24 -- 7ª Temporada

y...fin

para la próxima nos quedamos sin saber que pasa con Cheng, nos quedamos sin saber si el chaval es hijo de Jack (yo creo que sí), habrá que ver que pasa con Audrey, si volverá Buccanan al mando de CTU (ha sido el mejor jefe, para mí), si se recuperará el negro o por el contrario el vicepresidente se quedará al mando (esto ya pasó antes...), si Doyle se recuperará (ojalá que sí, me ha gustado mucho este tipo)...

y a ver como vuelve Jack, si está "desaparecido" y se ve obligado a volver como ocurrió en la quinta, o si se ha recuperado psicológicamente y se dedica a patear culos a diario

pues no nos quedan meses hasta el día 7!! :(

yo mientras tanto dedicaré el verano a reventar capítulos a los que la sigan en A3 :lol:

joder joder, podían haber hecho algo grande y se quedó en otro capítulo mediocre :?

aun así, tiene su gracia ver a Bart diciendo lo de dammit!! o copy that :lol:

24simpson.jpg

torrent https://www.mininova.org/tor/714494

subs https://www.subdivx.com/X6XNzIyNjk8Xthe-simpsons-s18e21.html

como avatar me queda chanante, eso sí :lol:

Coño el video ese de 35 horas después lo han quitado, ¿lo tiene alguien?

parte 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

parte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

que caña, yo quiero que me crezca el pelo igual de rápido que a él :lol:

y meterme lo mismo, para no quedarme dormido por los sitios :lol:

Gracias por los enlaces.

Joder, me he quedao un poco frio. ¿Eso es todo? Abren más interrogantes de los que cierran.

tony soprano rebuznó:
que caña, yo quiero que me crezca el pelo igual de rápido que a él :lol:

y meterme lo mismo, para no quedarme dormido por los sitios :lol:

Yo quiero el movil de Jack, tiene que tener una bateria que es una central nuclear.

DENWO rebuznó:
Gracias por los enlaces.

Joder, me he quedao un poco frio. ¿Eso es todo? Abren más interrogantes de los que cierran.

En teoria y por lo que se cuenta por los mentideros de la red, serán unos 6 videos de esto en total, uno por semana
Pero a saber

Boykoborja rebuznó:
DENWO rebuznó:
Gracias por los enlaces.

En teoria y por lo que se cuenta por los mentideros de la red, serán unos 6 videos de esto en total, uno por semana
Pero a saber

Para cuaNdo el dia 7?

¿Y de la peli qué se sabe? Todo lo que he encontrado en Jujel (sin molestarme mucho, la verdad) está atrasado o es demasiado ambiguo.
¿Se sabe al menos si estará antes que el 7?

Ni de coña, de la pelicula creo que solo está el guión, pero de momento no se sabe cuando se va a empezar a rodar y por lo tanto tampoco se sabe si será el punto final a la serie o si sucedera entre temporadas o que....

Se decía que se empezaria a rodar en 2008, pero lo veo poco factible, supongo que esperaran a 2009, y por lo tanto hasta 2010 o 2011 no podremos verla

Aquí los videos que puso Boykoborja, pero con subtítulos en castellano:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Emile Berliner rebuznó:
jack no debería ser encontrado por dos maricones como esos

gañanes: no pensábamos que nos fuera a ser tan fácil encontrarle, señor bauer
amo jack: si no quisiera que me encontrasen no lo habrían hecho

leí una entrevista con el creador de la serie, en ella reconocía que la fórmula se agota, y que esta temporada no ha sido tan bien recibida por audiencia y crítica como las anteriores...

también decía que para el próximo habrá cambio de ubicación (los rumores dicen Nueva York), a ver si la encuentro

si la puta frase ya la he oido jodido retra. me jode que alarguen la serie con estas mierdas enlatadas, lo molon es que jack desaparezca y vuelva a aparecer en la nueva temporada

Bueno, pues yo me he terminado hoy la sexta temporada y sigue chanando.

Aun consinguen sorprender pero ya cansa tanta puta bomba y otros agujeros y comportamientos inexplicables.

Que maten de una vez a chloe, Palmer y, sobre todo a Odri,pq el final del 24 era para potar, le estan amariconando.Debio haber matado a Geller.O Jack suicidarse, habria sido un final de la leche :lol:

Bauer es el puto amo, pero a veces se pasan...

Esta temporada debia haber transcurrido en China con Jack trabajando para los chinos.Espero que la proxima temporada sigan la mora, Bucanan, el vice y el enano de Ally McBeal.Y que Jack deje la puta UAT de una vez o que le echen a tomar por el culo.

A ver quienes son los malos.Los moros otra vez no por favor que cansa.Podian mandarlo a Irak a una mision o algo de eso.

Por cierto, no se como a algunos os gusto tanto la 4ª temporada, yo creo que es una de las peores, sino la peor.Aunque con episodios cojonudos.

A la espera de la peli, espero que no la cagen y ponga a 4 moros con 10 bombas...

Por el bien de la serie que la 7ª temporada se la ultima (o penultima como mucho)... ya poco les queda por hacer a los guionistas, aunque como dije antes, aun sorprenden los cabrones.

Yo los que creo que van a viajar seis metros bajo tierra son Bill Buchanan y Karen Hayes. Su historia lleva un camino muy similar al de Tony Almeida y Michelle Dessler, y ya sabemos como terminaron :lol:

Además, Bill es uno de los pocos por los que Jack Bauer todavía siente cierto respeto, con lo cual aumentan sus posibilidades de muerte absurda para picar a Bauer.

Para los malos, los 3 recursos de siempre: rusos/europa del este, africanos/oriente medio y americanos resentidos. Aunque en mi opinión los malos más chanantes fueron los mexicanos :lol:

Por fin Antena 3 se digna a emitirla, o eso parece

Atrás
Arriba Pie