CAFETERÍAS...QUÉ LUGARES PARA LIGAR

Pues no sé qué va a ser peor que ligarse a una abogada. Si ya son insoportables de por sí, imagínate siendo una picapleitos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
No tenéis ni puta idea..¿Pero alguna vez ligáis algo que no sean chonis del Badoo, divorcietas o locas?

El método tiene que estudiarse para cada chavala en concreto. Yo te doy mi propuesta para la tipa esta.

Te acercas a la cafetería, pides un cortado en la barra, y te desamayas. Lo que se llama "hacerse un Lopetegui".
zayQI7G.gif


Así, con dos cojones, te caes redondo como si te hubieran pegado un tiro con la mano en el corazón. Has de hacerlo calculadamente para que parezca que te das una ostia, pero sin dártela, claro...Opcionalmente arrastras un par de sillas, para que el estruendo sea ostensible.

Si con esto no se levanta y se acerca, ya no hay manera. Todas estas tías llevan una enfermera-hembra-salva-hombres dentro.., se acercará para interesarse, tú explicas que a veces te dan estos pistonazos por un bajón de azúcar o similar, y que eres abogado, y la presión, bla, bla, bla...

Cómo fingir un desmayo: 10 pasos (con fotos) - wikiHow

Al día siguiente, te acercas y le das las gracias por haber acudido, y la invitas a cenar en pago de su interés humano...

Cuando folles, luego pasas a contarlo..

You're welcome!

Como cuestión de orden hay que tener ganas para andar urdiendo artimañas para llamar la atención de una zorra cuyo único horizonte vital precisamente es estar a su vez llamando permanentemente la atención para obtener rédito de ello.

En cuanto a su ardid me parece que pocas tácticas más erróneas se pueden aplicar con objetivo fornicatorio. Fingiendo un desmayo puede que como mucho se apiade de usted, y eso siempre que no salga corriendo al percibir peligro por interpretar que es usted drogadicto, epiléptico, afectado por el ébola o apelero con el bicho. A lo sumo logrará unas palmaditas y cuatro palabras de consuelo pero ni por asomo follará porque percibirá en usted debilidad, falta de valor genético alguno y hasta cierta femineidad, e incluso siendo usted atractivo, cosa improbable para un forero, logrará que si se fijó en usted antes del desmayo lo descarte tras él por temor a un colapso en plena jodienda.
 
Fasor rebuznó:
Lo queremos todo fácil no ??? claro si una tipa se le acerca, le mira, le ríe...

Nadie ha mencionado "se le acerca", nadie ha mencionado "le ríe", pero una mujer tiene todo un arsenal de métodos subliminales e indirectos, pero que son clarísimos para quien quiera y sepa interpretarlos, de cómo mostrar interés hacia un hombre. Cuando una mujer sonríe sin fijar los ojos directamente en nadie, se acaricia el pelo, hace movimientos involuntarios con las piernas o los brazos, mira de soslayo por el rabillo del ojo, está dando a entender un interés subliminal que dice mucho sin hacer ningún tipo de gesto directo y claro. Es evidente que una mujer, si no está borracha, drogada o es jaleada por diez amigas, nunca se va a levantar y le va a decir directamente a un hombre que le gusta, porque eso lo considera un vulgar gesto de puta barriobajera, pero si en todo este tiempo esa señora o señorita no ha percibido siquiera la existencia de nuestro buen confororero si éste no le llama la atención, es que NO hay tema.

Es posible que pudiera haberlo si ella estuviera en el ciclo de predisposición oportuna --algo, evidentemente, imposible de averiguar--, le hubiera dejado su novio ayer por la tarde, se hubiera peleado con su marido o hubieran pasado ya cinco años sin llevarse un cimbrel al chocho, y tal vez haciendo gayolas, bailando una rumba gitana, contorsionándose como un payaso o subiéndose a la barra a bailar una jota, quizá llamase su atención, pero no es ni va a ser el caso que nos ocupa.

