25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey, si queda alguna plaza libre contar conmigo e ir diciendo a las chavalas que se vayan lubricando.

Felicidades Torbe,estar en la fiesta no creo pero el reportaje en PL
no me lo pierdo :lol:

felicidades torbe

para celebrarlo pq no cojes a una cuantas cerdillas de las tuyas y haces un bukkake femenino contigo como punto de mira? seria diferente e interesante y si quieres el resto de tus amigos del foro ayudamos a que las feminas lleguen a su fin

jeje

salu2

TORBE rebuznó:
realmente sin quererlo ni proponerlo hemos creado una comunidad muy chula con gente bastante interesante
que dure 1000 años mas !!!

No digas eso, que desde que lo dijo Hitler ahora está maldita esa frase

Felicidades Torbe, y que eches muchos polvos más :pla

Felicidades Torbe. Te desearía que cumpieses muchos más, pero ya puestos, casi mejor te deseo que sigan pasando los años, pero tu conserves la misma edad.

felicidades torbe.

Podias poner a una de tus chicas tumbada en una mesa, cubierta de merengue y crema pastelera a modo de tarta y aquellos suertudos que puedan ir a tu fiesta saboreen ese delicioso pastel.

Por cierto, para de cumplir años si sigues asi al final te vas a morir. :D

Yo iria a la fiestuqui y tal, pero tengo que renovar el carnet de identidad por la mañana y trabajo por la tarde. No podreis conocerme en persona.

Felicidades Torbe y esas cosas. (Ya te quedan menos para lo 40 :? )

Bismark rebuznó:
Yo iria a la fiestuqui y tal, pero tengo que renovar el carnet de identidad por la mañana y trabajo por la tarde. No podreis conocerme en persona.

Felicidades Torbe y esas cosas. (Ya te quedan menos para lo 40 :? )

Trabaja un poco cabrón, y deja de entretenerte a cuenta del herario publico

sam_fisher_ rebuznó:
No te conozco, pero como si te conociera de toda la vida, son muchos años visitando tu página cada día, sin darte cuenta, con tu página, has formado parte de la vida de mucha gente, yo me incluyo.

Cuán razón en tan pocas palabras.

Lo dicho hasta la saciedad, felicidades Torbe! :pla

Animate y monta una fiesta, aunque sea hazlo por nosotros.

Alekos rebuznó:
y el mio el 14 de noviembre

Umm, eres escorpio, todo pasión e impulso animal. Un bravído semental con algún toque de megalomanía, un tanto de misticismo salpimentado y un buen chorreón de intuición.

Os conozco bien, no hacéís ascos a un pene hercúleo.

Yahvé rebuznó:
Alekos rebuznó:
y el mio el 14 de noviembre

Umm, eres escorpio, todo pasión e impulso animal. Un bravído semental con algún toque de megalomanía, un tanto de misticismo salpimentado y un buen chorreón de intuición.

Os conozco bien, no hacéís ascos a un pene hercúleo.

has conocido a alguna escorpio ultimamente?

Que poquito te queda ya.....Como norma a partir de los 35 tienes que cerebrarlo moviendo las caderas hasta que no puedas mas...¿Lo sabias?...

el dia se acerca y no se si hacer al final la fiesta o que hacer

TORBE rebuznó:

una pequeña fiesta-kedada estaria bien
podrias sortear camisetas entre los foreros o algo :eek:

micropene II rebuznó:
TORBE rebuznó:

una pequeña fiesta-kedada estaria bien
podrias sortear camisetas entre los foreros o algo :eek:

También estaría bien descubrir el milagro de la combustión espontánea visto en tí pero por desgracia ni 4 chispas veo.

Atrás
Arriba Pie