Os pongo en novedades ....
Hoy, 9 : 05, llego a la cafetería, aun no ha llegado ella (suele llegar a las 9 : 15 clavadas ), son las 9 : 15, no está, las 9 : 20, llega. Estoy sentado en la barra y ella va a su lugar de siempre, os hago un croquis chatos :
Yo estoy sentado en la barra , no la veo llegar pues entra por mi espalda.
Entona un "buenos días"...alto y claro.
Yo le respondo "buenos días".
Se despoja del abrigo, se sienta.
La miro .
Cruzamos un par de miradas.
Desayuna mientras yo me tomo mi café.
LLegan más clientes pero el contacto visual siempre es directo pues la tengo a 4 o 5 metros y tenemos las caras frente a frente.
Algo de bullicio.
Le digo al camero...me voy, cóbrate. ( me dice 21 euros ... no es coña )
La noto que mira de reojo.
Le digo al camarero "hasta luego" y veo como ella a los tres segundo levanta la cabeza como buscándome.
Le sonrío y le digo hasta luego...me sonríe y me dice "hasta luego" ... (fue un "hasta luego" personalizado pues )
Está claro que buscó ese último saludo. Muy cierto lo que he leído por ahí arriba de que "disimula con el móvil como para hacer que está muy ocupada" .
Mañana le digo algo respecto a nuestra profesión ( he descubierto que un amigo trabaja en su despacho y ha sido padre... buen tema para entrar )
Por cierto, se cual es su facebook porque me dieron nombre y apellidos ( me lo dio el pequeño Nicolol ) . ¿Cómo aprovecharíais este dato? No veo buen plan agregarla , suena a psicópata... no te hablo en la cafetería pero me busco la vida para encontrarte por facebook.
Pues eso. Para mi han sido "novedades" . Se nota que sabe que hay interés por el mensajito que le dejó el camarero de mi parte (camareros ya algo mayores y casados, no son rivales).
Increíble que he tenido la suerte de tener facilidad para ligar con todo tipo de mujeres (desde normales a pivones) , pero con esta chica me he quedado un poco más como cortao. Raro en mi. Las conozco bien ( vease mi decálogo sobre el comportamiento de las mujeres), pero me atasco con ésta ¿por qué será? .
¿Considerais buena señal ese saludo de despedida personalizado con sionrisilla incluída ?
PD : Una chica tiene una tienda justo al lado de donde yo trabajo, está hiper-buena, una moza de ciudado. Le digo " X me gusta una chica que va todos los días a esa cafetería " ... su contestación " ni la invites, ni te sientes con ella ni nada de eso, a las tias no nos gusta que nos agobien ni que nos inviten , si la cosa surge surgirá...no tienes que forzar nada "... ( Dice que no le gustan que las inviten..jajaja)