En principio, afirmo rotundamente que es un caso perdido de antemano. Es muy posible que su mirada al móvil sea precisamente, y ya se ha mencionado antes, para contar los "Me gusta" de una foto que ha colgado ayer en FB luciéndose como una presciputa, como le gusta tantísimo a las mujeres para que las baboseen y sentirse endiosadas, porqueyolovalgo, para ver la última pavada que le ha lanzado su última conquista por whatsapp o si menganita va más fea, más mona o como un adefesio en la foto que colgó en Instagram hace 5 minutos o, incluso, por cuánto le sale un árbol de navidad comprado por eBay, pero ni mucho menos una forma de evitar ponerse en contacto con nuestro interlocutor. Puede que incluso utilice la pantalla del móvil como un escudo en el que protegerse de babosos que puedan tener intenciones lúbricas hacia ella, sin más, porque algo que se nos olvida es que las mujeres, por lo general, NUNCA se sientan solas en un bar --al menos en España--. excepto si no es por una causa obligada.

No nos inventemos novelas románticas de Jolibú creyéndonos que saliendo de torero al ruedo se va a comer una rosca, porque lo único que va a recibir es una estocada en todo su amor propio, le pague o no le pague el café. Muchas veces nos comemos el coco con sandeces del tipo de "es que me ha sonreido mirándome", que es lo mismo que hago yo cuando paso por la mañana amaneciendo al lado de barrendero que me mira mientras recoge colillas y papeles. Es un gesto de simple cortesía, no una conquista.

Que sí, que esa misma "niña" un viernes por la noche a las 4 de la madrugada puede ser más puta que las gallinas blancas, dejarse magrear más que la Olvido Hormigos o aceptar invitaciones de cubatas hasta del segurata de la puerta, pero que sentada delante de su tostada y de su móvil, NO hay tema, a no ser que ella manifieste lo contrario, que no es el caso.

Resumiendo: con esta zorra no hay tema.
 
Bueno hijos de la gran puta, como ya veo que os tomais en serio estas paridas de mierda, os voy a atizar el lomo con una larga vara de realidad.

¿Porqué van las mujeres a la cafetería?.

A nadie le gusta el café, a casi nadie, solo un puñado de personas tienen los arrestos necesarios para beber café, el resto de seres humanos lo que les atrae es el hecho de tomar café, es decir, el ritual del café, me va a decir usted que desayunar un puto café de mierda en una cafetería de mierda es mejor que unos huevos fritos con panceta en casa y en calzoncillos, esto es así aquí y en pernambuco, tomamos el café disimulado con leche, con azucar o con pollas en vinagre, no nos gusta el café, nos gusta el ritual, como no nos gusta el whisky, lo que nos gusta es el ritual de ponernos ciegos con más gente (o solos).

Eso lo primero, tienen ustedes dos algo en común, son de la subespecie de tomar café solos sin compañía, ese momento de mística soledad en el que nos sentimos especiales por la poesía de sentarse en solitario ante una taza humeante de agua sucia que no soportamos con bien de azúcar, leche o cualquier puta mierda... los dos se creen especiales, no es como esas personas que se toman un café por hacer tiempo y no parecer gilipollas esperando en la calle a su cita mirando a la pared, no, las personas con una riqueza interior suprema toman cafeses en solitario para hacerse los interesantes... (esto último ha sido sarcástico).

Es decir, el tomar café forma parte de su yo exterior, de la persona que quiere ser, es su muestrario, como quiere ser reconocida, quiere ser mirada y observada, su tema de conversación favorito será el de como se toma su café y se encuentra a si misma entre los posos del café y dirá cosas del tipo "yo hasta que no me tomo mi primer café no soy persona"... olvídese del hecho de tomar café y pregúntese porqué toma café y porqué lo toma ahí, en el detalle de porqué es ahí y de porqué en esa mesa es donde debemos buscar, nos faltan datos puto hijo de puta.

Saque una foto del local y ponga con peros y señales hacia donde mira, si se sienta de espaldas a la puerta, el rato que está y si despues de tomar café caga en el bar o se va a cagar al curro, si gasta mucho papel y si huele muy mal el cagadero despues de que entre ella.

Los que tomáis café solo dais fachada, no es el hecho de tomar café sino la psicología del ritual, putos yonkis de la cafeina, sois peor que los heroinómanos, por lo menos ellos te roban a punta de jeringa con toda la sinceridad humana de la que es capaz la persona, no como los cafeinómanos que se esconden tras complejos rituales del "mírame, tengo riqueza interior".

No se pueden romper los rituales personales, son propios de la intimidad de cada persona, como jode que cuando estás cagando y leyendo la prensa tan ricamente mientras el aroma de tus deposiciones inundan la estancia, cojan y llamen a la puerta del baño aunque sea la Angelina Jolie que te quiere chupar la polla, pues eso, es intimidad y romperla solo implica rechazo ante tal ruptura.

