CAFETERÍAS...QUÉ LUGARES PARA LIGAR

Tras mi última crónica en este hilo sobre mis andanzas en la cafetería con la sita Abogada todo fue aumentando en intensidad día a día. Ya los saludos pasaron de personalizados a sentarnos juntos todos los días y hablar cosas sobre casos , gente conocida en común, anécdotas de juicios, la serie Bad Judge ... y más mierda de ese estilo. Como bien os decía me dió su teléfono... aunque nunca me ha gustado abusar de algo tan infantiloide y vacío como es el Whatsapp. Estaba notando cómo la cosa se iba estancando poco a poco... la cosa iba bien... pero me daba la sensación de que puede que fuera no más que un entretenimiento matutino de la jamelga, la cual le hace bastante gracia mis anécdotas (se rió mucho cuando le dije que una vez un juez me dió la palabra y dije "procedo con el interrogatorio del acusado" y me dijo "no procede" ... , o el día que gané un juicio defendiendo aun señor que había llamado públicamente fea a una concejala )... así que , como la cosa se iba enfriando enquistandonos en lo mismo de siempre (anecdoters), decidí hacerme el tonto un par de días y ponerme a hablar con otra jamelga (que está como un puto tren pero es una penca de cuidado... PENCA = Poca cultura ) y el efecto "celos" dió sus frutos. Sin decirle donde estaba mi despacho se buscó la vida, sobre las 11:30 de la mañana, para ir a buscarme, con una amiga , claro está ( para sentirse escudada) y decirme : Hola! que nunca habíamos visto este despacho ... " ( LOL ) .
Hemos quedado para fin de año. A ver si acabamos en mi casa (o en la suya) .

RESUMEN : Tienes que saber adaptarte a la tia en cuestión y a veces es mejor oir tu propio instinto. Tenía muchas dudas y "miedos" al principio...sobre todo cuando te dicen que la tipa en cuestión está soltera y ves que es un buen partido (en todos los sentidos). Pero hay que quitarse los miedos. Había días en que estaba todo el día enfadado conmigo mismo por no reaccionar ante su presencia. Esa sensación es peor que decirle dos tonterías y hacerla llamar la antención. No se a qué cojones viene el "miedo" a entrarle a una tia...su explicación antropologica o psicológica debe tener .

Saluc a todos
 
maspapauniverso rebuznó:
Hoy fue a buscarme a mi despacho ... para verlo (con una amiga )

Hola qué tal?

- Hola Maritrini, he conocido a un chico en la cafetería ideal para ti tía.
- ¿No me digas?, joder que suerte, a ver si nota los 200 gramos que he adelgazado desde el verano.
- Pues se te nota mucho, ¿esa perdida de peso ha terminado con tu problema del olor corporal y almorranas?.
- Pues no tía, todavía tengo que perder 100 kilos para poder llevar una higiene correcta y depilarme que llevo años sin depilarme.
 
En realidad buscaba la aprobación de Maritrini. No le des muchas vueltas.
 
maspapauniverso rebuznó:
No se a qué cojones viene el "miedo" a entrarle a una tia...su explicación antropologica o psicológica debe tener .


Supongo que en el fondo consiste en el miedo atávico a hacer el mongol.

En la noche de los tiempos cuando un simio antecesor nuestro hacía el mongol, los demás le daban de lado, le repartían collejas y le tiraban cocos hasta que lo excluían de la simiada. Él moría sin reproducir sus genes inferiores y los demás se reían. Y de ahí nació el humor.
 
Black Adder rebuznó:
Supongo que en el fondo consiste en el miedo atávico a hacer el mongol.

En la noche de los tiempos cuando un simio antecesor nuestro hacía el mongol, los demás le daban de lado, le repartían collejas y le tiraban cocos hasta que lo excluían de la simiada. Él moría sin reproducir sus genes inferiores y los demás se reían. Y de ahí nació el humor.
Cocos? Vivían en el Caribe? Coño, cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Se refería a las monas mas feas del grupo. El equivalente a las panchitas de hoy en día. Valga la redundancia.
 
Kokillo rebuznó:
Cocos? Vivían en el Caribe? Coño, cualquier tiempo pasado fue mejor.

yeahsciencebitch.PNG
 
Kokillo rebuznó:
Cocos? Vivían en el Caribe? Coño, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Son cocos del ártico, de las palmeras polares... ¿contra que te crees que se arrascan los osos polares despues de hacer anuncios de aseguradoras?.
 
Desde el día 27 sin noticias de Gurb. 10 a 1 a que no dio el visto bueno la amiga Maritrini.
 
Fasor rebuznó:
maspapas se la acabó ventilando????

Hasta lo que yo he leído y entendido de esta historia, creo que al final tuvo una cita. Ya no se sabe nada más.
Imagino que acabaría rematando la faena pues de lo contrario vendría aquí a maldecirla y hacer escarnio en público.
 
maspapauniverso rebuznó:
Bueno, creo que me he merecido vuestros consejos porque yo ya he dado bastantes . A ver qué me podeis decir de esta situación tan típica como tópica. Os pongo en situación :

Situación que me sucede todas las mañanas antes de la jornada laboral :

9 : 15 de la mañana.
Voy a una nueva cafetería a desayunar.
Conozco a los dos camareros (hay bastante confianza).
Veo como desde hace una semana todas las mañanas llega una mujer impresionante que me deja enflechado desde el primer día.
Conversación con el camarero 1 :
Yo: Oye tio, ese chavala ¿quién es?
Camarero 1 (dueño del local por cierto ) : Esa chavala viene aquí todos los días a desayunar .
Yo : ¿sí? ¿la conoces?
Camarero 1: Sí. Se llama X y trabaja de abogada en el despacho de aquí al lado.
Yo : No jodas, abogada como yo y no la conozco? vaya...ya solo queda que me digas que no tiene pareja.
Camarero 1: Pues no, no tiene pareja. Está soltera.
Yo : Oye Camarero 2 , ven aquí.
Camarero 2 : ¿Sí?
Yo : Cuando me vaya le dices a esa chica ... ese chaval que estaba aquí con la camisa negra es abogado como tu y dices que eres muy guapa.
Camarero 2 : Vale, yo se lo digo .

