés, ya le habría hecho "ojitos" en algún momento, acariciándose el pelo de forma inconsciente y le sonreiría sin venir a cuento comentándole, a la mengana de turno con la que conversa por whatsapp, que hay un tipo muy machote y bueno que no para de mirarla en la cafetería en la que desayuna.

Si después de varias ocasiones coincidiendo usted con ella no levanta la cabeza del móvil o de la tostada, no sonríe, no le dirige ni una sola mirada furtiva, no se acaricia el pelo... olvídese de ella: o tiene novio, o tiene marido o no le interesa ustec lo más mínimo o en todo caso le interesa lo mismo que puede interesarle cualquiera de los dos camareros, sea usted abogado, mecánico o ingeniero de montes.

En todo caso, si quiere seguir probando de pagafantas, invítele al café y a la tostada, pagándoselo antes de marcharse. No hay mayor atracción para una mujer que la que se puede ejercer a base del dinero. Si pese a la invitación, sigue sin dar señales de vida, es un caso perdido que ni podrá recurrirlo al Tribunal Supremo.
 
:lol::lol::lol:

Yo entonces he pagafanteado y he sido pagafanteado por media comunidad de Madrid.
De verdad que a veces el papel se os va de las manos. Pagafantear por invitar a un café...madre de deus...
 
Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:

Yo entonces he pagafanteado y he sido pagafanteado por media comunidad de Madrid.
De verdad que a veces el papel se os va de las manos. Pagafantear por invitar a un café...madre de deus...

Excusatio non petita, acusatio manifesta.
 
Robert Canta rebuznó:
Este asunto ya lo trató Nueces en su momento.

Ah, mis enseñanzas trasmitidas a las futuras generaciones. No todo fue en vano; aunque desaparezca en el tiempo como una lágrima en la lluvia, el conocimiento ancestral seguirá perpetuándose en la mente de algunos.

Simplicidad, primeros principios. ¿Qué hace una mujer en una cafetería por la mañana prestando toda su atención al móvil? Desayunar, ordenar su agenda, resolver cuestiones laborales... MAL. Escaquearse del curro. No hay más. Vaguea y lo sabe, por eso necesita engañarse dedicando toda su atención a la APARIENCIA de estar ocupada haciendo algo como muy urgente e importante.

No quiere ser descubierta, no quiere que nadie le haga ver que en realidad no está haciendo nada. Toda la estrategia en el medio plazo debe ir encaminada a atacar su necesidad de justificarse a sí misma lo trabajadora que es, para a continuación confirmarle lo mucho que trabaja y lo infinitamente justo que es que se tome improductivos descansos. Se lo ha ganado, se lo merece, ella lo vale, tiene DERECHO a tocarse el potorro en mitad de la jornada laboral.

Imita su comportamiento con el móvil y en cuanto levante la cabeza, zas, complicidad, media sonrisa y "ya no se puede dejar de trabajar ni en el café". Ya está, ni una palabra más. Te acabas el café, lo pagas y de forma ostensible anuncias tu ida (te despides del camarero, por ejemplo). Levantará la cabeza y de nuevo, media sonrisa y a modo de despedida "de vuelta al juzgado". Jaque mate, perfecto. A partir de ahí, los demás días vendrá rodado y el fin de semana estaréis haciendo sexo asqueroso.
 
A lo mejor la chica ha elegido esa cafetería porque le gusta el café que ponen, o el tomatito de las tostadas, o porque tiene una mesita fuera para fumar con techo, recogidita, y no tiene que sujetar el café, el bolso, la carpeta y el piti, o porque se está muy tranquila en el baño lavándose los dientes y demás sin que entre nadie.
Y va a tener que buscarse otro bar al final, ya veréis.
 
Arriba Pie