Dicha ruptura de la intimidad solo será comprendida si es para proporcionar un momento más íntimo y de seguridad, porque los momentos íntimos tienen que ser seguros, nos sentimos seguros, hay que tener más datos cabronazo, hay que estudiarla y conocer que otro de momento íntimo compartido se puede ofrecer para que el paso del uno al otro sea sin traumas, sin crear inseguridades.

Denos datos hijo de puta.
 
pues yo creo que hay tema, ataque con lo de la nueva larva de su amigo... Desertor quiero una ronda de baneos si se la acaba follando y pido el mío si al final es cierto que la puta no traga.
 
Le cobró los condones que usó la otra noche para follarse a "su" abogada.
Mira que os da fatiguita ligar con esos seres sangrantes.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Así, con dos cojones, te caes redondo como si te hubieran pegado un tiro con la mano en el corazón. Has de hacerlo calculadamente para que parezca que te das una ostia, pero sin dártela, claro...Opcionalmente arrastras un par de sillas, para que el estruendo sea ostensible.

Si con esto no se levanta y se acerca, ya no hay manera.

No hace demasiado Nueces puso un vídeo donde la gente sufría todo tipo de accidentes, rollo desmayo, caídas a las vías del metro, atragantamiento chungo en restaurante... era una compilación de esos héroes anónimos que hacen algo por ayudar a su semejante. La reacción en todos los vídeos de todas las mujeres era echarse las manos a la cara, chillar y dar dos pasos atrás. Ni una sola se acercaba a ayudar, así fuera el accidentado su padre o su novio. Perfectos extraños acudían a levantar al del desmayo mientras que la tía que iba con él sólo daba pasitos para atrás, como si fuera contagioso.

Evidentemente mi historia de invitarle al café no era más que una escena de peli romántica, una escena que sólo funciona en el cine pero que en la vida real jamás lo hace. Coincido con besterik. De romántico nada, guionista frustrado, si acaso.

Gracias en cualquier caso a maspapauniverso por el update de hoy. Si hay ya un saludo o una despedida personalizada, de aquí a dos días podrás sentarte a su lado a desayunar. De hecho, podías mandar a todos tus colegas a que ocuparan los taburetes del bar y tú entrar cuando ella ya estuviera dentro, quedarte a su lado de pie en la mesa, mirar a la barra, que encontrarías ocupada y decirle "pues me voy a tener que sentar contigo, que no hay más sitio". Al irte le dirás al camarero "jefe, qué se debe y cuándo hay que pagarlo", y entonces la tía podrá hace dos cosas: a) ademán de pagar, ante lo cual le dices "pago yo hoy, ya pagas tú mañana" o b) nada, y dejarte pagar, y le dices "pago yo hoy, pero mañana pagas tú".
 
ilovegintonic rebuznó:
blaoblaoblao... De hecho, podías mandar a todos tus colegas a que ocuparan los taburetes del bar y tú entrar cuando ella ya estuviera dentro... blaoblaoblao

Si, ya, claro, mucho es suponer que el forero medio tiene "colegas" como para llenar una mierda de bar... no llegarían ni para ocupar una mesa de dos.
 
De verdad invitó a todos los clientes? Esto es muy desagradable. No seas triste maspaspas y deja de invitar a la peña... Acércate mañana y le dices

- pero a ti quien te ha dicho que te puedes sentar ahí?
- no ves que lleva mi nombre... (señalando el respaldo)

Cuando se gire le das un colleja, pero sin cebarte.
 
Joder , no se de donde cojones ha salido eso de que "embité" a todos los clientes. No, joder. Se me olvidó poner la coma en el comentario. ( Cobrate el café....son 21 euros....no es coña --> no,es coña ) Quería hacer un guiño al anuncio de la navidac . Si ya es "rarito" invitarla al café a ella sola (que no lo he hecho) imagina si pagara la cuenta de la cafeteria. La cafetería en cuestión es muy triste a esa hora. Como expongo en mi croquis solo hay unos viejales, ella y yo.
Os pongo una foto de un bar que es exactamente igual en su estrucutra (me ha venido al pelo porque solo cambia algo el diseño). Es exactamente igual :

Os recuerdo que yo soy el de la barra. Estoy despaldas a la entrada y que siempre hay mucho sitio libre en ese bar porque solo estamos los dos y algunos viejos en los límites de la cafetería.
2m3quix.jpg


