CAFETERÍAS...QUÉ LUGARES PARA LIGAR

dakilla rebuznó:
A lo mejor la chica ha elegido esa cafetería porque le gusta el café que ponen, o el tomatito de las tostadas, o porque tiene una mesita fuera para fumar con techo, recogidita, y no tiene que sujetar el café, el bolso, la carpeta y el piti, o porque se está muy tranquila en el baño lavándose los dientes y demás sin que entre nadie.
Y va a tener que buscarse otro bar al final, ya veréis.

Y porque, tal y como comenta maspapa va pendiente del móvil, y muy probablemente viendo el número de "Me gusta" que le dejan en la última foto que ha dejado posando con comida (el desayuno) en el Facebook o chateando por webs como Badoo.

Pero claro, eso lo obvias cuando lo sabes perfectamente, aquí ya muchos tenemos canas en los huevos como para creernos otra versión diferente.

Yo también hubiera pagado el café, maspapa. Y no es por pagafantismo, es que enviar al camarero como mediador no puede hacerse como tú has hecho.

¿Realmente creeis que una forma de hacerla llamar la atención es pagándole el desayuno? ¿en serio? ¿no suena a contraprestación?¿no sería acostumbrarla mal desde el primer momento? ¿me tengo que gastar 1'70 napos para que te dignes a saludarme con algo más que un "buenos días" cuando llegas?

No, la cosa es pagar el desayuno y que no sepa que has sido tú. Que se quede con la mosca detrás de la oreja. Que entre al día siguiente entornando los ojos así

afb96357e6e021f3279656af52c2127e08ccc4a832fb110f7bc55afac86f52fe.jpg

Y estar tú ahí, primero siendo uno más entre los sospechosos, pero el único que le devuelve la mirada como diciendo "sé lo que estás pensando". Que sospeche que puedes ser tú. Que se fije en ti. Que te analice. Que te ESCRUTE. Y que por fin un día se acerque ella a ti diciendo "¿Eres tú el que paga los desayunos?". Y entonces tu sonreirás, de medio lado, la tomarás del brazo, la llevarás a una mesa, la sentarás, te sentarás a su lado, y le dirás "permíteme que pague el de hoy también, pero tú pagas esta noche la cena".

O algo.

Esperemos que a esta no le dé fatiguita.

Espero llegar a tiempo no pagues nada copón, la vas hacer sentir una puta...o peor la vas a dar una excusa para hacerse la digna... ninguna tía se va sentir halagada por unos míseros 1,7 euros...Usa la técnica nueces o la mía, no hay mas cojones que entrarle a porta gayola. En definitiva usa vuestra profesión en común para entablar algún tipo de contacto y ya según como responda sigues o te vas por dónde has venido.

PD: te aconsejo la mia y que uses literalmente los nombres de bufetes y demas que te he nombrado... son necesarios

Edito para apostillar que las mujeres se saben putas, pero con el matiz que se creen carísimas (cada una tiene un precio diferente). Con ese concepto bien claro en la mente usted no puede insultar a toda una abogada pagándole 1.7 euros de mierda, es un tema de proporcionalidad. Una abogada que esta buena puede valer perfectamente un Iphone 6 plus por ejemplo para que su concepto de Putez/ me vendo por poco no se sienta ofendido. Entonces lo que antes era "que se ha creído este tipo", se convierte en" que detalle más bonito ha tenido este caballero"... Solo se trata del valor de las cosas nada mas, como todo en su infecta vida. Ellas tienen en su genética arraigado un sistema de recompensa/valor que las incita constantemente a obtener el mayor rédito, ofender esta peculiaridad es muy sencillo. Por eso cualquier acercamiento actual a una mujer no debe de entrañar nada más que valor añadido para usted nunca para ella de manera consciente. Hágale saber que es abogado y de mayor posición que ella, con eso es suficiente.

porta-gayola.jpg

descripción grafica del lance para los foreros, gayola es una palabra peligrosa por estos lares.

Es importante, maspapa, que no confundas lo de "entrarle a porta gayola" con "entrarle haciéndote una gayola". Se parecen mucho, pero seguramente la segunda opción te depare un ban permanente en el bar ese...

...A no ser que le guste el café cortado :1

Por otro lado, estaría muy bien si pudieras hacer una foto ninja de la cachonda y viéramos de qué clase de jamelga se trata.

Lo que viene siendo una retransmisión en directo.

Fasor rebuznó:
Lo que viene siendo una retransmisión en directo.

Dijo que era a las 9:15. A mi me vendría bien el próximo miercoles. Asi tenemos tiempo para un plan ferpecto.
Pese a que estoy de acuerdo con AhoraEsEM y aquellos que piensan que si una mujer no da muestras de interés iniciales hay poco que rascar..pero bueno. Tiene que intentarlo.

Lo queremos todo fácil no ??? claro si una tipa se le acerca, le mira, le ríe...

1º Las mujeres no saben lo que quieren, normalmente saben lo que no quieren .

