25-S Okupa el Kongreso, sieso

Morzhilla rebuznó:
analizar esta foto, a simple vista me ha dado la impresion de dos lineas enfrentandose como en un partido de rugby. Luego me he quedado con los detalles y... En la linea de los no azules nada mas veo manos alzadas y una camara en mano. WTF, que alguien haga un analisis social de tal ridiculo acto. "Yo no me manifeste por mis derechos basicos, solo queria fotos guays para el perfil del fb"

Posibilidad número uno: Que se esté ganando las lentejas, además de un par de ostias, en el "exótico" caso de que sea un periodista.

Posibilidad número dos: Posibilita la identificación de los agentes que se pasen con las porras, para posteriores denuncias de colectivos por los "derechos civiles" y tal...

Pero bueno, que también es posible que sea un imbécil, que de estos tenemos en abundancia para exportar. Lástima que no los quieran en ningún lado.

Edito: ¿De dónde puede descargarse el gangbang que le hicieron a la putilla que detienen los norteños en la manifa?

¿Qué llevaba Nueces en la bolsa de la compra?

Vergüenza de paisanaje.
 
Hacedme una sinopsis de lo acontecido.














Ah, que no ha sucedido nada.


Ok.
 
En la sexta ahora mismo, un joven en sudadera blanca le ha dado a un antidisturbio una patada voladora que lo ha dejado grogui y se ha caigo varias veces al suelo, le han empujado y zarandeado al policia. Ya se ve el odio y la tension. Ningun compañero ha socorrido al policia, llega a ser otro pais y ese hombre no sale vivo.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo esto y me entran ganas de llorar. La gente no está organizada ni tiene la más mínima idea de táctica militar y guerrilla urbana. Hay que volver a estudiar como funcionaban las falanges y las centurias. Cómo hay que posicionarse, cómo se envuelve al enemigo, como se le rompe la formación.

Necesitáis un líder que os adiestre y os enseñe a matar con vuestras propias manos. Me necesitáis. Ese policía que comete la temeridad de adelantarse para detener a la joven rompiendo la formación sería la primera víctima bajo mis directrices.

¿Qué hostias vais a cambiar si no sabéis matar?
 
Nueces rebuznó:
Veo esto y me entran ganas de llorar. La gente no está organizada ni tiene la más mínima idea de táctica militar y guerrilla urbana.


Eso me recuerda a videos de manifestaciones sur coreanas, donde los manifestantes presentaban formaciones perfectas, tacticas para abrir pasos a manifestantes armados con lanzallamas improvisados...

Hablo de otro video que vi en las noticias de la dos hace años y me impresiono, nunca lo he conseguido encontrar. Este es un ejemplo, aunque era bastante mas salvaje que este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




otro ejemplo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Espàña, comodos hasta para luchar.
 
A partir de las 9,30, vienen las tomas de acción.

Hasta ahora ha sido algo permitido. A esa hora se convierte en ilegal.

Sigo diciendo que había que llevar gullotinas de carton piedra.
 
Que gusto se tiene que sentir un policia cuando al dia siguiente de la mani, le duelan las muñecas y los brazos de golpear a guarros con la porra. Que envidia
 
Joder pero si hay un momento que los tienen acorralados y no hacen ná más que levantar las patitas a lo perro sumiso :face:
 
despues de shock TV con violencia damos paso a un monologo sobre el real madrid. biba la tele



El video que decia, aunque la toma que vi no sale aqui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué nivel, si tenemos hasta attention whore y todo. Tiene cara de flipada y no es una preciosa rusa, pero es lo que tiene este país...


20120925_634842012060756371201209257320_grande.jpg
 
Bueno el objetivo esta mas que claro, la casta ya han dejado a la plebe divertirse y hacer uso de sus quejas no violentas respecto a la desastrosa gestion que nos ha empobrecido y mandado de lleno al subdesarrollo mientras ellos y especialmente la banca alemana se han enriquecido lo que han querido y mas. Ahora mandan a los trabajadores de la seguridad avanzar para desalojar y disolver la manifestacion.

De aqui a 10 dias, nada habra cambiado, nadie recordara esto, porque no ha servido absolutamente de nada. Somos dociles, lo saben y se la pela.
 
Estos perroflautis son unas mariconas, miles y miles ahi amontonados y no tienen cojones de echarsele a los Hi-men en masa.
De sobra se que un forero con mas de mil masunos si seria capaz.
 