Resumen :
DÍA--------------------DATOS
1----------------------La veo y pregunto al camarero quién es. Me dice que abogada.
2----------------------Vuelve al mismo sitio y le digo al camarero que cuando me vaya le diga "¿Sabes que ese chaval tambien es abogado como tu? me ha dicho que le pareces muy guapa.
3----------------------Dejo airear el tema pero observo que cuando yo llego ella está ya acabando, hace el gesto de levantarse pero se vuelve a sentar a tontear con el movil un buen rato. ( Se ve que le llamaría la atención lo que le dijo el camarero el anterior día y tendría curiosidad por "verme" o "exhibirse" ).
4----------------------Damos buenos días impersonales , sin mirarnos . Como si se lo diésemos al camarero.
5----------------------Cuando llega me da los buenos días, se lo doy. Nos cruzamos algunas miradas. Un poco más de gente en la cafetería de lo habitual. Le digo al camarero "hasta luego", y la observo, a los 3 segundo aprox. levanta la mirada para buscarme y le digo "hasta luego" con una sonrisa, me la devuelve igual .
 
Vaya, falta poco para la hora señalada...

A ver que emocionantes aventuras ocurren hoy en la cafetería...
 
Senior Putas rebuznó:
Si, ya, claro, mucho es suponer que el forero medio tiene "colegas" como para llenar una mierda de bar... no llegarían ni para ocupar una mesa de dos.
Yo si lo llenaría. El problema es que los mios estarían mirando todo el rato y dando por culo con risillas y venga a soltar tiros en voz alta
 
Dio mio de mi arma podria

Mañana siéntese en el sitio de ella a ver que pasa, pero no en mismo reposaculos, sino en frente... bueno, mejor no haga eso, que parecerá el loco de los palotes.

Bonustrack Megamix por si lo hace puto loco de los palotes: la bragueta abierta y la chorra fuera (ella no lo verá pero le dará un romanticísmo oculto a la situación evitando que se levante usted antes de tiempo para marcharse).

No hay final feliz en esta historia...

Mañana pídale que le guarde el abrigo porque tiene que ir a cagar, dígalo con el marca debajo del brazo, déjela esperando unos 30 minutos y cuando vuelva dígale al oido: "¿Tienes clinex?" y deje que la situación siga por si sola, dele las gracias por guardarle el abrigo.

Si quiere romper la rutina de ella esta es la mejor historia... todas las mujeres pierden el culo por el hombre que caga sin complejos.

También podría pedirle un euro para el autobús.

Dígale a ver si le puede dejar el móvil para mandar un esemese que el suyo está muerto (dígale que la invita a un cafés) solo funcionará si no hay nadie más en la cafetería (lo he visto en la tele esto creo oiga) y mándese un mensaje a su propio móvil y ¡voilá!, ya tiene su número de teléfono y a guasapear se ha dicho...

Haga lo que haga, sin dudarlo, al entablar contacto no diga nunca bajo ningún concepto que va mucho por ahí, le joderá su momento íntimo de "soy interesante"... si pretende fockar con ella que parezca que no va por ahí habitualmente porque si no no querrá nada con usted.
 
Black Adder rebuznó:
Pues no sé qué va a ser peor que ligarse a una abogada. Si ya son insoportables de por sí, imagínate siendo una picapleitos.

Pies imagínate la mía que encima empezó ejerciendo en derecho de familia.
 
Y eso de sabiendo ya que sois los dos del mismo gremio, aprovecharlo para ir sentarte a su lado e intentar sacar tema de conversación, ¿también sería de muy psicopata? ... porque otra cosa no se me ocurre.

Menuda puta mierda de abogado eres, tienes que ser más sinverguenza y si tienes que hacer cosas de psicopatas pues las haces y ale... que te estas tomando muchas molestias para intentar hablar con una tia con la que encima sabes que compartes profesión, lo cuál facilitaría el inicio de una conversación.
 
Le preguntaría que si lee Downbalon, el panfleto de moda.
 
Hoy iba dispuesto a todo ... y no ha ido .
El Lunes será el día. Mi estrategia será ... "vaya, me dijo el camarero que eres de mi gremio...qué tal te va?"