2º No se dejen engañar como todo en la vida hay grises y una tiparraca es cierto que puede hacer una criba rápida o mojar bragas por un tipo similar a un tronista ... Pero si todo fuera en este sentido o de este modo y no hubiera nada que hacer (como por otra parte ellas mantienen si es que alguna vez habéis tenido esta conversación con alguna mujer) le aseguro que la variabilidad genética encontrada en el ADN mitocondrial que atestigua que todos provenimos de solo un 20% de machos frente a las hembras seria mucho menor a ese porcentaje, muchísimo menor (se cumple el principio de Pareto). Le aseguro que hay partido que jugar, y que si se las puede enredar que no nos quite nadie nuestro merito. Ellas no ligan, solo eligen lo que se les presenta, si usted no se presenta es su problema y es descartado ya de antemano por no ser preseleccionado. Es raro que siendo un tipo normal totalmente anodino cualquier hembra se le presente con las patas abiertas, en ese punto se encuentran el 95% de los hombres.

3º Por qué tenemos que cohibirnos ante una hembra que nos parece atractiva, por qué coartar siempre nuestra masculinidad. No se trata de ser otra cosa que lo que somos en el fondo entes masculinos y conquistadores. Basta de feminizarnos y adquirir complejos que nos son imbuidos de manera externa por la sociedad actual. Si quiere probar no pasa nada.

Yo no veo que pagar un desayuno sea ponerle un precio a la señorita en cuestión. El método que ha propuesto ILG me parece bastante más original y elegante que el de "Mandoalcamarerodecelestinoyaverquépasa". Que a saber si el camarero también le interesa la tipa esa y le ha dicho algo bien diferente. Y es que en cosas de dos solo tiene que haber dos.

Tools of the trade rebuznó:
El método que ha propuesto ILG me parece bastante más original y elegante que el de "Mandoalcamarerodecelestinoyaverquépasa".

Ya veo que a ti también te gusta el café cortado.

ilovegintonic rebuznó:
No, la cosa es pagar el desayuno y que no sepa que has sido tú. Que se quede con la mosca detrás de la oreja. Que entre al día siguiente entornando los ojos así

Y estar tú ahí, primero siendo uno más entre los sospechosos, pero el único que le devuelve la mirada como diciendo "sé lo que estás pensando". Que sospeche que puedes ser tú. Que se fije en ti. Que te analice. Que te ESCRUTE. Y que por fin un día se acerque ella a ti diciendo "¿Eres tú el que paga los desayunos?". Y entonces tu sonreirás, de medio lado, la tomarás del brazo, la llevarás a una mesa, la sentarás, te sentarás a su lado, y le dirás "permíteme que pague el de hoy también, pero tú pagas esta noche la cena".

O algo.

Esperemos que a esta no le dé fatiguita.

Jajajaja, eres un romántico! A esa la pagas 15 desayunos seguidos y todavía no se dignaría a levantar la vista más allá de su wasap.

Eso funcionaría en otra época, pero en esta... Ay, en esta, en esta la hija puta recibe invitaciones para quedar cada 10 minutos, de chicos de todo tipo y clase, donde poder elegir a su antojo. Y tú?, tu serás el que le pagas los desayunoS, sin más. Un tipo que se creerá que le estás desordenando el cerebro con tu oscurantismo pagador, pero no. En alguna conversación saldrás en la que serás la mofa "pues hay un gilipollas que todos los días me invita a desayunar y no sé quién es, tampoco me importa, mientras que abone. Sí, tía? qué fuerte!, y no te sientas mal?. Que vá, al revés, a ver si aprende que no se debe ser tan bueno, algún día me lo agradecerá. Jijijii, sí tía, eso."

besterik rebuznó:
eres un romántico!

Sí, quizá sea ese el adjetivo que mejor describe a ILG. Y si le coloca además un "furibundo barcelonista" detrás, lo clava.

Cierto. Donde estén las pizzas congeladas y el lambrusco del DIA para cortejar a una dama, que se quite todo lo demás.

Cierto, en su caso "taxidermizar" quizá sería más preciso.

Tools of the trade rebuznó:
Yo no veo que pagar un desayuno sea ponerle un precio a la señorita en cuestión

Porque tú también eres una puta. A mí una mujer me intenta pagar el desayuno y se lo vomito ahí mismo en la cara, porque yo soy un hombre y tengo dignidad y selfestim.

Pagarle el desayuno... Os he dicho que no veáis películas románticas de Holibud, que se os llena la cabeza de ideas extrañas.

Pasarán más de mil años y la mejor forma de seducir a una mujer seguirá siendo el garrotazo en la cabeza con posterior arrastre capilar hasta la cueva. Solo que ahora todo es como más moderno y el garrotazo debe ser psicológico. Hacedme caso, neuronas espejo, imitad su comportamiento con el móvil, así se empieza a crear afinidad. Todo está demostradísimo por la ciencia, que lo he leído en el Quo.

No tenéis ni puta idea..¿Pero alguna vez ligáis algo que no sean chonis del Badoo, divorcietas o locas?

El método tiene que estudiarse para cada chavala en concreto. Yo te doy mi propuesta para la tipa esta.