Quitando al madero al que calentaron el lomo me esperaba algo más violento, porque la táctica de levantar las manos es como ponerse un cartel que diga "pegame". No se, tal vez unos piedros o algun conctel molotov que achantara un poco a esos bastardos hubiera estado bién. Esto lo digo desde la comodidad de mi habitación, of course.
 
Morzhilla rebuznó:
De aqui a 10 dias, nada habra cambiado, nadie recordara esto, porque no ha servido absolutamente de nada. Somos dociles, lo saben y se la pela.

Jopetas parece que hayas descubierto la sopa de ajo, nano.


Es lo que tienen las manifestaciones pacíficas, que no sirven para nada. Se legitima toda violencia que viene del estado al pueblo (que no es poca) pero el caso inverso es poco menos que una aberración. Todos los animales de la creación se defienden al ser golpeados u aviolentados, ¿todos? No, el hombre no puede porque es un ser espíritual y de luz. Es lo que hay: nos creemos diferentes y así nos va.
 
Morzhilla rebuznó:
En la sexta ahora mismo, un joven en sudadera blanca le ha dado a un antidisturbio una patada voladora que lo ha dejado grogui y se ha caigo varias veces al suelo, le han empujado y zarandeado al policia. Ya se ve el odio y la tension. Ningun compañero ha socorrido al policia, llega a ser otro pais y ese hombre no sale vivo.

Con eso casi me toco. Hijo de puta, espero que mañana le duelan pero bien las costillas a ese cerdo.
 
ultimatum rebuznó:
Hoy no cambiará vuestras vidas, pero se estan asentando las bases.
Hace 4 dias era impensable reuniones en las plazas de los pueblos, insultos en la calle en la puta cara de reyes y politicos, y mucho menos "intentar" ocupar el congreso.El cambio ha empezado...¿A mejor? Depende del concepto "mejor" de cada uno.
Este pais no cambiará nunca, es imposible que con la chusma que lo infesta pueda ir a mejor. Si llegaran al poder los que ahora protestan nos iba a faltar déficit para subvencionar borracheras, drogas, ipads, y todo tipo de mierdas que se les ocurrieran. Las pocas personas con verdadera calidad humana e intelectual que se metieron en esa turba pronto salieron por patas.

Los que se manifiestan ahora al igual que en las otras charlotadas son unos pocos vegestorios nostálgicos y giliprogres que no tienen nada mejor que hacer, muchos de ellos encima pseudopijos de la propia derecha, que solo van para darse el pisto de "malotes" y "rebeldes" delante de sus amistades, para tener nuevo tema en facebook, y de paso ver si hay alguna chorba lo suficientemente mema para mojar las bragas viéndoles correr a 200 metros de la policia.

Y la basura que compone la casta política vive tan alejada del ciudadano y es tan cobarde que tiene que rodearse de perros de presa porque se asusta de cuatro gatos que solo saben gritar y correr cuando la policia les calienta el culo con las porras.

Ahora, espero que nadie haga ninguna mongolada que sirva a los del PPSOE para quitarse la careta de verdad.
 
FairyConHielo rebuznó:
No me lieis. Pactemos una cosa... los foreros llevad una bolsa de riskettos en la mano izquierda. A los que no la lleven los usaré de blanco para el Cetme.

El general que lleve la bolsa en la mano derecha :53

Vale, por si acaso si veis a alguien de estatura alta oyendo space-synth con cara de felicidad apartaos.

Mira, tengo un problema. Mi mano favorita para masturbarme es la izquierda. Podría llevar los risketos en la derecha? Y si ya me los he comido?

Def Con Dos - De Cacería - YouTube
 
1348574023_950325_1348595744_album_normal.jpg




este uno que desde el domingo anda perdido y que no se ha enterado que el partido del rayito fue ayer



1348574023_950325_1348599014_album_normal.jpg





caratula del zombie nation 3 (solo para xbox)
 
Nueces rebuznó:
¿Qué hostias vais a cambiar si no sabéis matar?

:121

Y aquí está la clave.

Que llevándola más lejos, diría ¿qué mierdas de cambios propugnais cuando no sois capaces de dar el único paso que se puede dar, que es morir llevándose a muchos objetivos selectos por delante con cierta estrategia elemental para que no redunde en beneficio del sistema de nuevo? O sea, que no me creo vuestra solidaridad de mierda, si os jactáis de ella y la pedís en otros, cuando ni por asomo sopesaríais esa opción.

Sed honestos al menos y quedaos en casa disfrutando.
 
Arriba Pie