Supongo que esta es la típica situación en la que te ves un poco desubicado a la hora de ligar. Es una hora "intempestiva" o al menos así me lo parece a mi . ¿qué decirle? ¿qué hacer en estas situaciones?...lo que está claro es que la chica ya sabe de mi interés, y sigue yendo todos los días a sentarse a unos 5 metros de donde estoy yo frente por frente.

Es realmente dificil entrarle a una tia que cuando llega a la cafetería se sienta y clava su cabeza y mirada en el desyuno y su movil. Es como si tuviera unos barrotes transparentes de seguridad que hacen que no te acerques.

¿Qué decirle a las 9 : 15 de la mañana cuando todos tenemos ojeras de habernos levantado hace media hora ?
¿ Podría mandarme al mismisimo carajo si la "molesto" con un hola qué tal estás puedo sentarme contigo ?

Me ha parecido curiosa esta situación porque nunca he tenido problemas para ligar pero tampoco se me había dando nunca la situación de la posibilidad de entrarle a una chica a las 9 : 15 de la mañana con la mirada clavada todos los días en el movil y la tostada.

A ver qué me decis... no vale un : sácale la polla mañana , ponla en la mesa y decirle "mira que porra para tu café".

La situación es más o menos esta pero con la tipa con la cabeza agachada ( puto internet en los móviles )
0.jpg
Me he tirado un tiempo sin entrar porque no encontraba el foro en tapatalk. Así que leyendo tu primer mensaje, PERO NINGUNO MÁS, mi consejo es que no hagas nada. Si no consigues contacto visual olvidalo.

No fallo nunca. Y ahora leeré páginas al voleo.
 
Bueno me piden que acabe contando cómo acabó ésta historia.
La verdad es que la tipa la notaba muy reticente al roce sexual. No se, es raro. En un principio incluso el camarero me dijo que sospechaba que fuera lesbiana. La verdad es que me parecía raro que todos los fines de semana se fuera a un pueblo que está a unos 100 kilometrazos de donde vivimos los dos para salir en un grupo exclusivo de tias. Tambien, como os dije, observaba que en su facebook solo había comentario de tias y fotos con tías. Acabé aburriendome de ella. Tenía su telefono y quedamos en alguna ocasión pero nada más que hablar de temas profesionales (creo que está alienada por completo en su mundo jurídico )... la tía acabó pareciendome un peñazo de cuidado, está muy buena pero tiene menos sangre que el rabo de una lagartija. Me olvidé de ella. Con la que estoy ahora es más joven y más interesante en todos los sentidos.

A fin de cuentas queda la fase de suprema gilipollencia que se te queda cuando te mola una tia que no conoces de nada.
De todo se aprende.
Putas todas
 
Bueno, pues gracias por acabar la historia, aunque te dieran calabazas.

Porque dirás lo que te dé la gana, pero te dieron calabazas.

Así sí, hombre. Lo que no puede ser es empezar algo y dejarlo ahí cuando estamos todos esperando el desenlace. Están bien estos hilos. Son un poco marujiles, pero al menos cuentan una historia, y el ser humano se nutre de ellas. De cada historia hay un poco que aprender, un poco que comentar; si además están bien contadas y tienen gracia son necesarias, y más cuando en este subforo últimamente faltan las historias.
 
un facebook de una tia que solo hablan tias y solo salen fotos de tias... si rarisimo. Lesbiana seguro. Y se iba a 100 km a salir con tias... claro, claro una lesbiana que le seguia el juego. Eso es lo tipico de las lesbianas perder el tiempo hablando y tomando cafesese con maromos. ¿Probablemente ni le dio por preguntar no? pero eh que esa cagada la hemos tenido todos.
 
Fasor rebuznó:
un facebook de una tia que solo hablan tias y solo salen fotos de tias... si rarisimo. Lesbiana seguro. Y se iba a 100 km a salir con tias... claro, claro una lesbiana que le seguia el juego. Eso es lo tipico de las lesbianas perder el tiempo hablando y tomando cafesese con maromos. ¿Probablemente ni le dio por preguntar no? pero eh que esa cagada la hemos tenido todos.

Pues si que es raro. Si está medio buena lo normal es que tenga el muro poblado de comentarios babosos tipo 'wapa!' y demás mierdas cada vez que se cambie la foto de perfil.

Pero no podemos juzgar así desde la lejanía.
Maspapas, pásame si eso por mp el Facebook de la letrada y ya te digo yo con certeza absoluta si es bollera o no.

Por el bien del foro.
 
Sólo cuatro meses para resolver esta historia no está mal para como van los juzgados.

Como alguien presente un recurso, entonces sí estamos jodidos.
 
Arriba Pie