25 minutos de Papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades|
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hades|

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
Bien, pues hoy mirando mirando las noticias de TVE1 a ver que nuevas había de la revolución popular boliviana. Que sorpresa la mía cuando me he dado cuenta que el ente público le dedicaba hoy casi casi un monográfico al 25 aniversario del papado de Karol Wojtila. Han sido tantos los minutos como años lleva el polaco en la catedral de San Pedro, 25. :shock:
Me parece totalmente anticonstitucional que la cadena pública y oficial de nuestro gobierno haga caso omiso a un punto tan importante como el que declara a España como un estado laico haciendo propaganda barata del catolicismo y el papismo. Para una de las pocas cosas buenas que tiene esta constitución. Luego viene el Dalai Lama y ni un solo cargo oficial le quiere recibir. Volvemos lentamente al nacionalcatolicismo.

PD: Las religiones para los fanáticos y entes sin personalidad.

En un estado aconfesional como el nuestro tb suma puntos la religion en las escuelas...............

Saludetes.

Viendo el título del topic y que lo habías puesto tú pensé que era lo que le quedaba al Papa :lol:

Haha, no hombre, si wojtila es un cacho de pan, sin duda el papa menos cabron de la historia. Que viva muchos años, aunque para vivir así ya.... :roll:

joder!!!!! tanto? yo despues de los 15 primeros minutos hice zapping!! demasiado para mi!! no sabia si estaba viendo el telediario o un documental.

Atrás
Arriba Pie