Te acercas a la cafetería, pides un cortado en la barra, y te desamayas. Lo que se llama "hacerse un Lopetegui".
zayQI7G.gif

Así, con dos cojones, te caes redondo como si te hubieran pegado un tiro con la mano en el corazón. Has de hacerlo calculadamente para que parezca que te das una ostia, pero sin dártela, claro...Opcionalmente arrastras un par de sillas, para que el estruendo sea ostensible.

Si con esto no se levanta y se acerca, ya no hay manera. Todas estas tías llevan una enfermera-hembra-salva-hombres dentro.., se acercará para interesarse, tú explicas que a veces te dan estos pistonazos por un bajón de azúcar o similar, y que eres abogado, y la presión, bla, bla, bla...

Cómo fingir un desmayo: 10 pasos (con fotos) - wikiHow

Al día siguiente, te acercas y le das las gracias por haber acudido, y la invitas a cenar en pago de su interés humano...

Cuando folles, luego pasas a contarlo..

You're welcome!

ricky_ricardo rebuznó:
Al día siguiente, te acercas y le das las gracias por haber acudido, y la invitas a cenar en pago de su interés humano...
Y a la hora de pagar, te vuelves a desmayar.

Nueces rebuznó:
Pasarán más de mil años y la mejor forma de seducir a una mujer seguirá siendo el garrotazo en la cabeza con posterior arrastre capilar hasta la cueva.

Cierto, amigo. Con gente como ahorasms estaría más que justificada la pena capital.

Esta tarde quedo con una por San Andrés y puesto que ella impone una limitación temporal mi plan es pasear por ahí, helándome por vestir como un kinki con mi chupa de cuero, y cuando vea lugar propicio meter morro y mano. En mi última cita con otra puerca, ella iba a pagar los cafés pero, como total eran unos dos euros, pensé "vaaa esta vez pago yo jejeje" y me adelanté. Puso cara de disgusto LOL Lo habitual es que paguen ellas primero. Si hay segunda ronda pago yo.

Iba a decir que sosa caustica a la cara y cuando sea un engendro deforme no tendrá otra que estar con él, pero le veo ahí escribiendo y lo que nos vaya a contar ahora mismo seguro que es mucho peor.

Os pongo en novedades ....

Hoy, 9 : 05, llego a la cafetería, aun no ha llegado ella (suele llegar a las 9 : 15 clavadas ), son las 9 : 15, no está, las 9 : 20, llega. Estoy sentado en la barra y ella va a su lugar de siempre, os hago un croquis chatos :

2me7fpg.jpg

Yo estoy sentado en la barra , no la veo llegar pues entra por mi espalda.
Entona un "buenos días"...alto y claro.
Yo le respondo "buenos días".
Se despoja del abrigo, se sienta.
La miro .
Cruzamos un par de miradas.
Desayuna mientras yo me tomo mi café.
LLegan más clientes pero el contacto visual siempre es directo pues la tengo a 4 o 5 metros y tenemos las caras frente a frente.
Algo de bullicio.
Le digo al camero...me voy, cóbrate. ( me dice 21 euros ... no es coña )
La noto que mira de reojo.
Le digo al camarero "hasta luego" y veo como ella a los tres segundo levanta la cabeza como buscándome.
Le sonrío y le digo hasta luego...me sonríe y me dice "hasta luego" ... (fue un "hasta luego" personalizado pues )

Está claro que buscó ese último saludo. Muy cierto lo que he leído por ahí arriba de que "disimula con el móvil como para hacer que está muy ocupada" .

Mañana le digo algo respecto a nuestra profesión ( he descubierto que un amigo trabaja en su despacho y ha sido padre... buen tema para entrar )

Por cierto, se cual es su facebook porque me dieron nombre y apellidos ( me lo dio el pequeño Nicolol ) . ¿Cómo aprovecharíais este dato? No veo buen plan agregarla , suena a psicópata... no te hablo en la cafetería pero me busco la vida para encontrarte por facebook.

Pues eso. Para mi han sido "novedades" . Se nota que sabe que hay interés por el mensajito que le dejó el camarero de mi parte (camareros ya algo mayores y casados, no son rivales).

Increíble que he tenido la suerte de tener facilidad para ligar con todo tipo de mujeres (desde normales a pivones) , pero con esta chica me he quedado un poco más como cortao. Raro en mi. Las conozco bien ( vease mi decálogo sobre el comportamiento de las mujeres), pero me atasco con ésta ¿por qué será? .

¿Considerais buena señal ese saludo de despedida personalizado con sionrisilla incluída ?

PD : Una chica tiene una tienda justo al lado de donde yo trabajo, está hiper-buena, una moza de ciudado. Le digo " X me gusta una chica que va todos los días a esa cafetería " ... su contestación " ni la invites, ni te sientes con ella ni nada de eso, a las tias no nos gusta que nos agobien ni que nos inviten , si la cosa surge surgirá...no tienes que forzar nada "... ( Dice que no le gustan que las inviten..jajaja)

Atrás
Arriba Pie