Algo interesante que me gustaría comentar es la disparidad de criterios de amigos y amigas a los que, cerveza en mano , les he comentado ¿qué harían si les gustarse una "desconocida" que ven todas las mañanas en una cafetería"... hago lista de lo que me han dicho , hay de todo:

1.Invítala al desayuno. Se lo dejas pagado y que el camarero le diga "el chico abogado te lo pagó".
2.Siéntate directamente en tu mesa , le sonríes y te sinceras (se lo sueltas todo).
3.Intenta una conversación a tres bandas camarero-chica-tu.
4.Sácale la polla disimuládamente.
5.Mírala fija y no le quites la mirada.
6.Esperate, ella ya sabe que hay interés, si ella lo tiene lo notarás.
7.Si algo tiene que surgir surigrá solo sin estratégias.
8.Sonríele mucho y dalea la cabeza.

Los consejos 6 y 7 son de amigas
El consejo 4 me lo dió un amigo que se droga bastante
El resto es de amigos.
 
¿qué veracidad le dais a esto? Supongo que dependerá mucho de que si el tio es guapito o no y que lo habrá intentado con 1000 mujeres y solo ha puesto con las que lo consiguió ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
creo que esta mas amañado que un partido de liga Estonio.
 
Qué asco. ¿Por qué iba nadie a querer besar a una desconocida? El siguiente paso es besar directamente la polla de desconocidos.
 
Ve con la verdad por delante... que te fijastes en ella y le preguntastes al camarero y que resulta que sois del mismo gremio y a partir de ahi a ver que como se acontece la situacion.

Te ahorraras mucho tiempo, piensa en las horas que te vas a quitar de pensar en como entrarle.

Tambien puedes ahorrarte mas pregomenos e ir directamente con el punto que te han recomendado de sacaterte la polla para ver si pilla la indirecta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hostia menudo penas el maspapa, no me jodas, di que a sus amigas y amigos preguntando cómo entrarle. ¿qué tenemos 5 años o qué?

es que me cago en tu puta madre macho. vete a ella y dile cualquier tontería, sin pensarlo porque si lo piensas no vas.
 
Pues yo no entiendo cómo un abogado puede verse abrumado por una situación así. Si me dijese que es un ingeniero informático programador de java, y que le pide la comida a su madre en códigos binarios, podría llegar a entender ese miedo escénico que le provoca la zorra esta.

Yo seguiría el procedimiento de ILG o nueces, pero aprovechando que ella ya sabe de su interés por ella, (muy mal llevado a cabo con el tema de enviar al camarero celestino), me esperaría unos días sin aparecer por allí, para que le picase la curiosidad de por qué usted no anda por la cafetería como cualquier día laboral. Al segundo día su imaginación comenzará a volar y a fantasmear con un posible viaje por parte de usted, o que directamente tiene cosas más importantes que hacer que ir todos los días a tomarse su café (como bien dice senior putas, al final se trata de un mero ritual, puro escaparate). Vaya a otra cafetería, incluso si los camareros son amigos de confianza, les puede advertir de que en el poco probable caso de que ella preguntase sobre su desconocido paradero durante esos días de ausencia, le respondiesen que les había comentado algo acerca de que iba a estar fuera por motivos laborales. Yo no descartaría del todo esta posibilidad. Al fin y al cabo, a mí me pasan cosas más difíciles :lol:

Acerca de lo del pagafanteo, yo no considero que pagarle un cafe, o un "desayuno" de esos asquerosos consistentes en algo de bollería junto con leche/café/leche con cafe sea de pagafantas (que eso ni es desayuno ni es ná, allá donde esté el arroz, la avena, las claras y similares, que se aparte todo lo demás). Al menos no en este contexto, en el que para un hombre de clase y con un buen trabajo como usted, pagar semejante suma no es relevante.

Eso sí, yo siempre jugaría con la carta de una de cal y otra de arena, acompañando esa brillante mañana de generosidad en la que se ha levantado pensando en cuán bonita era su maravillosa vida y le ha pagado el cafe, junto con otras tantas en los que directamente "pasa" totalmente de ella finjiendo que tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse por ella. Pero para esto haría falta haber establecido un contacto previo más allá del "buenos días-hasta luego". Adquiera este contacto haciendo lo que le digo de ausentarse unos días y más tarde (el jueves, tenga paciéncia) volviendo a la carga. Ese día le paga el desayuno y muéstrele su mejor cara, su lado más "tierno"; acto seguida, preocúpese de su tan apretada agenda en los dos o tres desayunos posteriores, antes de volver de nuevo a la carga. Que vea que ella no es su prioridad
 
Arriba Pie